[AYUDA] Opiniones buyphone, vender en buyphone

148.530 315
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, ya que ha irrumpido ésta empresa a base de spam, y sólo se encuentran por aquí los 4 post de lo citado, quería saber si alguien había oído hablar antes de esa empresa, ya que en san guguel no aparece nada más que más spam en ciao y poco más. Decir que en su web únicamente hay un número de móvil para contacto y un correo electrónico, ni el típico domicilio fiscal ni nada parecido, y que para envíos se tramita por Nácex.
Pues eso, espero opiniones emoticon de lado
Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #2
Escrito   0  0  
de precio están muy muy calcados a los de gestpoint y buymovil, por lo cual yo en principio por experiencia me quedo con las 2 primeras, si son nuevos deberían de subir pelin los precios para que la gente pruebe con ellos, yo no me la jugaría teniendo empresas mas que fiables al mismo precio...
es mi opinion claro...
 #3
Escrito   0  0  
Pues decir en favor de la empresa que he hecho recientemente trato con ellos, he vendido 4 samsung galaxy s3 por el importe de 2000 euros, vinieron a recoger los telefonos a mi casa Nacex y a al siguiente día tenia los 2000 euros en mi cuenta mediante transferencia.

Empresa muy fiable y 100% recomendada¡¡¡
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose12893
Pues decir en favor de la empresa que he hecho recientemente trato con ellos, he vendido 4 samsung galaxy s3 por el importe de 2000 euros, vinieron a recoger los telefonos a mi casa Nacex y a al siguiente día tenia los 2000 euros en mi cuenta mediante transferencia.

Empresa muy fiable y 100% recomendada¡¡¡



emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
 #5
Escrito   0  0  
LOL... ¿Tan devaluado ya el SGS3?... emoticon roto2

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
yo tambien vendi un par de moviles ha Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y si es totalmente fiable passaros
 #7
Escrito   0  0  
buena comunicacion por whatssap y mejoras en precios de la web!! seria bueno saber el tiempo q tardan en pagar..
 #8
Escrito   0  0  
mirare para enviar alguno que tengo por aquí.....
 #9
Escrito   0  0  
yo también he hecho un trato con ellos y todo bien. Comunicación fluida por teléfono y whatsapp, todo perfecto, pago rápido y comunicación fluida. Comprador muy recomendable, por lo menos en mi caso. Volveré a hacer tratos con ellos.
 #10
Escrito   0  0  
He vendido un telf nuevo hoy, ya os informare de los plazos y de como funciona.
Volver a General