SUSPENSO MONUMENTAL PARA APPLE (iOS6)

28.049 134
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Si hace 6 meses te hubieras comprado el Galaxy S, coetáneo del iPhone 4, ni tendrías ni ICS...

Comprendo tu cabreo, tengo un iPad 2 y me quedo sin Siri, y tienes mucha razón, pero por desgracia la competencia esta peor aun. Triste, pero así están las cosas en la sociedad de consumo.


+1
La pena es que aprenden de lo malo y no de lo bueno. Imagina la cara que se le han quedado a amigos míos al saber que su Galaxy Ace o Galaxy S no se pueden actualizar a ICS...
Y Apple va y empieza a hacer lo mismo que los demás...madre mía emoticon triste

De todos modos, el iphone 4 y el 3GS se pueden actualizar a iOS 6 aunque no vayan a tener esas funcionalidad no? Al menos es más de lo que pueden decir los de Samsung por ejemplo...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
+1
La pena es que aprenden de lo malo y no de lo bueno. Imagina la cara que se le han quedado a amigos míos al saber que su Galaxy Ace o Galaxy S no se pueden actualizar a ICS...
Y Apple va y empieza a hacer lo mismo que los demás...madre mía emoticon triste

De todos modos, el iphone 4 y el 3GS se pueden actualizar a iOS 6 aunque no vayan a tener esas funcionalidad no? Al menos es más de lo que pueden decir los de Samsung por ejemplo...


Pero ya que mencionas los Samsung, hasta el Galaxy Ace tiene la navegación giro a giro gratuita. No entiendo cómo Apple, pudiendo dar una característica brillante a toda su gama de teléfonos (que ya tiene la competencia, tanto los móviles con Android como los Nokia, sean Windows Phone o Symbian) los deja fuera. Con esto sólo consiguen quedar en desventaja con la cpmpetencia y cabrear a los usuarios que ya tienes porque ven que se quedan sin la funcionalidad sólo por márketing, no por un motivo real (es decir, no hay limitación de hardware por la que no puedan navegar giro a giro el 3GS y el 4...).

Y no creo que tampoco sea un problema de "es que para hacerlo mal, no lo hacemos". Estoy seguro de que la navegación giro a giro funcionaría perfectamente en estos teléfonos. Los mapas 3D... en el 3GS tengo mis dudas, pero no tiene sentido que se jacten de lo maravillosamente bien que el iPhone 4 mueve juegos como Infinity Blade (se tiraron buena parte de aquella keynote demostrando las maravillas del iPhone 4) y luego no metan mapas 3D porque puede ir mal y la gente luego se queja (como comentaban en un post de la página anterior). Igual que Siri, que por poder, podría funcionar perfectamente en el iPhone 3GS. Por favor...

Insisto, si Apple llega a decir el otro día que hasta el 3GS tendrá Siri, no sólo no perdería ventas del 4S (si alguien deja de comprarse el 4S y pasa al 4 sólo por siri, será algo anecdótico, el 4S ofrece otras cosas), sino que reforzaría mucho la imagen del iPhone 3GS (sí, se seguiría viendo como el teléfono "viejo", pero con todas las novedades de los "caros" la gente que se mueva en esos presupuestos, que al final es lo que suele limitar la gama en la que uno busca un teléfono, miraría con otros ojos al 3GS) y por supuesto, mantendría muy contentos a los clientes que ya tiene con estos teléfonos.

Cuesta mucho fidelizar a un cliente, pero muy poco perderlo. Apple se la está jugando con muchas personas a las que ha defraudado dejando sin novedades por motivos absurdos (no creo que nadie venda su iPhone 4 porque no va a tener navegación giro a giro para comprarse un iPhone 4S... si acaso, entiendo que lo vendiera por el cabreo y se comprara otro teléfono que sí tenga esa navegación gratuita, pero que no pasara por el aro que parece que Apple ha puesto).
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
+1
La pena es que aprenden de lo malo y no de lo bueno. Imagina la cara que se le han quedado a amigos míos al saber que su Galaxy Ace o Galaxy S no se pueden actualizar a ICS...
Y Apple va y empieza a hacer lo mismo que los demás...madre mía emoticon triste

De todos modos, el iphone 4 y el 3GS se pueden actualizar a iOS 6 aunque no vayan a tener esas funcionalidad no? Al menos es más de lo que pueden decir los de Samsung por ejemplo...


