[AYUDA] Liberar iPhone 4 Orange por IMEI

50.370 192
 #11
Escrito   0  0  
Hola, tengo un iPhone 4S iOS 5.0.1 de Orange con baseband 1.0.14. Quisiera saber si se puede liberar por imei y el precio de la liberación. Lo siento por repetir el mensaje, pero me URGE! Gracias
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Philyl
Hola, tengo un iPhone 4S iOS 5.0.1 de Orange con baseband 1.0.14. Quisiera saber si se puede liberar por imei y el precio de la liberación. Lo siento por repetir el mensaje, pero me URGE! Gracias
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Philyl
Hola, tengo un iPhone 4S iOS 5.0.1 de Orange con baseband 1.0.14. Quisiera saber si se puede liberar por imei y el precio de la liberación. Lo siento por repetir el mensaje, pero me URGE! Gracias


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por memishev1
Hola, yo tambien tengo un iphone 4 bb 04.11.08 de orange con ios 5.0.1 y quisiera saber si se puede liberar por imei y precio.



privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #15
Escrito   0  0  
por favor tengo un iphone 4 de orange y necesito liberación
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gst102p
por favor tengo un iphone 4 de orange y necesito liberación
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mireba
Muy buenas, estoy interesado en liberar un iphone 4 version 4.2.1 y baseband 04.10.01
Saludos

Privado, movilibres emoticon guiño

Un saludo.

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por memishev1
Hola, yo tambien tengo un iphone 4 bb 04.11.08 de orange con ios 5.0.1 y quisiera saber si se puede liberar por imei y precio.
Privado, movilibres emoticon guiño

Un saludo.

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Philyl
Hola, tengo un iPhone 4S iOS 5.0.1 de Orange con baseband 1.0.14. Quisiera saber si se puede liberar por imei y el precio de la liberación. Lo siento por repetir el mensaje, pero me URGE! Gracias
Privado, movilibres emoticon guiño

Un saludo.

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gst102p
por favor tengo un iphone 4 de orange y necesito liberación
Privado, movilibres emoticon guiño

Un saludo.

Volver a Liberaciones