[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios... [HILO OFICIAL]

612.850 3.998
 #1681
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por circond
Si podéis evitarlo, no repostar hoy en Cepsa. Hacedlo mañana.

¿Qué ha pasado?
 #1682
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kaervekkun
quote:
Originalmente escrito por circond
Si podéis evitarlo, no repostar hoy en Cepsa. Hacedlo mañana.


¿Qué ha pasado?


Se supone que van a subir la cantidad de 4,8 cent/litro a partir de mañana, ya que anunciaron una subida para Octubre, por eso lo preguntaba yo, y al parecer se confirma que sucederá a partir de mañana.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #1683
Escrito   0  0  
No recuerdo exactamente el asunto pero en resumen te piden que te des tu mismo de alta en la web, eligiendo tu usuario y contraseña.
En la carta que me mandaron, encima de mi nombre, hay un número de 13 dígitos que se supone es el de la tarjeta Direct.
Si no funciona llama a atención al cliente 902 322 110
Suerte

Para aprovechar los descuentos por:
- Pasarse a Simyo
- Contratar ADSL con Jazztel
- Abrir cuenta en SelfBank
- Círculo de Conductores
Envíame un mensaje privado y te facilito los datos.
 #1684
Escrito   0  0  
emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #1685
Escrito   0  0  
A ver si por esperar para echar gasolina alguno se va a quedar tirado en mitad de la calle....emoticon lengua

Vente a Jazztel, te apadrino y te llevas unos € adicionales a los que te da Jazztel.

Apuntate al Circulo de Conductores y ahorra en gasolineras BP, GALP y CEPSA hasta 6 ctmos/litro. Dudas por MP.
 #1686
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barkovil
Hace una semana que recibí la tarjeta de Cepsa del Circulo, en la carta indican lo siguiente: "En breve recibirá en la dirección de correo que figura en el contrato los pasos para darse de alta en la web.(Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)"
Pero todavía no ha llegado nada, supongo que me tienen que facilitar un usuario y contraseña o un enlace directo para el registro.
¿Como funciona realmente?¿Es normal que tarden tanto?


Y por otro lado... no se sabe nada todavía de la subida de Cepsa en el mes de Octubre, y el cambio de mes es mañana.emoticon disimulo

PD: a ver si lo suben ya, que entre mañana y pasado tengo que estrenar la tarjeta.


Me paso lo mismo, tardaba y les escribi un email, me dijeron que me lo habian mandado ya supuestamente... tuve que escanear un escrito pidiendoselo de nuevo y firmado. Lo que te tienen que mandar es el numero de contrato y una clave para darte de alta en la web.

 #1687
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barkovil
Menos mal que esta semana me he esperado y no he repostado hoy, no me fuera a pasar como la anterior que llené el deposito justo el día antes de recibir la tarjetita, yo por si las moscas me estaba esperando al cambio de mes.emoticon Arriba

A mi me paso lo mismo. Resposte, y al dia siguiente me llega la cepsa star. Otro dia, reposte, y al dia siguiente la visa cepsa por que tu vuelves.

Ahora tengo unas tarjetas descuento de 15€ para Repsol, cortesia de happy movil, y tengo para repostar esta semana y esperar a ver que pasa con el descuento.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #1688
Escrito   0  0  
Estamos pendientes de recibir la confirmación por escrito pero ya es extraoficial.

Desde hoy tenemos 6 céntimos de descuento en Cepsa y si soléis repostar diesel Optima el descuento es de 7 céntimos.

Gracias a todos.
 #1689
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por circond
Estamos pendientes de recibir la confirmación por escrito pero ya es extraoficial.

Desde hoy tenemos 6 céntimos de descuento en Cepsa y si soléis repostar diesel Optima el descuento es de 7 céntimos.

Gracias a todos.


emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Mañana a primera estoy repostando, otros 1,2 cent mas de ahorro....
 #1690
Escrito   0  0  
De lujo esos 6 centimos!

Compartiendo el delirio.