Es que ICS en un galaxy ace es una tontería porque apenas aporta mejoras y el teléfono es un gama media que es mejor que se quede en gingerbread porque no tiene potencia para lo nuevo,en un galaxy S hay ICS no oficiales que cumplen mas que las oficiales,el problema de android es que para tener lo ultimo hay que saber meter mano,cosa que mucha gente no sabe y critica,apple es lo contrario,no se pueden asemejar,lo que si hay que entender en android es que en un seiscientos no se le puede poner motor ferrari,no es que las compañías no quieran actualizar.
 #24
Escrito   0  0  
Entiendo el enfado de los del iphone 4, pero los del ipad 2, para qué quereis siri? yo tengo un ipad 2 y un 4s, el siri solo sirve para trolearlo un rato y luego te cansas... solo lo utilizaré en. un iphone 4s, cuando conduzca, es la unica utilidad que le veo para escribir un mensaje con la voz y llamar a alguien... y si van sacando nuevas cosas al siri pues sera mas util, pero de momento es solo un capricho..

Apuesto a que todos los que tienen windows7 o vista, ninguno ha utilizado el control y dictado por voz, que seria la misma utilidad en un ipad2... basta que no lo den para quererlo jejeje

En parte yo veo la logica de que no pongan añgunas cosas en el 4, primero es por la capacidad, hay de 8gbs el que menos y el espacio se veria muy reducido, segundo el procesador, probablemente un chip A4 no sea suficiente para todo o esté muy al limite

Y tercero y. la que mas nos jode a todos, es que apple quiere que la gente se vaya comprando lo último, esto no es ninguna novedad, con steve jobs ya pasabalo lo mismo, y probablemente para mi es lo que hace grande a apple, a pesar de este inconveniente, apple está ahi arriba, android se vende a muchas marcas, que es lo más facil.... ios solo está para terminales apple, es decir, para los que tienen un diseño acorde y exclusivo con su arquitectura para sacarles todo el partido y calidad...

Y en Movistar xlomenos valen los mismos puntos un 4 que un 4S

no estoy de acuerdo con que se le considere mal a apple por esto, cusndo son los primeros que no se pueden permitir fabricar basura tal y como dijo steve jobs...

y apuesto a que un iphone 4 y un ipad 2 seguirán llendo igual de bien como antes estabamos tan contentos, basta que nos enseñen algo, para quererlo, si nos va bien... antes...va bien!!

Perdonad por el tocho jajajaja un saludo!! tenia que decirlo!

<< Sé tú el ejemplo que quieres ver en el mundo >>
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LoOiSs
Entiendo el enfado de los del iphone 4, pero los del ipad 2, para qué quereis siri? yo tengo un ipad 2 y un 4s, el siri solo sirve para trolearlo un rato y luego te cansas... solo lo utilizaré en. un iphone 4s, cuando conduzca, es la unica utilidad que le veo para escribir un mensaje con la voz y llamar a alguien... y si van sacando nuevas cosas al siri pues sera mas util, pero de momento es solo un capricho..

Apuesto a que todos los que tienen windows7 o vista, ninguno ha utilizado el control y dictado por voz, que seria la misma utilidad en un ipad2... basta que no lo den para quererlo jejeje

En parte yo veo la logica de que no pongan añgunas cosas en el 4, primero es por la capacidad, hay de 8gbs el que menos y el espacio se veria muy reducido, segundo el procesador, probablemente un chip A4 no sea suficiente para todo o esté muy al limite

Quieren Siri porque pueden tener Siri y porque ven que se quedan fuera por motivos de puro marketing. Igual que toca las narices que un Galaxy S no tenga ICS cuando lo puede mover de sobra, toca las narices que el iPad 2 se quede sin funciones que podría tener perfectamente.

No veo que los 8gb del iPhone sean un problema para tener Siri, todo se gestiona en un servidor externo. Prueba de ello es que el iPhone 4, vía jailbreak, ha podido tener Siri, sin que los 8gb supongan un problema (no sé cuánto ocupará, pero seguro que no demasiado), y estoy seguro de que llegará la navegación giro a giro.

El procesador A4 estará al límite para lo que quieran, pero es una bestia parda. Con un iPhone 3G (que está lejos, muy lejos) se puede usar un programa de navegación GPS sin problemas. El A4 mueve juegos con graficazos espectaculares, ¿dónde está el problema para no implementar la navegación? Por no hablar de que Siri requiere un nivel de recursos mínimo.
quote:
Originalmente escrito por LoOiSs
Y tercero y. la que mas nos jode a todos, es que apple quiere que la gente se vaya comprando lo último, esto no es ninguna novedad, con steve jobs ya pasabalo lo mismo, y probablemente para mi es lo que hace grande a apple, a pesar de este inconveniente, apple está ahi arriba, android se vende a muchas marcas, que es lo más facil.... ios solo está para terminales apple, es decir, para los que tienen un diseño acorde y exclusivo con su arquitectura para sacarles todo el partido y calidad...

