[TUTORIAL] Rootear tu Samsung Galaxy S3 .

22.148 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
perdonad la ignorancia.
He adquirido una de vodafone, tengo varias dudas a ver si me podeis aclarar.
En htcmania dicen de instalar con odin otra rom directamente, oficial. Con eso ya estaria rooteado?
Y se libera para otro operador?
asimismo, es mejor o mas seguro el metodo expuesto en el post 1?

gracias anticipadas. un saludo.


Hola,

Para liberarlo con ROOT necesitas meter primero el kernel inseguro por odin y usar el vodoo (por ejemplo, para liberarlo), si metes una rom oficial por odin después de hacer eso "pierdes el ROOT" y para resetear el contador y "recuperar garantia el triangle"

Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #12
Escrito   0  0  
Hola a todos, perdonad mi ignorancia pero me he comprado un S3 (vengo de un vivaz...) x lo que no tengo ni papa de android ni de nada de smartphones, pero mi duda es, me lo he comprado libre, merece la pena rootearlo entonces??? pierdo la garantía si lo hago x descontado verdad??
 #13
Escrito   0  0  
Hola, ¿se puede romper el s3 al rootearlo?

He visto por instagram unas chicas que tienen el Whatsapp y demás cosas en rosita y me encantaría tener el mío así, mi s3 es libre de fábrica, pero si existe algun riesgo para romperlo pues paso.

Espero vuestras respuestas y que me aclaréis un poco para que más sirve este método ya que lo único que sé es que puedo poner cursi mi mvl xDD
 #14
Escrito   0  0  
Hola, una duda: mi S3 la semana pasada sufrio un amago de muerte súbita (ya tenia la 4.1.2) pero ahora quiero hacerle la actualización del firmware al XELLA.
Alguien sabe donde puedo descargarme el Odin rápidito? He intentando hacerlo desde SAMMOBILE pero le lleva unas 2 horas (casi 800 Mb) y me parece desesperante. Esto es así o hay alguna forma más rápida de descargarlo, un saludo y gracias.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #15
Escrito   0  0  
el odin ocupa 1,18 megas no 800, lo que intentas descargar sera la actualizacion a JB supongo, pero no el odin
 #16
Escrito   0  0  
Mira a ver si te sirve...Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon gafas

De vuelta a Android :P

Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano

Tratos satisfactorios: Arivper, inesita1, carral(-2 tratos-), pgps, rusama, Worhakx, afif88, gafapasta, fido69, DeadZ, gerard832... Y LOS QUE QUEDAN!!
Tratos K.O: Por ahora ninguno

Admins!!! Para cuando vais a poner los XIAOMI!! en la lista de telefonos????
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por select0
Mira a ver si te sirve...Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon gafas


Efectivamente, me sirve, pero necesito descargarme el archivo XELLA para meter en la casilla PDA y asi solucionar el tema de la muerte súbita. Ese archivo es el que ocupa esos 800 Mb?

Perdonad mi ignorancia pero es que he visto y leido tantas cosas sobre muerte súbita que quiero hacerlo cuanto antes y que no se me joda el móvil, gracias por la ayuda emoticon guiño

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
El mejor metodo para rootear nuestro s3 es con el auto-root y odin ,ya que no aumentara el numero de flasheos y si hemos metido la ultima actualizacion no nos saldra la admiracion roja en el arranque del movil.
Os paso el enlace del auto-root;
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
Otras dudas que tengo:
mi s3 es libre de origen (pero es alemán, ya que traia por defecto varias aplicaciones instaladas de ese país). A principios de diciembre actualice a la 4.1.2. Mis preguntas son:
tengo q instalar el firmare XEELLC (español) o el que corresponderia con el pais de origen (Alemania)?
Perdonad mi ignorancia por estas preguntas pero como voy a hacer yo la actualizacion no quiero cargarme el móvil por no hacer las cosas bien, saludos y gracias.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
Volver a Android