En el Twitter de Yoigo: Tarifa infinita incluye al menos 3.500 minutos mensuales!!

49.543 121
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vircotto
Sobre todo para el que habitualmente gaste menos de lo que cuesta la tarifa, ¿verdad?

A ver cuándo nos acostumbramos a que "la mejor tarifa del mercado" no existe. Lo que existe la mejor tarifa para cada persona concreta, que para ti puede ser esta y para mí puede ser otra (y de hecho lo es)


Joe... que a malas tio... es solo una nomenclatura una forma de llamarle, sin duda en cantidad de minutos y precio, es la mejor tarifa del mercado, sin duda que para la gente que no habla o gasta 5 euros, o un niño de 10 no lo sea... pero para la MEDIA el grupo fuerte del español que usa un teléfono móvil si lo es. No seamos tan tiquismiquis con una definición.
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moray33
Pero tampoco son las mismas condiciones... Los 1200 minutos de la tarifa Panda 26 no los puedes gastar a cualquier hora entre semana.

Cierto, como ya se ha dicho, la situación de cada uno es diferente. Yo tendría que pagar 140€ por irme de orange... para irme y quedarme como estoy no me muevo, esas 24h son un aliciente, pero insuficiente, porque si tengo tarifa 24h, las llamadas que hago por la mañana en orange me subirían bastante el número de minutos....ya sabes, si es gratis no escatimas en minutos.

De todos modos es cuestión de confianza, si no publican la media, jamas sabremos el número de minutos, es cuestión de arriesgarse... Y a mi por teléfono ya me han dicho que no la van a publicar.

Otra cosa que no me genera confianza es una frase que soltó la elementa: "no te preocupes, mi hermana la tiene contratada y habla lo que quiere y más" jajajaja mmmm ¿no llevamos ni 2 semanas de tarifa y me sueltas esto?
Volver a Yoigo