Y en Movistar xlomenos valen los mismos puntos un 4 que un 4S

Apple quiere que la gente renueve sus teléfonos por otros de su misma marca. En eso consiste un negocio, junto con la captación de clientes de otras. Pero ha elegido un camino que no suele funcionar, el camino de "por las malas". ¿No quieres renovar? Vale, pues te confisco el felpudo pues te quedas sin novedades porque me da la gana. Si Apple, en cambio, cuidara al cliente y le diera las novedades que fueran posibles (si hay alguna limitación real, sería comprensible no tenerlas), ese cliente repetiría encantado con la marca cuando le fuera posible. El trato recibido y la sensación de estar arropado por una marca hace mucho, y más en un mercado tan dominado por los teléfonos Android, donde los fabricantes los dejan a la deriva en cuanto pasa poco más de un año. Hasta ahora, Apple había tenido buena reputación con las actualizaciones (quitando el iOS 4 capado del iPhone 3G, aunque ahí se puede entender no tener multitarea, y lo de no tener fondo, aunque ridículo, no deja de ser una chorrada menor), pero dejando tan capado el iPhone 4 (un teléfono sobradamente capaz) y no actualizando el iPad de primera generación, para mí Apple ya no ofrece ninguna garantía en ese sentido. No me parece un valor añadido, quiero decir.
quote:
Originalmente escrito por LoOiSs
no estoy de acuerdo con que se le considere mal a apple por esto, cusndo son los primeros que no se pueden permitir fabricar basura tal y como dijo steve jobs...

Steve Jobs estaría orgulloso de ti, has caído en las redes de su estrategia de marketing de obsolescencia programada. Pero si crees que activar Siri y la navegación por voz en un iPhone 4, Siri en un iPhone 3GS o actualizar a iOS 6 el iPad de primera generación es fabricar basura... en fin.
quote:
Originalmente escrito por LoOiSs
y apuesto a que un iphone 4 y un ipad 2 seguirán llendo igual de bien como antes estabamos tan contentos, basta que nos enseñen algo, para quererlo, si nos va bien... antes...va bien!!

Perdonad por el tocho jajajaja un saludo!! tenia que decirlo!


Irán igual de bien, pero ya no estarás igual de contento sabiendo que te están privando de mejoras porque le da la gana al fabricante. Que sí, que tu teléfono no habrá perdido ninguna función por el camino, de hecho habrás ganado alguna que otra con iOS 6 y estrictamente no podrías reprocharle nada a Apple: tienes lo que te vendió y además alguna que otra novedad, no hay timo por ningún lado. Pero la sensación de que Apple se ríe en tu cara cuando no lleva esas mejoras al iPhone 4 o al iPad 2, aparatos plenamente capaces que podrían tenerlas sobradamente, no te la quita nadie.

Y me enciendo aunque tenga un 4S porque sé que mañana me tocará a mí. Y porque mi iPad de primera generación en no mucho tiempo terminará siendo tan útil como el iPhone de primera generación que tengo en el cajón. En cuanto las aplicaciones se actualicen yo ya no podré volver a descargarlas de la App Store, teniendo que recurrir a una copia de seguridad chapucera que tendré que hacer a mano y rezar por no perderla. Apple preferiría que pasara por una de las Apple Store y me llevara otro iPad nuevo para reemplazar al mío, que a todas luces ya es un trasto inútil (claaaro...). Lo triste es que, llegado el momento de renovar el tablet, viendo las aplicaciones que hay para los tablet con Android, mi única esperanza es que los tablets con Windows y plataforma x86 (es decir, que corran Windows 8, con las aplicaciones clásicas también) aporten una experiencia similar a la de un tablet arm (en temas de autonomía y calor, aunque la batería puede durar un poco menos, acepto el sacrificio). No tendría las aplicaciones del iPad (por las que he pagado), pero tendría el valor añadido de poder ejecutar aplicaciones de escritorio si me hiciera falta. Si no cumplen con mis expectativas, muy a mi pesar tendría que cambiar mi tablet por otro iPad. Y digo muy a mi pesar porque si sucede eso, habré pasado por el aro que Apple nos ha puesto.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pdgregor
Quieren Siri porque pueden tener Siri y porque ven que se quedan fuera por motivos de puro marketing. Igual que toca las narices que un Galaxy S no tenga ICS cuando lo puede mover de sobra, toca las narices que el iPad 2 se quede sin funciones que podría tener perfectamente.

