[BUSCO] Aplicaciones para el Galaxy S3

9.267 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sasi9
Muchas gracias a todos los demás! a ver si poco a poco le pillo el truquillo!
Pensaba que seria mas sencillo para vosotros...que abría algún enlace, algún nombre...
Gracias de todas formas!

¿Sencillo para nosotros?
Sencillo para ti que no quieres ni buscar.
Venga "ta luego"

"Si miras por mucho tiempo un abismo el abismo también mira dentro de ti ..."Friedrich Nietzsche
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akadi
¿Sencillo para nosotros?
Sencillo para ti que no quieres ni buscar.
Venga "ta luego"


2 mensajes q has escrito para nada...para algunos es el primer movil con android y datos y no creo q sea para ponerse en ese plan...

Tal y como dicen arriba yo estaba buscando aplicaciones para el s3 y bien q me han contestado q habia q buscarlos para android!
Y aunque aun asi me cueste(pq no se para q sirve cada uno) ya aprenderé, tranquilo, y con tu ayuda masemoticon guiño

Musica:mp3 downloader
Fotos: Picarts,360 camara,paper camera
Bateria: juice defender
Dolphin browser,flash player,google sky map,tascos,Lastpass,cerberus,shazam,rockplayer, tv by zuzera,watch tv....
 #13
Escrito   0  0  
Visor de fotos: quickpic
Camara: camera 360
Navegador: Opera
Radares: Radardroid
Explorador: ES explorer o Astro
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sasi9
2 mensajes q has escrito para nada...para algunos es el primer movil con android y datos y no creo q sea para ponerse en ese plan...

Tal y como dicen arriba yo estaba buscando aplicaciones para el s3 y bien q me han contestado q habia q buscarlos para android!
Y aunque aun asi me cueste(pq no se para q sirve cada uno) ya aprenderé, tranquilo, y con tu ayuda masemoticon guiño

Musica:mp3 downloader
Fotos: Picarts,360 camara,paper camera
Bateria: juice defender
Dolphin browser,flash player,google sky map,tascos,Lastpass,cerberus,shazam,rockplayer, tv by zuzera,watch tv....

Espero que te haya servido la respuesta. Buscar,leer,aprender y dudas pues preguntar.
Y no ha sido a mala leche. Es que hay muchos post iguales.
Te recomiendo el androidlibre. Una pagina web sobre noticias de tecnología, móviles tablets y aplicaciones para android incluyendo ics que es la que lleva tu móvil.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Espero te sirva
Un saludo

"Si miras por mucho tiempo un abismo el abismo también mira dentro de ti ..."Friedrich Nietzsche
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akadi
Espero que te haya servido la respuesta. Buscar,leer,aprender y dudas pues preguntar.
Y no ha sido a mala leche. Es que hay muchos post iguales.
Te recomiendo el androidlibre. Una pagina web sobre noticias de tecnología, móviles tablets y aplicaciones para android incluyendo ics que es la que lleva tu móvil.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Espero te sirva
Un saludo

emoticon sonrisa ya voy bajándome cositas!Grcias!
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Bájate Digamelon, asistente por voz gratuito y divertido.
Volver a Android