[VIDEOREVIEW] Sony Xperia U

37.309 35
 #11
Escrito   0  0  
Me encanta y gran post informando del mismo .. y lo del android creo que será para este verano ... según me han comentado.
 #12
Escrito   0  0  
No entiendo como no hay más movimiento tras este terminal. Yo lo tengo desde hace unos días y me parece un producto perfecto por el precio al que se encuentra. La única pega, el tema de la tarjeta SD. Pero en conjunto me parece un 10. Pequeño, compacto, bonito y muy rápido.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Delievana
No entiendo como no hay más movimiento tras este terminal. Yo lo tengo desde hace unos días y me parece un producto perfecto por el precio al que se encuentra. La única pega, el tema de la tarjeta SD. Pero en conjunto me parece un 10. Pequeño, compacto, bonito y muy rápido.

Es el mayor fallo, 8 gigas no ampliables que se quedan en 6 para el usuario.

Y la camara de fotos, que quereis que os diga, tampoco me parece muy alla vistas las fotos de gsmarena... emoticon ummmmm

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maybach
Es el mayor fallo, 8 gigas no ampliables que se quedan en 6 para el usuario.

Y la camara de fotos, que quereis que os diga, tampoco me parece muy alla vistas las fotos de gsmarena... emoticon ummmmm


lo de los 8 gigas no ampliables es un problema si vas a meter muchos vídeos, si no yo creo que vas bien, yo de momento voy bien ya que no meto películas y tengo toda la música que quiero.

la cámara pues es lo que es, una cámara móvil de 5 mpx, en ese aspecto a mí también me parece que flojea un poco, pero claro, es que vengo de un nokia n8...

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
 #15
Escrito   0  0  
y la app del led cual es??? pues yo como segundo movil estoy encantado. de verdad que merece la pena. sony esta haciendo las cosas muy muy bien...
 #16
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por cgzparral
y la app del led cual es??? pues yo como segundo movil estoy encantado. de verdad que merece la pena. sony esta haciendo las cosas muy muy bien... [/QUOTE


La appp se llama illumination bar notification
La tienes aquí:
https://play.google.com/store/apps/...251bGwsMSwyLDNd

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
 #17
Escrito   0  0  
gracias emoticon guiño aunque la bateria.... vuela como tengas una perdida un sms muchobtiempo esperando para verlo :xx
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
gracias emoticon guiño aunque la bateria.... vuela como tengas una perdida un sms muchobtiempo esperando para verlo :xx
Pues eso ya no sé porque no suelo tardar demasiado en verlo. Ahora ya se puede modificar la intensidad de la barra

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
 #19
Escrito   0  0  
yo es que el primer dia estubo una noche y se acosto no se si por el 70% mas o menos y cuando me levante y vi el sms estaba al 30%. pero bueno... merece la pena emoticon sonrisa esta de cine. ojala no dejen de hacer moviles con este sistema que los ultimos que estan aacando ni uno, solo lo tienen el xperia s, p y u, y encima en los dos primeros no es de colores.
 #20
Escrito   0  0  
pues sí, la verdad es que está muy chulo. en el xperia s y p pensaba que también era de colores la barra.
yo estoy muy contento con este móvil pequeñín jeje

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
Volver a Reviews