No veo que los 8gb del iPhone sean un problema para tener Siri, todo se gestiona en un servidor externo. Prueba de ello es que el iPhone 4, vía jailbreak, ha podido tener Siri, sin que los 8gb supongan un problema (no sé cuánto ocupará, pero seguro que no demasiado), y estoy seguro de que llegará la navegación giro a giro.

El procesador A4 estará al límite para lo que quieran, pero es una bestia parda. Con un iPhone 3G (que está lejos, muy lejos) se puede usar un programa de navegación GPS sin problemas. El A4 mueve juegos con graficazos espectaculares, ¿dónde está el problema para no implementar la navegación? Por no hablar de que Siri requiere un nivel de recursos mínimo.

Apple quiere que la gente renueve sus teléfonos por otros de su misma marca. En eso consiste un negocio, junto con la captación de clientes de otras. Pero ha elegido un camino que no suele funcionar, el camino de "por las malas". ¿No quieres renovar? Vale, pues te confisco el felpudo pues te quedas sin novedades porque me da la gana. Si Apple, en cambio, cuidara al cliente y le diera las novedades que fueran posibles (si hay alguna limitación real, sería comprensible no tenerlas), ese cliente repetiría encantado con la marca cuando le fuera posible. El trato recibido y la sensación de estar arropado por una marca hace mucho, y más en un mercado tan dominado por los teléfonos Android, donde los fabricantes los dejan a la deriva en cuanto pasa poco más de un año. Hasta ahora, Apple había tenido buena reputación con las actualizaciones (quitando el iOS 4 capado del iPhone 3G, aunque ahí se puede entender no tener multitarea, y lo de no tener fondo, aunque ridículo, no deja de ser una chorrada menor), pero dejando tan capado el iPhone 4 (un teléfono sobradamente capaz) y no actualizando el iPad de primera generación, para mí Apple ya no ofrece ninguna garantía en ese sentido. No me parece un valor añadido, quiero decir.

Steve Jobs estaría orgulloso de ti, has caído en las redes de su estrategia de marketing de obsolescencia programada. Pero si crees que activar Siri y la navegación por voz en un iPhone 4, Siri en un iPhone 3GS o actualizar a iOS 6 el iPad de primera generación es fabricar basura... en fin.


Irán igual de bien, pero ya no estarás igual de contento sabiendo que te están privando de mejoras porque le da la gana al fabricante. Que sí, que tu teléfono no habrá perdido ninguna función por el camino, de hecho habrás ganado alguna que otra con iOS 6 y estrictamente no podrías reprocharle nada a Apple: tienes lo que te vendió y además alguna que otra novedad, no hay timo por ningún lado. Pero la sensación de que Apple se ríe en tu cara cuando no lleva esas mejoras al iPhone 4 o al iPad 2, aparatos plenamente capaces que podrían tenerlas sobradamente, no te la quita nadie.

Y me enciendo aunque tenga un 4S porque sé que mañana me tocará a mí. Y porque mi iPad de primera generación en no mucho tiempo terminará siendo tan útil como el iPhone de primera generación que tengo en el cajón. En cuanto las aplicaciones se actualicen yo ya no podré volver a descargarlas de la App Store, teniendo que recurrir a una copia de seguridad chapucera que tendré que hacer a mano y rezar por no perderla. Apple preferiría que pasara por una de las Apple Store y me llevara otro iPad nuevo para reemplazar al mío, que a todas luces ya es un trasto inútil (claaaro...). Lo triste es que, llegado el momento de renovar el tablet, viendo las aplicaciones que hay para los tablet con Android, mi única esperanza es que los tablets con Windows y plataforma x86 (es decir, que corran Windows 8, con las aplicaciones clásicas también) aporten una experiencia similar a la de un tablet arm (en temas de autonomía y calor, aunque la batería puede durar un poco menos, acepto el sacrificio). No tendría las aplicaciones del iPad (por las que he pagado), pero tendría el valor añadido de poder ejecutar aplicaciones de escritorio si me hiciera falta. Si no cumplen con mis expectativas, muy a mi pesar tendría que cambiar mi tablet por otro iPad. Y digo muy a mi pesar porque si sucede eso, habré pasado por el aro que Apple nos ha puesto.


