[AYUDA] con LG P970 Optimus Black --- restablecer de fabrica por olvido patron desbloqueo...

79.733 10
 #1
Escrito   0  0  
hola antes de nada indicar que el terminal en cuestion es PROPIEDAD de una amiga, su hermano pequeño se lo ha cogido y os podeis imaginar, ahora le pide para desbloquearlo la cuenta de gmail, cosa que ella dice no recordar y que ademas no tiene ninguna, dandole vueltas al tema hemos deducido que el dia que se lo dieron en la tienda ellos le crearian una y ahi quedo, no recuerda haberla anotado ni mucho menos la contraseña.
he estado buscando por aqui y por alla, por google y lo que encuentro no me funciona y ahora estoy leyendo comentarios que con este terminal no existe acceso a recovery para poder resetearlo, no se si sera asi ó no.
en el caso de que no pueda acceder con una secuencia de teclas hay posibilidad de flasearlo directamente ó algo por el estilo.

saludos.

SE agradece tu verde....
 #2
Escrito   0  0  
up

nadie tiene idea de como restaurar este modelo......

SE agradece tu verde....
 #3
Escrito   0  0  
Sería interesante saber esto para por si acaso....

UP

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
Si se puede hacer, busca los paso para el optimus 2x son los mismos

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hazesport
Si se puede hacer, busca los paso para el optimus 2x son los mismos

pues los hago 1000 y una vez y nada de nada, lo he hecho tambien como para otros modelos y nada de nada, como ya comente lei que al parecer para este modelo no se podia hacer lo del recovery. espero que al final alguien comente la solucion.

SE agradece tu verde....
 #6
Escrito   0  0  
¿Has probado a marcar el código 3845#*970# ?

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hazesport
¿Has probado a marcar el código 3845#*970# ?

Me da que si ha olvidado el patron de desbloqueo como parece ser.. no tiene opción de introducir ese código.

La verdad que es un tema muy interesante. A ver si alguien supiera la solución!

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
joaquin si todavia no has resuelto
prueba esto


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon corazon
 #9
Escrito   0  0  
Nuevo Hack De Dragon City Da desde 100K Hasta 1M de GEMAS!!! Entra y como yo gana tus gemas antes de que el hack ya no funcione
(y) emoticon sonrisa! (y) emoticon sonrisa! (y) [Junio-2013]
 #10
Escrito   0  0  
Hola tengo experiencia con este problema en el LG p970 Optimus Black... El problema de la solución publicada en la mayoria de paginas es que nuestro teléfono no tiene un botón de inicio para que esta solución se pueda hacer como en la Mayoria de los Android, sin embargo al experimentar cosas descubri que en reemplazo para botón de inicio podemos utilizar el botón (G) en el costado izquierdo del teléfono (botón de Gesto) aquí les digo cómo se hace.

-Apaguen el teléfono.
-Mantengan presionada la tecla volumen - junto con tecla G.
y presionar el botón de encendido mientras mantiene el volumen - y el botón G hasta que se encienda el celular.

aparecera el Androide con una animacion giratoria y eso es todo reiniciara el telefono Formateado sin datos ni bloqueos.
espero les sirva! (special thanks to Paul Anthony Villaruz who help us, i just translate it to spanish and done it to check if it works)
Volver a Lg