Pantalla estallada, Galaxy S3

48.336 41
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, con 5 días de vida se me ha estallado la pantalla al caerme encima de la mesa, de lado, a una distancia de unos 15cm. Os dejo una foto (espero no moleste el enlace, es por no subirla de nuevo):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Alguna recomendación y/o orientación sobre el precio de "la gracia"? A esto añadirle que me parece vergonzoso que un móvil de estas características se llegue a romper de esta manera, vamos, como quien lo posa encima de una mesa un poco fuerte...

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
en el sat debe de rondar los 200 pavos, o eso he leido del note, aunque no se si este tambien tiene "pegada" la pantalla al cristal. Facil es llamar a sat y preguntar.

Impresionante la calidad de la pantalla, voy a vender el note pero ya y comprarme el s3. -ironic mode on-

Too good tutorial to be posted.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
en el sat debe de rondar los 200 pavos, o eso he leido del note, aunque no se si este tambien tiene "pegada" la pantalla al cristal. Facil es llamar a sat y preguntar.

Impresionante la calidad de la pantalla, voy a vender el note pero ya y comprarme el s3. -ironic mode on-


hola, al final todos los moviles son iguales, si no llevan fundas los moviles de ahora no aguantan ni una caida, los hacen para esoo....

VMB
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vmb369
hola, al final todos los moviles son iguales, si no llevan fundas los moviles de ahora no aguantan ni una caida, los hacen para esoo....

Crash test de S2 vs iPhone4. El S2 es muy resistente, afortunadamente para mi...


Kernel: Siyah 3.3.1
-Dual Boot:
--1stROM NeatROM XWLPG -Theme ICS DOMINATION v4.5-
--2ndROM NaRkDrOiD IcX3 -Theme ICS DOMINATION v4.4-
 #5
Escrito   0  0  
drop test del sgs3:


Si te he ayudado, agradece con un verde,gracias emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
joder nano...
Normalmente no me caen los teléfonos pero me da miedo, entre que ya no subvencionan o lo hacen menos y que son cada día más endebles, miedo me da

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #7
Escrito   0  0  
Joder como aguanta el s2 y el s3 en cambio se queda destrozao
 #8
Escrito   0  0  
lo siento tio..

En fin, busca en internet.

Es la p*t* locura de cambiar de movil, mucha peña está vendiendolos por s2 mas mucha pasta, cosa que esta bien xD

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
en el sat debe de rondar los 200 pavos, o eso he leido del note, aunque no se si este tambien tiene "pegada" la pantalla al cristal. Facil es llamar a sat y preguntar.

Impresionante la calidad de la pantalla, voy a vender el note pero ya y comprarme el s3. -ironic mode on-


Si la lleva "pegada" si... Por mi cabeza rondan los 250€ fácil...
 #10
Escrito   0  0  
Tranquilamente te pueden cascar 200 pepinos, es bastante vergonzoso que un móvil que te cuesta mas de 500 euros con una mierda de golpe estalle la pantalla, vamos..vaya broma!

Si tienes menos votos envías tu primero.
Volver a Samsung