[VIDEOREVIEW] Sony Xperia U

37.304 35
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Delievana
No entiendo como no hay más movimiento tras este terminal. Yo lo tengo desde hace unos días y me parece un producto perfecto por el precio al que se encuentra. La única pega, el tema de la tarjeta SD. Pero en conjunto me parece un 10. Pequeño, compacto, bonito y muy rápido.

Hola una pregunta, he conectado el bluotooth y lo he vinculado con el de mi compañera, pero me pone vinculado pero sin conexion y no puedo pasarle nada....a ti te pasa igual?? o si no ¿podrias decirme como lo hago para que se me vincule y tenga conexión????

Gracias.l

"El ritmo del olvido es proporcional a la importancia de lo olvidado..."
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por moskina
Hola una pregunta, he conectado el bluotooth y lo he vinculado con el de mi compañera, pero me pone vinculado pero sin conexion y no puedo pasarle nada....a ti te pasa igual?? o si no ¿podrias decirme como lo hago para que se me vincule y tenga conexión????

Gracias.l


voy a mirarlo y te digo a ver

Edito: ya lo he mirado, a ver, en ajustes -> conectividad -> bluetooth -> activas visibilidad y el tiempo de activación ponle el que tú quieras, yo le he puesto que no se desactive, para hacerlo yo cuando quiera.

envía el archivo que quieras y si lo que estás haciendo es enviárlo al xperia u, te sale arriba, en la barra de notificaciones, una opción para confirmar que quieres recibir el archivo, le das y comienza a transferirse.

a ver si te funciona emoticon guiño

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por repepino
voy a mirarlo y te digo a ver

OK....y otra cosilla....¿no sabras por casualidad como pasar los mensajes de mi nokia a este xperia??? Es que por Bluetooth no se puede....y tengo un monton de ellos que no kisiera perder...gracias de antemano....saudos.

"El ritmo del olvido es proporcional a la importancia de lo olvidado..."
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moskina
OK....y otra cosilla....¿no sabras por casualidad como pasar los mensajes de mi nokia a este xperia??? Es que por Bluetooth no se puede....y tengo un monton de ellos que no kisiera perder...gracias de antemano....saudos.

pues la opción que se me ocurre es que copies mensajes en la tarjeta sim, y los vayas pasando de un móvil a otro a traves de la sim, es decir, copias 20 mensajes en la sim metida en el nokia, la quitas, la pones en el xperia y copias esos mensajes de sim al teléfono, la vuelves a cambiar y así, es tedioso pero no sé si habrá otra forma...

(lo del bluetooth te he puesto como en el mensaje de arriba emoticon guiño)

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
 #25
Escrito   0  0  
lo habeis flasheado?? yo lo hice y vaya cambio. lo primero porque no queria nada de movistar, y lo segundo porque da otro aspecto :xx espero que el ics me llegue oficial nada mas de salir. por si alguien esta interesado en hacerlo, en forocoches esta un perfectisimo y facilisimo tutorial ultrabueno jaja. poner xperia u forocoches el google y a darle caňa :xx
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
lo habeis flasheado?? yo lo hice y vaya cambio. lo primero porque no queria nada de movistar, y lo segundo porque da otro aspecto :xx espero que el ics me llegue oficial nada mas de salir. por si alguien esta interesado en hacerlo, en forocoches esta un perfectisimo y facilisimo tutorial ultrabueno jaja. poner xperia u forocoches el google y a darle caňa :xx

Sí, yo lo flashee al poquito de tenerlo, y hasta le quite las letras de Movistar de la tapa, aunque no me quedo muy bien

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por repepino
pues la opción que se me ocurre es que copies mensajes en la tarjeta sim, y los vayas pasando de un móvil a otro a traves de la sim, es decir, copias 20 mensajes en la sim metida en el nokia, la quitas, la pones en el xperia y copias esos mensajes de sim al teléfono, la vuelves a cambiar y así, es tedioso pero no sé si habrá otra forma...

(lo del bluetooth te he puesto como en el mensaje de arriba emoticon guiño)


OK...MUCHAS GRACIAS...VAMOS A ELLO.

"El ritmo del olvido es proporcional a la importancia de lo olvidado..."
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por repepino
Sí, yo lo flashee al poquito de tenerlo, y hasta le quite las letras de Movistar de la tapa, aunque no me quedo muy bien
juas juas :xx yo tambien le quite las letras de movistar y no me quedo muy alla jaaja pero porque lo hice sin ganas con una moneda de 50 centimos creo. aun asi las tapas creo que se compran a parte
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moskina
OK...MUCHAS GRACIAS...VAMOS A ELLO.

Pues ya dirás si te ha funcionado emoticon guiño

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
juas juas :xx yo tambien le quite las letras de movistar y no me quedo muy alla jaaja pero porque lo hice sin ganas con una moneda de 50 centimos creo. aun asi las tapas creo que se compran a parte

Yo lo hice con una tarjeta SIM, pero nada, me quedó muy mal.
Las tapas traseras se pueden comprar en ebay, creo, pero son caras. Donde son baratasw según me han dicho, es en un SAT de sony Ericsson de madrid, por lo que me dijeron son solo 5 euros. Si alguien quiere la dirección que me lo diga y la busco. Q ahora estoy desde el movil

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
Volver a Reviews