Camisetas Futbol Replica 2012-2013 - 20€ (Envío incluido) #6

362.293 1.075
 #11
Escrito   0  0  
te he enviado un e-mail
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pjvl23
Ruben cuanto suelen tardar los tracks? Estoy a la espera desde el 19 de Mayo...se habrá perdido?
Buenas,
Dime tu nombre por privado, por el nick no puedo identificarte con un pedido.

Gracias.
 #13
Escrito   0  0  
precio para compra conjunta de los colegas, serian unas 8-10 todas de España pero diferentes colores y jugadores
 #14
Escrito   0  0  
te mande esta mañana un email emoticon angel barça+españa
 #15
Escrito   0  0  
hola buenas queria la camiseta de la seleccion española la segunda equipacion, (kit de niño) la talla 16 nombre alba numero 10, la tienes?
 #16
Escrito   0  0  
hola Rubén, hice el pedido el dia 17 de mayo y no me has mandado el nº de seguimiento. Cuanto tiempo tardará?
 #17
Escrito   0  0  
Rubén, te mandé ayer un email pidiéndote la segunda camiseta del Barça 12/13, le recibiste correctamente?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Samuel-tec
hola Rubén, hice el pedido el dia 17 de mayo y no me has mandado el nº de seguimiento. Cuanto tiempo tardará?

Yo hice el pedido el 19 y tampoco. Creo que para esta Eurocopa ya no nos llega fijo.

Lo que no entiendo es por qué dice que tarda de 7 a 10 días....

Si lo hubiera sabido se lo hubiera pedido a otros usuarios que sí están cumpliendo plazos y ya estaríamos viendo los partidillos con las camisetas....
 #19
Escrito   0  0  
Tienes un mensaje en hotmail. Respóndelo cuando puedas
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Samuel-tec
hola Rubén, hice el pedido el dia 17 de mayo y no me has mandado el nº de seguimiento. Cuanto tiempo tardará?

Has recibido el track o alguna contestación???

Yo todavía no....

Un saludo.
Volver a Otros