[vendo] Enciclopedia De EconomÍa Finanzas Y Negocios Digital Y Actualizada

12.258 104
Escrito   0  0  
Momento para estar en casa o en terraza con una pinta bien fría.

Así son las cosas y así se las hemos contado.
Escrito   0  0  
Bueno, se acaba este caluroso fin de semana, eperemos que durante la semana se temple el tiempo porque la verdad es que está haciendo mucho mucho calor. Pero es verano, no nos podemos quejar. Pero puestos a pedir. emoticon feliz

Escrito   0  0  
Buenos días a todos, comienza una nueva semana en donde el buen tiempo va a ser el protagonbista. Cuidado con el calor y a beber muchos líquidos.

Escrito   0  0  
A ver quien es el guapo/a que sale ahora a la calle.

Escrito   0  0  
Creo que voy a descansar unos 20 minutos antes de seguir tecleando en el ordenador. Voy a reunirme conmigo mismo. emoticon feliz

Escrito   0  0  
El mejor aliado para estos días de calor es un buen botellín de agua fría, es lo más sano y lo único que quita la sed.

Escrito   0  0  
Salgamos a la calle que el calor no nos detenga. Unas buenas gafas de sol ayudarán.

Escrito   0  0  
Hasta el miercoles dicen que va a subir un grado cada día. Yo por hoy ya he aprendido. No salir mucho antes de las 20.30H salvo que tengas qeu hacer alguna cosa porque hace un calor que te mueres.

Escrito   0  0  
Creo que mi perro se merece algo de atención, tengo que sacarle que ya me mira con esos ojos inconfundibles. Nos vemos luego.

Escrito   0  0  
Bueno, pues nada tomaré el Yougurt de costumbre para cenar.

Volver a Otros