[AYUDA] Busco un Gif Animado de 'Feliz Cumpleaños' divertido para enviar por SMS:

37.922 18
 #11
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Al final me he quedado con el Gif Animado de la cuenta atrás, el de PEP-JOSE, sólo que le he hecho unas cuantas modificaciones como ponerle el nombre de la persona después de 'Feliz Cumpleaños' y quitarle lo de los besos y sustituírlo por una imagen de Garfield con una tarta de cumpleaños bastante chula, gracias al Microsoft Gif Animator.

También tengo un fichero mp3 con la sintonía del Cumpleaños Feliz, y lo que hice fue crear con el Windows Movie Maker un archivo .wmv donde se ve la animación GIF junto con la música de fondo del Cumpleaños Feliz. Pesa 240 Kb y me quedó muy bien.

¿Recomendáis enviar este archivo .wmv por MMS a un Nokia X3, o mejor lo hago directamente con el Gif Animado original que creé (sin música de fondo)?. Señalo MMS porque esta persona no tiene WhatsApp.

Gracias.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kissio
Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Al final me he quedado con el Gif Animado de la cuenta atrás, el de PEP-JOSE, sólo que le he hecho unas cuantas modificaciones como ponerle el nombre de la persona después de 'Feliz Cumpleaños' y quitarle lo de los besos y sustituírlo por una imagen de Garfield con una tarta de cumpleaños bastante chula, gracias al Microsoft Gif Animator.

También tengo un fichero mp3 con la sintonía del Cumpleaños Feliz, y lo que hice fue crear con el Windows Movie Maker un archivo .wmv donde se ve la animación GIF junto con la música de fondo del Cumpleaños Feliz. Pesa 240 Kb y me quedó muy bien.

¿Recomendáis enviar este archivo .wmv por MMS a un Nokia X3, o mejor lo hago directamente con el Gif Animado original de 46 Kb que creé (sin música de fondo)?. Señalo MMS porque esta persona no tiene WhatsApp.

Gracias.


¿Algún consejo sobre lo último que os pregunto, por favor?.

Un saludo emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
Joder yo solo espero que esta chica no viva a dos manzanas de tu casa emoticon roto2 xDDDDD

¿¿¿ Por ??? emoticon sonrisa

Lo que comento es eso, que tiene un Nokia X3 blanco de teclado físico, y no sé si es mejor simplemente enviarle un MMS con un sencillo Gif Animado de 46 Kb, o mejor el fichero .wmv que viene a ser el mismo Gif Animado, sólo que tiene de fondo la música de Cumpleaños Feliz y pesa unos 240 Kb. Creo que el X3 reproduce ficheros .wmv por lo que he leído en Gsmarena pero no sé qué opción es mejor. Por eso pregunto este último consejo.
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
Mandale una postal felicitándola, siempre la tendrá, las del móvil siempre se acaban borrando o perdiendo o en su defecto una postal virtual a su email. Se estan perdiendo las buenas costumbres, que hariamos a dia de hoy sin móvil, con lo felices que eramos antes emoticon carcajada emoticon carcajada

saludos

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #17
Escrito   0  0  
Con esa actitud no te la vas a f****r.

¿existen los gif inanimados?
y un gif para animarte

[AYUDA] Busco un Gif Animado de 'Feliz Cumpleaños' divertido para enviar por SMS:

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #18
Escrito   0  0  
dificil lo veo

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
 #19
Escrito   0  0  
Es de la de perdidos en la tribu? yo con esa tambien me pierdo emoticon carcajada emoticon carcajada

quote:
Originalmente escrito por hazesport
Con esa actitud no te la vas a f****r.

¿existen los gif inanimados?
y un gif para animarte

[AYUDA] Busco un Gif Animado de 'Feliz Cumpleaños' divertido para enviar por SMS:


"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
Volver a La Taberna