Si antes hablo.. Acabo de recibir este SMS:
"BBVA.es le notifica que <JOSE PEPITO PEPE> ha realizado una transferencia por un importe de 500,00 EUR a su cuenta ********"
A ver cuando lo recibo en cuenta. Saludos.
[AYUDA] Opiniones buyphone, vender en buyphone
159.787 315
Escrito 0 0
Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
Bueno, pues si antes lo comento…acabo de recibir un sms de BBVA confirmandome que Buyphone acaba de hacerme la transferencia de 680€!!! Cierto es que el servicio de atención al cliente que tienen es bastante mejorable pero siempre acaban pagando. Seguro que con lo de las vacaciones se les acumularon los móviles.
De todas formas Y3Si tendrías que contar los días laborables desde el dia que volvieron de vacaciones por que aun que tu mandes el móvil ellos no volvían hasta el 17. En este caso cumplirías hoy 6 dias. Tranqui que seguro que recibes el pago
Edito: vale ya lo he visto! Enhorabuena
De todas formas Y3Si tendrías que contar los días laborables desde el dia que volvieron de vacaciones por que aun que tu mandes el móvil ellos no volvían hasta el 17. En este caso cumplirías hoy 6 dias. Tranqui que seguro que recibes el pago

Edito: vale ya lo he visto! Enhorabuena

Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
Escrito 0 0
Pues yo llevo ya 7 días laborables y sin noticias de ellos, bueno el viernes me contestaron al tlf, me dijeron que miraban el estado de mi pedido y en media hora me llamaban y todavía estoy esperando.
.
Escrito 0 0
Otro más por aquí,
Enviados dos móviles el pasado 17/2, recibidos por ellos el 19/2 según confirmación de la mensajería y no he recibido el pago.
Llamo y envío mensajes y no contestan.
Desde luego que mal rollo dan, al menos deberían contestar para confirmar que ha llegado el paquete, porque perfectamente se lo puede haber quedado el mensajero y tú pendiente del dinero sin reclamar nada...
Enviados dos móviles el pasado 17/2, recibidos por ellos el 19/2 según confirmación de la mensajería y no he recibido el pago.
Llamo y envío mensajes y no contestan.
Desde luego que mal rollo dan, al menos deberían contestar para confirmar que ha llegado el paquete, porque perfectamente se lo puede haber quedado el mensajero y tú pendiente del dinero sin reclamar nada...

Si eres de CANARIAS, pásate por el hilo de compraventa regional: (Compraventa> telefonía móvil> Varios> TRATOS EN CANARIAS. EVITEMOS ADUANAS)
Maestro Picken forero y persona de Pedigrí
Maestro Picken forero y persona de Pedigrí
Escrito 0 0
ULTIMA VEZ QUE VENDO A BUYPHONE
Envié un movil el 03/03, lo reciben el 04/03 según me informa nacex, y no tengo noticias de ellos.
Les he enviado un email, SIN CONTESTACIÓN.
Les hablo por whatsapp, SIN CONTESTACIÓN.
(Se conectan, usas whatsapp, pero no responden)
Les llamo por teléfono, SALE EL CONTESTADOR.
Podrán hacer el pago cuando quieran, ya que por lo que leo, son pagadores, y alguna vez más hace mucho tiempo les había vendido algún terminal, pero son unos IMPRESENTABLES.
ATENCIÓN AL CLIENTE PÉSIMA. Mejor dicho, NULA, CERO, NO ATIENDEN A NADIE.
Prefiero vender por algunos euros más, pero que me atiendan cuando llamo.
Envié un movil el 03/03, lo reciben el 04/03 según me informa nacex, y no tengo noticias de ellos.
Les he enviado un email, SIN CONTESTACIÓN.
Les hablo por whatsapp, SIN CONTESTACIÓN.
(Se conectan, usas whatsapp, pero no responden)
Les llamo por teléfono, SALE EL CONTESTADOR.
Podrán hacer el pago cuando quieran, ya que por lo que leo, son pagadores, y alguna vez más hace mucho tiempo les había vendido algún terminal, pero son unos IMPRESENTABLES.
ATENCIÓN AL CLIENTE PÉSIMA. Mejor dicho, NULA, CERO, NO ATIENDEN A NADIE.
Prefiero vender por algunos euros más, pero que me atiendan cuando llamo.
Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO
VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------
Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
Tratos KO: NINGUNO
VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------
Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
Volver a General