Respeto tu opinion, pero la verdad es que ni tú ni yo sabemos el verdadero motivo de esta "limitación" para unos, si, el siri irá bien con jb, pero cómo va el sistema con jb? se gasta antes la bateria... se puede ralentizar mas..., apple siempre le ha dado importancia a la experiencia del usuario y no creo que ellos mismos esten cavandose su propia tumba con estas cosas... puede salvarles de momento, pero siempre piensan a largo plazo

Ni mucho menos estan limitando lo que ya tenias, y eso ha pasado con todo, mira, yo estoy muy feliz con mi ipad2, de hecho no iba a actualizarlo a 5.1.1, fijate la gente que es feliz todavia con un iphone3g, yo he estado mucho tiempo con una bb de mierda, y cuando he conseguido el 4s a precio de bolsa de pipas, lo he hecho, igual haré con el 5, mas si vendo el 4s..
No me preocupa que vaya a salir algo mejor, de hecho el nuevo ipad a me ha dado igual.. si era feliz con lo que tenia y el uso que le daba, no entiendo porque no seguir estandolo....

Sería una tonteria entonces que apple siguiera vendiendo los terminales antiguos, lo que si es verdad es que con lo que te quedas seguira siendo de calidad... lo que da rabia es que saquen algo mejor

Hay que entender que ellos como cualquier empresa tiene que actualizarse, y evidentemene un objetivo es obtener beneficios, tampoco se puede pretender que regalen las cosas y no digo que sea perfecto, pero estoy muy de acuerdo con la politica de apple, a pesar de algun contra... y le avalan unas estadisticas

Windows lo hace a menudo y muy poca gente aprovecha las mejoras, seguramente la gente las aprovecharia si te la limitaran...
Es lo que lo digo, basta que no te permitan algo, para desearlo... Al reves no seria tan deseado

Y lo que tu dices de la estrategia de marketing... Yo lo vería de otra forma, tal vez eres de los pocos que no admira, lo que una gran mayoría admira, y eso se nota en la calidad

Despues de leer la biografia de steve jobs admiro mas el cariño por hacer las cosas y que el animo de lucro no es una de sus madimas...

De todas formas, a mi, siri me parece un capricho y estoy seguro que si lo tuvieras, lo utilizarias los primeros dias y ya lo olvidarias.. No te estan quitando nada, es cuestion de ser feliz con poco o pensar " es lo que hay"

Un saludo!!

<< Sé tú el ejemplo que quieres ver en el mundo >>
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pdgregor
Quieren Siri porque pueden tener Siri y porque ven que se quedan fuera por motivos de puro marketing. Igual que toca las narices que un Galaxy S no tenga ICS cuando lo puede mover de sobra, toca las narices que el iPad 2 se quede sin funciones que podría tener perfectamente.

No veo que los 8gb del iPhone sean un problema para tener Siri, todo se gestiona en un servidor externo. Prueba de ello es que el iPhone 4, vía jailbreak, ha podido tener Siri, sin que los 8gb supongan un problema (no sé cuánto ocupará, pero seguro que no demasiado), y estoy seguro de que llegará la navegación giro a giro.

El procesador A4 estará al límite para lo que quieran, pero es una bestia parda. Con un iPhone 3G (que está lejos, muy lejos) se puede usar un programa de navegación GPS sin problemas. El A4 mueve juegos con graficazos espectaculares, ¿dónde está el problema para no implementar la navegación? Por no hablar de que Siri requiere un nivel de recursos mínimo.

Apple quiere que la gente renueve sus teléfonos por otros de su misma marca. En eso consiste un negocio, junto con la captación de clientes de otras. Pero ha elegido un camino que no suele funcionar, el camino de "por las malas". ¿No quieres renovar? Vale, pues te confisco el felpudo pues te quedas sin novedades porque me da la gana. Si Apple, en cambio, cuidara al cliente y le diera las novedades que fueran posibles (si hay alguna limitación real, sería comprensible no tenerlas), ese cliente repetiría encantado con la marca cuando le fuera posible. El trato recibido y la sensación de estar arropado por una marca hace mucho, y más en un mercado tan dominado por los teléfonos Android, donde los fabricantes los dejan a la deriva en cuanto pasa poco más de un año. Hasta ahora, Apple había tenido buena reputación con las actualizaciones (quitando el iOS 4 capado del iPhone 3G, aunque ahí se puede entender no tener multitarea, y lo de no tener fondo, aunque ridículo, no deja de ser una chorrada menor), pero dejando tan capado el iPhone 4 (un teléfono sobradamente capaz) y no actualizando el iPad de primera generación, para mí Apple ya no ofrece ninguna garantía en ese sentido. No me parece un valor añadido, quiero decir.

