Promo Verano Movistar

84.420 274
 #31
Escrito   0  0  
todo lo que sea mejorar sin subir de precio o manteniéndolo bienvenido sea... Ahora yo tengo la TD antigua de 200 megas y como no está capada, esa promocion me sirve de bien poco... es mas a día de hoy es la única razón por la que estoy todavía en movistar, el día que reciba un corte de velocidad o un sms de aviso, me piro a una omv que por menos dan 1 giga de trafico.



 #32
Escrito   0  0  
encima que se tenga que hacer algo para activarla.... emoticon triste

yo en vodafone me sorprendi al consultar el otro dia mis megas consumidos....

porque habian doblado automaticamente!

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Pues sí, en los tiempos que corren interesa más bajada de tarifas que duplicación de servicios, pues al fin y al cabo, si tengo contratado un bono de 250mb es porqué con eso (creo que) ya tengo suficiente... emoticon triste

Supongo que la duplicación a ellos no les supone "nada" y consiguen quedar bien.


Buen, en mi caso tengo 500 MB cuando gasto 1 GB al mes pero por no pagar más, que se sube mucho de precio el 2 GB que es lo siguiente que podría subir y que solo voy a gastar la mitad (aunque le podría meter caña pero no es el caso).

No obstante, lo que busco son descuentos a la vez que más MB, poder subirme a 2 GB que es lo que quiero y no pagar más que ahora porque o bajen las tarifas o porque ofrezcan descuentos, pero de por vida, no por un par de meses como ahora.

No sé si me he explicado bien, pero que a pesar de que no tenga los MBs que quiero, lo que busco son descuentos de tarifas superiores pero no por oferta, si no por el cambio de tarifa que tanto prometieron al dejar de subvencionar emoticon sonrisa

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #34
Escrito   0  0  
¿Cuándo se puede activar? ¿Cómo?

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #35
Escrito   0  0  
Mañana empieza el plazo y aún no se sabe nada.
Porquería de promoción, peor que ningún año.
No sé quién es el inútil que dirige, pero es un topo de la competencia SEGURO AL 100%, ya que es imposible hacerlo peor.

El año que viene la promoción será un pin de Coca-Cola, ya verás.
 #36
Escrito   0  0  
¿Osea que mañana empieza la promoción?

La promoción se hubiera mirado con otros ojos sin también duplicasen los minutos de voz, o si solo hubiera sido la duplicación de megas pero para SIEMPRE

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #37
Escrito   0  0  
Acabo de subir a la TP 25 para ver si mañana me duplican a 4GB, que 4GB por 25€ no está nada mal...
 #38
Escrito   0  0  
15 euros por 1 Giga... Sigue siendo caro...

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por medinadoc
15 euros por 1 Giga... Sigue siendo caro...

10€ si tienes ADSL emoticon guiño

Pero igualmente, tienen que bajar las tarifas o van a acabar muy mal!

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
10€ si tienes ADSL emoticon guiño

Pero igualmente, tienen que bajar las tarifas o van a acabar muy mal!


Si pusieran ese precio para todos, 10€ por 1GB de datos para siempre está genial.
En yoigo 1€ menos, pero es yoigo, esto es movistar.

Lo que mejorarían con eso...
Volver a Movistar