[BUSCO] Aplicaciones para el Galaxy S3

9.252 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!

Soy nuevo por aquí y no me entero mucho la verdad( perdonad mi ignorancia...)
Tengo en mis manos el S3 y intento ponérmelo a mi gusto, pero no hay manera...
Un amigo me ha proporcionado una aplicación para descargar aplicaciones de pago gratis pero no entiendo la mayoría de las aplicaciones para que sirven y así es imposible...
Por eso necesito vuestra ayuda! Podéis decirme que aplicaciones chulas hay para este móvil?? y para que son cada una??

Creo que le puede a mucha gente, ya que no he encontrado ningún otro foro sobre esto!

Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
No, mejor si quieres voy a tu casa y te las instalo y todo.
En este hilo tienes muchas aplicaciones. Y en el buscador de google bueno para leer y aprender si quieres.

"Si miras por mucho tiempo un abismo el abismo también mira dentro de ti ..."Friedrich Nietzsche
 #3
Escrito   0  0  
Busca cosas par ANDROID no busques para Galaxy S3 y encontraras mas..

.
Movistar
.
 #4
Escrito   0  0  
Por que si no tienes carnet de conducir te compras un ferrari?
 #5
Escrito   0  0  
Pon en google "mejores aplicaciones android" y tendras listas con explicaciones de cada app
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sasi9
Hola!

Soy nuevo por aquí y no me entero mucho la verdad( perdonad mi ignorancia...)
Tengo en mis manos el S3 y intento ponérmelo a mi gusto, pero no hay manera...
Un amigo me ha proporcionado una aplicación para descargar aplicaciones de pago gratis pero no entiendo la mayoría de las aplicaciones para que sirven y así es imposible...
Por eso necesito vuestra ayuda! Podéis decirme que aplicaciones chulas hay para este móvil?? y para que son cada una??

Creo que le puede a mucha gente, ya que no he encontrado ningún otro foro sobre esto!

Gracias!!


Eso es mucho movil para ti, damelo y coprate uno sencillito.emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

* Lo mío, mío, y lo tuyo de ambos *
 #7
Escrito   0  0  
No tienes que buscar aplicaciones para Samsung Galaxy s3, ya que este móvil utiliza un SO llamado ANDROID. Tienes que buscar aplicaciones para Android. En este foro, y por internet, hay cientos de apps explicados, y "top 10 apps" y "top 10 juegos", etc.

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por veleta85
Por que si no tienes carnet de conducir te compras un ferrari?

Es como si te regalasen un Ferrari!!
No entiendu mucho de moviles pero soy un excelente negociador!
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos los demás! a ver si poco a poco le pillo el truquillo!
Pensaba que seria mas sencillo para vosotros...que abría algún enlace, algún nombre...
Gracias de todas formas!
 #10
Escrito   0  0  
Es que es tan sencillo como entrar a Google Play, el market de Android, y empezar a buscar las aplicaciones más descargadas, y luego dentro de cada categoría, las mejores, tanto de pago como gratis, y ya vas elegiendo según gusto, pero si tenemos que ponerte los links de las mejores aplicaciones, nos faltan páginas jeje es fácil ya lo verás.

- Murcianico Style -
Volver a Android