Steve Jobs estaría orgulloso de ti, has caído en las redes de su estrategia de marketing de obsolescencia programada. Pero si crees que activar Siri y la navegación por voz en un iPhone 4, Siri en un iPhone 3GS o actualizar a iOS 6 el iPad de primera generación es fabricar basura... en fin.


Irán igual de bien, pero ya no estarás igual de contento sabiendo que te están privando de mejoras porque le da la gana al fabricante. Que sí, que tu teléfono no habrá perdido ninguna función por el camino, de hecho habrás ganado alguna que otra con iOS 6 y estrictamente no podrías reprocharle nada a Apple: tienes lo que te vendió y además alguna que otra novedad, no hay timo por ningún lado. Pero la sensación de que Apple se ríe en tu cara cuando no lleva esas mejoras al iPhone 4 o al iPad 2, aparatos plenamente capaces que podrían tenerlas sobradamente, no te la quita nadie.

Y me enciendo aunque tenga un 4S porque sé que mañana me tocará a mí. Y porque mi iPad de primera generación en no mucho tiempo terminará siendo tan útil como el iPhone de primera generación que tengo en el cajón. En cuanto las aplicaciones se actualicen yo ya no podré volver a descargarlas de la App Store, teniendo que recurrir a una copia de seguridad chapucera que tendré que hacer a mano y rezar por no perderla. Apple preferiría que pasara por una de las Apple Store y me llevara otro iPad nuevo para reemplazar al mío, que a todas luces ya es un trasto inútil (claaaro...). Lo triste es que, llegado el momento de renovar el tablet, viendo las aplicaciones que hay para los tablet con Android, mi única esperanza es que los tablets con Windows y plataforma x86 (es decir, que corran Windows 8, con las aplicaciones clásicas también) aporten una experiencia similar a la de un tablet arm (en temas de autonomía y calor, aunque la batería puede durar un poco menos, acepto el sacrificio). No tendría las aplicaciones del iPad (por las que he pagado), pero tendría el valor añadido de poder ejecutar aplicaciones de escritorio si me hiciera falta. Si no cumplen con mis expectativas, muy a mi pesar tendría que cambiar mi tablet por otro iPad. Y digo muy a mi pesar porque si sucede eso, habré pasado por el aro que Apple nos ha puesto.


Respeto tu opinion, pero la verdad es que ni tú ni yo sabemos el verdadero motivo de esta "limitación" para unos, si, el siri irá bien con jb, pero cómo va el sistema con jb? se gasta antes la bateria... se puede ralentizar mas..., apple siempre le ha dado importancia a la experiencia del usuario y no creo que ellos mismos esten cavandose su propia tumba con estas cosas... puede salvarles de momento, pero siempre piensan a largo plazo

Ni mucho menos estan limitando lo que ya tenias, y eso ha pasado con todo, mira, yo estoy muy feliz con mi ipad2, de hecho no iba a actualizarlo a 5.1.1, fijate la gente que es feliz todavia con un iphone3g, yo he estado mucho tiempo con una bb de mierda, y cuando he conseguido el 4s a precio de bolsa de pipas, lo he hecho, igual haré con el 5, mas si vendo el 4s..
No me preocupa que vaya a salir algo mejor, de hecho el nuevo ipad a me ha dado igual.. si era feliz con lo que tenia y el uso que le daba, no entiendo porque no seguir estandolo....

Sería una tonteria entonces que apple siguiera vendiendo los terminales antiguos, lo que si es verdad es que con lo que te quedas seguira siendo de calidad... lo que da rabia es que saquen algo mejor

Hay que entender que ellos como cualquier empresa tiene que actualizarse, y evidentemene un objetivo es obtener beneficios, tampoco se puede pretender que regalen las cosas y no digo que sea perfecto, pero estoy muy de acuerdo con la politica de apple, a pesar de algun contra... y le avalan unas estadisticas

Windows lo hace a menudo y muy poca gente aprovecha las mejoras, seguramente la gente las aprovecharia si te la limitaran...
Es lo que lo digo, basta que no te permitan algo, para desearlo... Al reves no seria tan deseado

Y lo que tu dices de la estrategia de marketing... Yo lo vería de otra forma, tal vez eres de los pocos que no admira, lo que una gran mayoría admira, y eso se nota en la calidad

Despues de leer la biografia de steve jobs admiro mas el cariño por hacer las cosas y que el animo de lucro no es una de sus madimas...

De todas formas, a mi, siri me parece un capricho y estoy seguro que si lo tuvieras, lo utilizarias los primeros dias y ya lo olvidarias.. No te estan quitando nada, es cuestion de ser feliz con poco o pensar " es lo que hay"

Un saludo!!

