soy morosa

5.209 13
 #11
Escrito   0  0  
75950282, tambien depende de la cantidad de pasta que debas. Yo he trabajado en el departamento de cobros de vodafone y los que no debian mucho tardaban unos 6 meses o mas en estar en esas listas.

Si directamente das una negativa de pago ahi es cuando vas directamente al ASNEF.

Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
me pregunto como acabaria este tema...

MADRID / SALAMANCA

Socio número 25



Me gusta leer pornografía en Braille. (Woody Allen; Bananas)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduprisa
A ellos que trabajes o no les da absolutamente igual. Si no pagas te meten en una lista de morosos y tan contentos. No te concederán créditos para comprarte un coche, ordenador, una tele...
Si te quieres dar de alta en otra compañía te lo denegarán pq estás en una lista de morosos...
No podrás tener Visa, ni pedir hipotecas o darte de alta en el cable o en televisión de pago.
No es ninguna gilipollez estar en una lista de morosos y no te sacarán de ella hasta que no pagues y lo puedas demostrar. Si consumistes 2 meses pagalos y no te metas en líos por cuatro duros (por 30 euros te pueden denegar una hipoteca de 300000 € dentro de 6 años).
Un saludo


SI SON CUATRO DUROS, PÁGALOS Y QUE SE JODA-FONEN emoticon sonrisa

No obstante, una precisión: ya puedes estar en el RAI, ASNEF, MOROSA DE MULTAS DE LA D.G.T. Ó DE TU AYUNTAMIENTO, HABER REVEVENTADO 20 VISAS...

...y tú vas a un Punto de Venta MoviStar, y sales con tu Contrato, terminal y línea activada SIEMPRE Y CUANDO NO LES DEBAS NADA A ELLOS (ya tienen ellos su propia base de datos de morosos: ARPA); ¿O.K.?
Y si no me crees, compruébalo; en MoviStar sólo te piden tus datos personales y bancarios (D.N.I. y portada de tu libreta de ahorros) para darte de alta AL INSTANTE un Contrato; les importa un pimiento lo que debas por ahí, la Empresa donde trabajes, la cuantía de tu sueldo, tu categoría profesional, si tienes ó no alguna tarjeta de crédito, si tu piso és propio, alquilado, compartido...ó sea: VIVE Y DEJA VIVIR!!!

Los formularios de AMIERDA y JODAFONE parecen una ficha policial (no dés nunca datos tuyos sensibles)

Saludos:
Juan Carlos emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Movistar está empezando a utilizar también el ASNEF;a un amigo le han metido y eso que era un error imputable a Movistar.
Ahora vienen con disculpitas pero és él el que tiene que tramitar la cancelación de su registro.

A mí,de todas formas,no me parece mal que utilice todas las listas de morosidad que quiera;Movistar no es una ONG sino una empresa más con ánimo de lucro.

Un saludo.


Borja.

Borja Hernani Muñagorri de Guernica

arrebengoa@hotmail.com

NO AL FASCISMO NACIONALISTA
UN NOOOOO GRANDE AL PLAN IBARRECHE
Volver a Vodafone