El Congreso estudiará una iniciativa para castigarn las ofensas a España en el fútbol

9.275 73
 #51
Escrito   0  0  
El PSOE y las formaciones nacionalistas han adelantado ya su rechazo a tramitar en el Congreso la proposición de ley de las Cortes Valencianas, promovida en su día por el PP de esa comunidad, para reformar la Ley del Deporte para impedir ultrajes a los símbolos nacionales en los estadios de fútbol, incluyendo pitadas al himno o a la Familia Real, y sancionar a los promotores de esas acciones.

Se trata de una reforma legal impulsada desde la Comunidad Valenciana en 2006 a raíz de que nacionalistas e independentistas catalanes aprovecharan partidos de fútbol profesional para reivindicar la adscripción de las provincias valencianas a sus Països Catalans.

...

TAMBIÉN UPYD LA CRITICA

Y no sólo el PSOE y los nacionalistas ven obsoleta la iniciativa. También lo piensa el 'número dos' de UPyD, Carlos Martínez Gorriarán, que ve un "disparate" tratar hacer una legislación que ya existe en España. "Lo que hay que hacer es cumplir las leyes que hay".

...

El debate de este martes sólo decide la admisión o no a tramite de la iniciativa, lo que se da por hecho habida cuenta de que el PP tiene mayoría absoluta en el Congreso. Otra cosa es que su tramitación en las Cortes Generales se haga acompasar a la prometida reforma global de la Ley del Deporte, que está pendiente aunque para otros menesteres.

...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osids
Algo como que te den por c*l*, revisa tus comentarios lo has dicho varias veces. Yo no voy a meterme en el barro y menos por una bandera que no quiere decir nada más que los que han nacido en una tierra le pertenecen a una nacionalidad. Y quien esta en contra de conceptos como las fronteras no puede estar a favor de banderas, pero el capitalismo necesita de fronteras y barreras para que uno este arriba y otro este abajo. Como dije respeto tu opinión pero no la comparto.

Si si, lo he dicho pero no hacia tu persona directamente me referia a que los que no respetan a ESPAÑA y viven aquí.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BossOne
emoticon carcajada
Que para mi un trozo de tela o una partitura no es mi familia ni amigos, mira tu. Pero esto ya parece que discutamos sobre el olor de las flores. emoticon carcajada

Prefiero a una buena persona que no le guste el rojo y amarillo o las notas musicales de una marcha militar, que a un chorizo con la bandera en el pecho silbando una marcha militar.
Ya ves, preferencias de cada cual. emoticon feliz

A mi es que silbar me parece libertad de expresión y prohibirlo una represión propias de régimenes totalitarios.


Yo tambien prefiero a una buena persona que a un chorizo que tararee el himno, pero decirte que la gran mayoria (99%) que tararea el himno es buena gente, al igual que la mayoria de españoles (99%) lo son. Lo que digo es que alguien que quema o pita un himno nacional que sabe que ofende a una gran cantidad de personas no esta entre las buenas personas y si crees que si deberias mirar con quien te mueves.
Lo que no entiendo que tienen que ver las marchas militares en todo esto?
 #54
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por her-moso69
Todos esos datos que das son subjetivos otra vez. ¿Has hecho una encuesta de quién es buena gente y quién no?

Claro que son subjetivos, como que son mi opinion y lo que quiero creer que son las personas de mi misma nacionalidad, aunque hay veces que algunos demuestran que soy demasiado optimista.

¿Los seguidores de la roja que pitan el himno de Turquía o China son buena gente o pertenecen al 1%?

Si los que pitan a Turquia es por utilizar a las mujeres y seguir tratandolas como una mierda A FAVOR TOTALMENTE DE PITARLES.
Si pitan a China por su comunismo radical y explotador de la gente A FAVOR TOTALMENTE.
Yo creo que pitan por eso y al hacerlo demuestran que si son buena gente. Ahora no me digas que no pitan por eso, o has echo una encuesta?
En cualquier caso no es comparable que un turco pite el himno de ESPAÑA a que lo haga un español que es de lo que se está hablando, de que alguien pite su propio himno.
 #56
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastrana60
Si los que pitan a Turquia es por utilizar a las mujeres y seguir tratandolas como una mierda A FAVOR TOTALMENTE DE PITARLES.
Si pitan a China por su comunismo radical y explotador de la gente A FAVOR TOTALMENTE.
Yo creo que pitan por eso y al hacerlo demuestran que si son buena gente. Ahora no me digas que no pitan por eso, o has echo una encuesta?
En cualquier caso no es comparable que un turco pite el himno de ESPAÑA a que lo haga un español que es de lo que se está hablando, de que alguien pite su propio himno.


Entonces quien pita al himno español por torturar a manifestantes, por no encarcelar corruptos, por dar dinero a bancos y recortar sanidad y educación, deberia de tener tu respeto y apoyo.

Adios a las promo y a los engaños
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osids
Entonces quien pita al himno español por torturar a manifestantes, por no encarcelar corruptos, por dar dinero a bancos y recortar sanidad y educación, deberia de tener tu respeto y apoyo.

No, porque como digo si pitan el himno me pitan a mi y yo ni torturo (que vamos eso de torturar no se yo), ni tengo potestad para encarcelar, ni nada de lo que dices, creo que deberiais pensar un poquito en lugar de criticar todo lo que digo y pensar que lo unico que digo es que no es normal que un español pite el himno de España y que si no le gusta ser español que se largue a tomar por el c*l*.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por her-moso69
Muy buena emoticon roto2

Los que pitan lo hacen por eso, claro. ¿A quién quieres engañar?


A nadie, es lo que pienso



Bueno, más de lo mismo. DEMAGOGIA.

La misma respuesta que la anterior



Pues crees mal, de verdad no me puedo creer que quieras convencer a alguien con un argumento tan barato y demagógico. Yo no sé por que pitan, pero no me invento esas tonterias.

Pues si no sabes porque pitan no se que haces opinanjdo sobre ello no?, no creo que me invente nada, lo que he dicho es una realidad como un templo y tu no eres nadie para decir que digo tonterias o si?




Pues entonces, comparalo con Francia, que también han pitado su propio himno.

Claro, ojala pasara lo que pasa en Francia.
 #60
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Política