<< Sé tú el ejemplo que quieres ver en el mundo >>
 #28
Escrito   0  0  
Yo tengo un 4s y me parece muy mal que abandonden al 3gs y 4 de esa manera al igual que el ipad.
Mas que nada porque el dia de mañana me tocara a mi y espero que no me pase lo que les ha pasado a ellos (que me pasara) pero en ese momento tal vez sea el turno de probar windows phone.

Un saludo.

PD: Esta claro que no podemos contemplar de comprar un telefono y que nos dure toda la vida pero es logico que apple tiene mas facil el soporte a largo plazo que por ejemplo android.
 #29
Escrito   0  0  
Todo en algun momento ha de quedarse obsoleto, conozco a gente que tiene el 3Gs y el 4 y estan preparandose, ahorrando o hacer el amago al operador, para conseguir el 5 cuando salga y tendran el mejor... A otros se la suda

Esto va así porque el mundo se actualiza continuamente, pero aun así a mi ninguna compañia me va a quitar el ser feliz con lo que tengo y eso ya depende de uno mismo... Sigo siendo feliz con mi windows, aunque sepa que hay MACS y no dudaré en comprarme uno en cuanto ahorre.. No me enfado con Apple porque te enseñen el caramelo y cueste dinero probarlo, porque sabes que es calidad lo que pagas... Pero claro, esto es mi opinion

<< Sé tú el ejemplo que quieres ver en el mundo >>
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por LoOiSs
Respeto tu opinion, pero la verdad es que ni tú ni yo sabemos el verdadero motivo de esta "limitación" para unos, si, el siri irá bien con jb, pero cómo va el sistema con jb? se gasta antes la bateria... se puede ralentizar mas..., apple siempre le ha dado importancia a la experiencia del usuario y no creo que ellos mismos esten cavandose su propia tumba con estas cosas... puede salvarles de momento, pero siempre piensan a largo plazo

Por el simple hecho de tener el jailbreak no se gasta ni más ni menos batería. Ahora, si te lías a instalar programas que corran en segundo plano, la batería se resiente. Yo he estado mucho tiempo sin jail, pero ahora lo vuelvo a tener y sólo tengo instalado NCSettings, que gasta menos que SBSettings, para hacer algo que ya debería hacer iOS "de serie": tener accesos rápidos en el centro de notificaciones para la wifi, el bluetooth...

Tú no verás el motivo real de la limitación, a mí nadie me lo ha confirmado, pero pongo la mano en el fuego y no me quemo si te digo que es porque no quieren y punto. El iPhone 4 no está limitado por ninguna característica para no poder correr Siri, tiene potencia de sobra. Incluso el 3GS. Todo se procesa "allí", tu teléfono sólo tiene que grabarte y enviarlo. Como mucho, tiene que hacer un TTS con la respuesta obtenida. Nada que el 3GS no hiciera ya, mismamente, con VoiceOver, o con su propia marcación por voz. Incluir Siri no requiere recursos que no tengan. Y si ahora resulta que el iPhone 4 es un teléfono limitado...
quote:


Ni mucho menos estan limitando lo que ya tenias, y eso ha pasado con todo, mira, yo estoy muy feliz con mi ipad2, de hecho no iba a actualizarlo a 5.1.1(...)

Por supuesto que no limitan lo que tenías (bueno, en mi caso, con el iPad de primera generación sí, pero eso es otra historia). Pero es indignante que te dejen apartado porque quieren. Mañana el iPhone 5 tendrá alguna novedad que no te implementarán y que tal vez puedas solventar incluso con aplicaciones de terceros de la propia App Store, como sucede con la navegación. Que te cuenten entonces que lo hacen por motivos de calidad y para ofrecerte la mejor experiencia... Que sí, que te dará igual, que tu teléfono seguirá haciendo lo mismo y estarás contento. Quizá tú seas demasiado conformista, no lo sé, pero a mí me cabrea esta actitud de los fabricantes. No te creas que, después de todo, es tan distinta del fabricante que niega la actualización a ICS a un teléfono perfectamente capaz... Total, ese teléfono va a seguir funcionando igual que hasta ese día, no le están limitando en nada...
quote:
Originalmente escrito por LoOiSs
Hay que entender que ellos como cualquier empresa tiene que actualizarse, y evidentemene un objetivo es obtener beneficios, tampoco se puede pretender que regalen las cosas y no digo que sea perfecto, pero estoy muy de acuerdo con la politica de apple, a pesar de algun contra... y le avalan unas estadisticas

