El Congreso estudiará una iniciativa para castigarn las ofensas a España en el fútbol

9.297 73
 #41
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lucasme
Y no seria mejor que esos inútiles comenzasen a estudiar iniciativas para recuperar la economía y leyes para castigar a los corruptos y hacerles devolver lo robado y malversado.

Pero no puede ser, los corruptos son ellos y nunca pondrán en marcha iniciativas y leyes que les perjudiquen, mejor entretener a los idiotas con tonterías como el fútbol.


Si, llevas razón, pero este hilo habla de pitar el himno.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastrana60
Yo te caigo mal, no?. Donde he defendido yo a Gallardon? o algun otro politico que robe?. Ahora me dices si quieres, que tiene que ver ser ladrón con español?, en las carceles que tenemos extranjeroas nada más?.
Te lo pido por favor no discutas conmigo cosas sin sentido ok?


No me caes mal en absoluto. En todo caso me irrita pasajeramente que veas la paja en el ojo ajeno y no veas la viga en el ojo de nuestros gobernantes. emoticon puchero

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastrana60
Por si no lo sabes, la tierra a la que quieres es parte de ESPAÑA, por lo que si quieres a una parte de ESPAÑA, quieres a ESPAÑA. Que los politicos nos roben o no, tambien es culpa tuya ya que como dices votas cada cuatro años, no?.
Jamas oiras o leeras algo que yo escriba diciendo que por no querer lucir una bandera ya eres más o menos que otra persona.. Esto es demagogia baratisima.
A mi no me ofende que para ti una bandera no signifique nada, es más me da igual tu opinion, lo que no me gusta es que la quemen, escupan etc de ahí mi comentario de que si no te gusta ESPAÑA vete a tomar por el c*l*, porque como he dicho antes ESPAÑA es su bandera, su himno y su gente.
Que ahora estemos jodidos por culpa de los gobernantes (no solo por los de ahora), no significa que ESPAÑA no se aun gran pais con gente cojonuda y trabajadora pero ya se sabe "las ratas son las primeras en abandonar el barco".


Fuera de cosas soeces, como indico y no lees no quiero a la tierra por ser tierra sino por mi gente, para nada por el albañil que se quedo en paro con un chalet y dos bmw's, ni por el notario que se forraba firmando papeles. Soy español no cabe duda naci en este pais, pero no me siento identificado con el gobierno ni la bandera y por ello intento cambiarlo por tanto cuando alguien le pega fuego, la mea o la escupe no le presto atención. Y si las ratas son las primeras en abandonar el barco y te quieres referir a mi si yo hubiera querido ya me hubiera ido a otro pais a trabajar que oportunidades he tenido y aún tengo gracias a buenos amigos que están fuera, pero si no quiero ir es precisamente porque me gusta este lugar dentro de españa, lo que no me obliga a sentirme español por más que tu razonamiento no llegue a mi conclusión, cada uno tiene su opinión no es mejor ni peor que la de los demás pero desde luego cuando se mezcla con insultos SE PIERDE LA RAZÓN

Adios a las promo y a los engaños
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por her-moso69
¿Y si yo no considero que me represente? Ni a mi ni a ninguno de los míos (no hablo de independetismos o nacionalismos).
¿Y si yo sólo veo un trapo y nada más que un trapo (todas las banderas, no sólo la de España) y me da igual lo que hagan con ella?


Esto es una opinion personal tuya que no se mete con lo que yo pienso, que es lo contrario por lo que puedes hacer lo que quieras.

[/i]
¿Ya, pero te has parado a pensar que haya gente que no quiera represenatción por medio de un trapo?[/QUOTE]

Si, pero como estamos en democracia y se voto a la bandera y al himno, sigo pensando que porque cuatro no quieran no deben ofender al resto entre los que me incluyo

[/i]
¿Por qué? Precisamente tienen la libertad de pitar el himno (que no la bandera). Y que conste que yo no estoy de acuerdo con pitar NINGÚN HIMNO de ningún país ni ir quemando BANDERAS de NINGÚN país. [/QUOTE]

Ya estamos con la p*t* libertad, que esa libertad no sirve cuando estas atentando contra la de otro, ya esta bien de defender cosas sin sentido por Dios santo.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
No me caes mal en absoluto. En todo caso me irrita pasajeramente que veas la paja en el ojo ajeno y no veas la viga en el ojo de nuestros gobernantes. emoticon puchero

Si la veo si, creo que doy muestras de ello en todos los hilos en los que escribo.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osids
Fuera de cosas soeces, como indico y no lees no quiero a la tierra por ser tierra sino por mi gente, para nada por el albañil que se quedo en paro con un chalet y dos bmw's, ni por el notario que se forraba firmando papeles. Soy español no cabe duda naci en este pais, pero no me siento identificado con el gobierno ni la bandera y por ello intento cambiarlo por tanto cuando alguien le pega fuego, la mea o la escupe no le presto atención. Y si las ratas son las primeras en abandonar el barco y te quieres referir a mi si yo hubiera querido ya me hubiera ido a otro pais a trabajar que oportunidades he tenido y aún tengo gracias a buenos amigos que están fuera, pero si no quiero ir es precisamente porque me gusta este lugar dentro de españa, lo que no me obliga a sentirme español por más que tu razonamiento no llegue a mi conclusión, cada uno tiene su opinión no es mejor ni peor que la de los demás pero desde luego cuando se mezcla con insultos SE PIERDE LA RAZÓN

El gobierno no tiene nada que ver con la bandera!!. Respeto que te de igual, lo que no respeto es que lo hagan.
Lo de ratas no me referia a ti es una forma de hablar.
No he insultado a nadie creo yo.
 #48
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #49
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastrana60
El gobierno no tiene nada que ver con la bandera!!. Respeto que te de igual, lo que no respeto es que lo hagan.
Lo de ratas no me referia a ti es una forma de hablar.
No he insultado a nadie creo yo.


Algo como que te den por c*l*, revisa tus comentarios lo has dicho varias veces. Yo no voy a meterme en el barro y menos por una bandera que no quiere decir nada más que los que han nacido en una tierra le pertenecen a una nacionalidad. Y quien esta en contra de conceptos como las fronteras no puede estar a favor de banderas, pero el capitalismo necesita de fronteras y barreras para que uno este arriba y otro este abajo. Como dije respeto tu opinión pero no la comparto.

Adios a las promo y a los engaños
Volver a Política