En el Twitter de Yoigo: Tarifa infinita incluye al menos 3.500 minutos mensuales!!

49.718 121
 #111
Escrito   0  0  
Yo lo tengo claro. La permanencia la han puesto porque van a mandar mensajitos de aviso de que no se esta haciendo uso responsable mucho antes de lo que la gente espera, o cuando les de la gana...

Saben que esto va a enfadar mucho a los que la contraten, pero no pueden dejar que se les escapen (35,40 euros x 18 meses... les da un buen pellizco), por lo que los sujetan con la permanencia.
 #112
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Os dejo uno de los vídeos de la campaña.
Saludos.

www.youtube.com/watch?feature=playe...e&v=fzB7SITSho0


http://www.youtube.com/watch?featur...e&v=fzB7SITSho0

Pero el anuncio se va a emitir en TV?

Un saludo emoticon carcajada

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #113
Escrito   0  0  
Obviamente si una persona contrata esta tarifa, consume 3000 minutos al mes y se da de baja no es rentable para yoigo.

Vive
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Obviamente si una persona contrata esta tarifa, consume 3000 minutos al mes y se da de baja no es rentable para yoigo.

Pues que indiquen los minutos que te van a permitir. De otra manera, es un engaño, y como lo saben, te cogen por los eggs emoticon triste
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Obviamente si una persona contrata esta tarifa, consume 3000 minutos al mes y se da de baja no es rentable para yoigo.

No estoy de acuerdo, ¿y si consumes todos los meses los 3000 minutos pasas a ser rentable?, serás igual de rentable no?, si te vas dejas de consumir minutos, por lo tanto no les afectaría tanto como si mes tras mes consumen esos hipotéticos 3000 minutos.
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Winnie80
http://www.youtube.com/watch?featur...e&v=fzB7SITSho0

Pero el anuncio se va a emitir en TV?

Un saludo emoticon carcajada


Sí, te vas a cansar de verlo.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #117
Escrito   0  0  
yo en orange solo la tarifa plana pago 59euros +iva 1000 minutos
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicmarcal
Pues sinceramente creo que la tarifa es cojonuda. Y evidentemente por este hilo hay más de un "pesaito" comercial de la competencia.

Dudo mucho que nadie vaya a encontrar una tarifa plana de Habla y Navega mejor por 30€ en ninguna otra compañia. Y si alguien la encuentra, por favor que me lo diga.

Resumo las ofertas que conozco:

En vodafone por 32€, te ofrecen 500MB de alta velocidad,350 minutos al mes y 2 números VIPs. Esta es la que hasta ahora tenía.

En Movistar ni hablamos, que por 30€ te dan 500MB de alta velocidad, 150 minutos al mes. Desconocen qué es eso de los VIPs.

En Orange por 30€ tenemos la "Delfin 30", 300MB a alta velocidad, 300 minutos al mes.También desconocen lo que son los VIPs.

De las 3,con los números por delante, la mejor es Vodafone.

Resumiendo: Vodafone, 32€, 500MB de alta velocidad, 350 minutos al mes +2VIPS.

Esta oferta de Yoigo son 30€, 1GB de alta velocidad, XXX minutos al mes.

Si XXX fueran 1000 minutos me iba de cabeza a Yoigo.
Y me pregunto...¿Son 1000 minutos aceptables?

Yo creo que sí.
Mi razonamiento:

1)Yoigo entiende como aceptable hasta x4 veces más que la media de la gente usando la Tarifa y además te aseguran 100 minutos más desde el momento del aviso.

2)Si la media de los usuarios gastan 250 minutos, entonces 1000 minutos son aceptables.

3)Los usuarios que se adhieren a esta tarifa no son usuarios que consumen pocos minutos. Si consumieran pocos minutos no les compensaría pagar esta tarifa sino que optarían por una tarifa por minutos(estilo Pepephone). Esto asegura que la media de minutos,de los usuarios que contraten esta Tarifa, no va a ser una mierda, sino una media bastante decente.

4)Los usuarios que se van a adherir a esta tarifa serán casi seguro usuarios que provienen del sector medio de Vodafone y Movistar. Yoigo pretende robar los usuarios de este segmento ahora que estas dos están de bajón.Yoigo sabe que estos clientes tienen un consumo medio de más de 250 minutos mensuales(en Vodafone, repito, ofertan 350 al mes mas VIPS).Por lo que la media, de nuevo, va a ser bastante decente.

5)Por otro lado, si Vodafone oferta 350 minutos/mes...¿Como no se va a considerar 250minutos/mes como algo posible y ajustado al uso?Yoigo incluso ofertaba muchos mas minutos en algunas de sus tarifas.


6)Los usuarios que contraten esta tarifa van a intentar sacar el máximo "jugo"(de minutos) a la misma. Esto va a ir aumentando la media de minutos poco a poco sin ningún tipo de duda.


Resumiendo:
Los usuarios que abandonen sus tarifas de 30€ y se porten a esta nueva tarifa de 30€ mensuales tienen por objetivo hablar al menos 300-350 minutos(Orange-Vodafone).Un usuario que quiera hablar menos de 200 minutos tenderá hacia Pepephone/MasMovil porque les sale mucho más barato. Por ello la media de consumo de los usuarios en esta tarifa no va a ser inferior a 250 minutos.Es más, no dudo que dupliquen dicha cantidad(o sino para qué iban a portarse). Si se portan es con la intención de consumir más de lo que podían consumir anteriormente.
Esto me lleva a la conclusión de que podríamos consumir de 1000min(250x4) a 1600min(400x4) sin ningún tipo de problemas.

Tan convencido estoy que ya he comenzado a portar mis dos lineas sin permanencia hacia esta Tarifa.


Para los que internet no es lo más importante, porque con 100mb me veo el correo que es lo que me hace falta... 26€ 1200minutos en orange, y 8 de internet 34€.

Si me paso a esta tarifa es porque me garanticen mínimo 1500minutos, porque sino... no interesa.
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javipdf
Para los que internet no es lo más importante, porque con 100mb me veo el correo que es lo que me hace falta... 26€ 1200minutos en orange, y 8 de internet 34€.

Si me paso a esta tarifa es porque me garanticen mínimo 1500minutos, porque sino... no interesa.


Estoy contigo, para pasarme a esta tarifa me tienen que asegurar el menos 1500 minutos. Yo lo tengo calculado y por debajo de esta cantidad de minutos hay otras alternativas.
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javipdf
Para los que internet no es lo más importante, porque con 100mb me veo el correo que es lo que me hace falta... 26€ 1200minutos en orange, y 8 de internet 34€.

Si me paso a esta tarifa es porque me garanticen mínimo 1500minutos, porque sino... no interesa.


Pero tampoco son las mismas condiciones... Los 1200 minutos de la tarifa Panda 26 no los puedes gastar a cualquier hora entre semana.
Volver a Yoigo