Y también hay que entender que los clientes que se han comprado un teléfono con su dinero, soltando 500 euros del ala, quieran que el fabricante los tenga en cuenta y que no pase de ellos simplemente porque les da la gana a los de Cupertino. No creo que incluir la navegación giro a giro en el iPhone 4 supusiera un coste desorbitado para Apple. Pero si en todos los iPhone, y en esto incluyo el propio 3GS, Apple se cuelga la medalla de "incluye navegación giro a giro gratuita y Siri", te aseguro que sería un buen golpe a una competencia que, mira tú por donde, ya ofrece esa navegación (casi todos los móviles con Android, así como los Nokia, sean WP o Symbian). Y lo de Siri sería un punto más a su favor, frente a Google Voice Actions (que no llega a ser lo que es Siri, pero ahí está). Estoy convencido de que eso avivaría aún más las ya generosas ventas de los teléfonos de Apple.
quote:


Y lo que tu dices de la estrategia de marketing... Yo lo vería de otra forma, tal vez eres de los pocos que no admira, lo que una gran mayoría admira, y eso se nota en la calidad

Despues de leer la biografia de steve jobs admiro mas el cariño por hacer las cosas y que el animo de lucro no es una de sus madimas...

Llegados a este punto, discúlpame si se me han escapado dos o tres carcajadas.

Si tú estás dentro del campo de distorsión de la realidad de Apple y crees que hacen todo esto por tu bien, para que no tengas que lidiar con una aplicación que seguramente sería lenta e inusable (nótese la ironía, por favor), siento decirte que me da un poco de lástima. Con todos mis respetos, ¿eh?, lo digo sin ninguna maldad, de verdad. Pero ver que alguien simplemente se conforma "con lo que hay" porque "cree que Apple cree" que es lo mejor...

Apple no es una ONG, por supuesto que hay ánimo de lucro en toda y cada una de sus acciones. La calidad importa, es lo que pretenden vender (ya te digo yo que Apple deja mucho que desear en cuanto a calidades en muchos de sus productos, algunos de los cuales, por desgracia, he sufrido) pero también es muy cómodo agarrarse a eso para justificar lo injustificable. Y, repito por enésima vez, es que es injustificable que un iPhone 4 no pueda mover la navegación giro a giro o Siri sin despeinarse. ¿Que el iPhone 4 es un teléfono limitado y sin potencia suficiente como para que una mierda de control por voz online y un navegador gps no funcionen bien? ¡JA!

Admiro muchas cosas de Steve Jobs, pero ya que sale el tema del ánimo de lucro, te animo a que eches un vistazo a la labor de Bill Gates. Por mucho que se lucrara (igual que Jobs, ¿o te saltaste las partes de la bio donde se habla del tejemaneje de las acciones y de cómo, al final, el dinero también le gustaba?), él al menos creó una fundación y de verdad está destinando con fines muy nobles los beneficios que obtuvo. La filantropía no fue algo que le quitara el sueño a Steve Jobs.
quote:


De todas formas, a mi, siri me parece un capricho y estoy seguro que si lo tuvieras, lo utilizarias los primeros dias y ya lo olvidarias.. No te estan quitando nada, es cuestion de ser feliz con poco o pensar " es lo que hay"

Un saludo!!


Pues es una de las funciones que más ganas tengo de poder utilizar. Fíjate si es importante para mí que me estoy planteando actualizar a la beta de iOS 6 sólo por poder tenerlo en castellano.

Utilizo muchísimo el control por voz de iOS. Antes sólo lo usaba como marcación por voz (desde 2009, cuando compré el 3GS), tanto cuando voy esquiando como, sobre todo, cuando voy conduciendo. Pulso el botón de llamar del Parrot y llamo a quien sea, incluso puedo marcar un número. O puedo preguntarle qué hora es. Y desde que me compré una radio nueva con bluetooth... ¡puedo hasta cambiar la música! Sólo un toque a un botón y listo, sin más distracciones.

Sólo de pensar que gracias a Siri puedo tener aún más funciones me impaciento más por su llegada. Cuántas veces me llega un mensaje, u otra notificación y tengo que esperar a llegar al destino para leerlo (nunca en marcha). Alguna vez ha resultado ser alguna información importante, incluso alguna vez me he hecho algún recorrido en vano, y se me avisaba en el mensaje para no ir... pero claro, cómo iba a leerlo. Poder escuchar los mensajes que me entren, poder contestarlos... son sólo un par de funciones de las muchas que puede ofrecer Siri. A mí no me parece ninguna chorrada, después de todo.

Un saludo.
Volver a iOS