[AYUDA] liberacion iphone 4

12.900 33
 #11
Escrito   0  0  
Una cosilla, yo acabo de llamar ahora mismo para liberar un iphone 4 y me dicen que me van a cobrar 9 €, lo cual me parece de un morro tremendo habiendo cumplido la permanencia.

¿Es esto legal?
 #12
Escrito   0  0  
Si es legal, si. Otra cosa diferente es que a ti te parezca justo, pero si no quieres pagar el importe puedes negarte y dejar el teléfono sin liberar. emoticon colorao


Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
ah vale, entonces también sería legal que cobraran 300€ por liberarlo, ya que el mercado es libre, no?

Perdoname, pero cuando cumples la permanencia, el movil ya es tuyo, que para eso lo has pagado con creces y la compañía tiene la obligación de liberártelo, otra cosa, es que la gente se deje chorizear, pero eso es un robo.
Es acojonante además, que a la gente, hace unos meses, sin haber cumplido la permanencia, le cobraran 5€ por desbloquearlo y ahora, habiendola cumplido, se quieran sacar 9€ por una gestión de unos minutos.emoticon loco emoticon loco emoticon loco

Muy mal orange en este aspecto emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #14
Escrito   0  0  
Bueno, pues a ver si alguien más se siente estafado por este hecho.

Os parece normal esto? emoticon desconcertado emoticon desconcertado
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Si es legal, si. Otra cosa diferente es que a ti te parezca justo, pero si no quieres pagar el importe puedes negarte y dejar el teléfono sin liberar. emoticon colorao


Un saludo.



Mi caso es como el de los otros compañeros. Me dijeron que el terminal ya estaba liberado y no es cierto. He intentado de todo, restaurarlo, reiniciarlo etc... Ahora llamo desde el teléfono de un amigo y como mi línea no es de Orange me dicen que me busque la vida. Como es posible que pase esto?

Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Si es legal, si. Otra cosa diferente es que a ti te parezca justo, pero si no quieres pagar el importe puedes negarte y dejar el teléfono sin liberar. emoticon colorao


Un saludo.



Mi caso es como el de los otros compañeros. Me dijeron que el terminal ya estaba liberado y no es cierto. He intentado de todo, restaurarlo, reiniciarlo etc... Ahora llamo desde el teléfono de un amigo y como mi línea no es de Orange me dicen que me busque la vida. Como es posible que pase esto?

Un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spokaa
Mi caso es como el de los otros compañeros. Me dijeron que el terminal ya estaba liberado y no es cierto. He intentado de todo, restaurarlo, reiniciarlo etc... Ahora llamo desde el teléfono de un amigo y como mi línea no es de Orange me dicen que me busque la vida. Como es posible que pase esto?

Un saludo.


Si lo pediste antes de dar de baja la línea en Orange no habría problema por pedírtelo nuevamente porque se entiende que o bien ha sido un fallo nuestro o de apple. emoticon colorao

Pásame por privado estos datos y te lo pido nuevamente:

**Nombre completo y dos apellidos
**Nif/cif.
**Número de teléfono con el que pediste la liberación.
**Imei del teléfono.

Cuando tenga tus datos me pongo manos a la obra. emoticon guiño

Un saludo.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spokaa
Mi caso es como el de los otros compañeros. Me dijeron que el terminal ya estaba liberado y no es cierto. He intentado de todo, restaurarlo, reiniciarlo etc... Ahora llamo desde el teléfono de un amigo y como mi línea no es de Orange me dicen que me busque la vida. Como es posible que pase esto?

Un saludo.


He revisado tu caso y no me aparece que solicitaras la liberación del terminal antes de portar la línea, ni el cargo de 9 € por este motivo, en estas situaciones yo no puedo hacer nada.

Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
He revisado tu caso y no me aparece que solicitaras la liberación del terminal antes de portar la línea, ni el cargo de 9 € por este motivo, en estas situaciones yo no puedo hacer nada.

Saludos.


Claro este es el caso precisamente, pero no es culpa mía que Orange no lo haya tramitado. Cual es la solución en estos casos?
Yo solicité la liberación del terminal por fax el día 20 tal y como me indicasteis, antes de la potabilidad, tengo el reporte. Además Orange aún no me ha facturado este mes, que es en el que se supone tendría que venir el cargo. Hace más de una semana que no tengo teléfono por este incidente absurdo y es una de mis herramientas de trabajo. Cual es la solución?

Gracias.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spokaa
Claro este es el caso precisamente, pero no es culpa mía que Orange no lo haya tramitado. Cual es la solución en estos casos?
Yo solicité la liberación del terminal por fax el día 20 tal y como me indicasteis, antes de la potabilidad, tengo el reporte. Además Orange aún no me ha facturado este mes, que es en el que se supone tendría que venir el cargo. Hace más de una semana que no tengo teléfono por este incidente absurdo y es una de mis herramientas de trabajo. Cual es la solución?

Gracias.


emoticon sorprendido La liberación hay que solicitarla telefónicamente llamando al 2286, a través del fax no se realizan estos trámites.
Volver a S.A.C. oficial