El Congreso estudiará una iniciativa para castigarn las ofensas a España en el fútbol

9.280 73
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastrana60
Si yo no digo que me parezca bien que piten otros himnos, lo que digo es que a mi el unico que me importa es el español, que es el mio, que si pitan otro que no sea este me la pela. Eso no quiere decir que yo pite otros himnos o que este a favor de que lo hagan.
Sí, eso fue lo que entendí desde un principio.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomagua
Sí, eso fue lo que entendí desde un principio.

Pues entonces compañero no entiendo tu comentario: "no hagas a otros lo que no te gustaría que te hiceran a ti", ya que claramente estoy diciendo que yo NO lo hago, que simplemente me jode y me molesta que lo hagan con el mio.
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por her-moso69
Mira, eso ya es algo positivo que no me habías dicho durante nuestro debate emoticon guiño

Pensaba que si lo había nombrado o que se daba por supuesto jejeje
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por her-moso69
¿Ya pero has pensado que a los demás también les joderá que piten el suyo?



Pues no. A mi no me parece bien que se silbe un himno ni que alguien se cague en la madre de otro. El respeto es lo primero, pero para todos.

...

Saludos

Eso es compañero. Respeto... para todos.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
Volver a Política