En el Twitter de Yoigo: Tarifa infinita incluye al menos 3.500 minutos mensuales!!

49.717 121
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicmarcal
Sin duda superior a tu capacidad de autocrítica y razonamiento.
En fin
quote:
No tiene sentido hacerme un quote sobre VIPs para contestar sobre manzanas.

Hago un quote sobre algo que dices que no tiene para decirte lo que sí tienes.
quote:
Si tu comprensión lectora te lo permite verás que la expresión "o un ignorante(que lo dudo)" significa "dudo que seas un ignorante".
Si quieres me corrijo y te digo lo contrario.Lo que su merced es coja.

Tienes más de una falta de respeto.
quote:
Exactamente, sin más.
El Pisuerga pasa por Valladolid.Sin más.
El Real Madrid ganó la lisga.Sin más.
Si respondes a un quote sobre VIPs se entiende que la respuesta es sobre VIPs.Sin más.
Con amor.Sin más.

quote:
En fin...
De verdad, comienzo a pensar que tu comprensión lectora es casi nula.Pero es que esto ya lo he dicho yo antes.
"Segundo: Te dan 1000 minutos con cada amigo. ¿Ves como estás totalmente desinformado?Es decir: Tendrías 10.000 minutos!!! ya que te permiten llevar hasta 10 amigos."

¿Lo peor es que encima lo citas, y me dices que "me lo dejo de lado"?

¿Entonces qué es lo incorrecto en lo que yo había dicho?
quote:
Yo creo que sigues sin ver las diferencias.
Los minutos de la Delfin o de Yoigo las puedo usar con los que me de la santa gana emoticon guiño
Esos 1000 minutos a un amigo-engañado, o 2000 minutos a repartir entre 2 amigos-engañados, o 3000 minutos a repartir entre 3 amigos-engañados, o 10.000 minutos a repartir entre 10-amigos engañados son "minutos" que solo puedes usar con las personas a las que engañes.

A lo mejor no les engaño, y a lo mejor resulta que sólo llamo habitualmente a esas personas. Luego tengo 1000, 2000, 3000 o los que sea minutos para hablar entre ellos.
quote:
Esto quiere decir:
1A)Esos minutos no puedes gastarlos con otros que no sean esos amigos-engañados.

Es que al contrario que lo que podrías hacer tú, yo no suelo engañar a nadie. Y a lo mejor sólo hablo con ellos habitualmente.
quote:
1B)No son minutos que puedas usar fuera del grupo de amigos-engañados.Lo vuelvo a recalcar para facilitarte la comprensión.

La misma respuesta.
quote:
2)Si algunos/todos esos amigos se portan a otras compañías,te quedas sin algunos/todos esos minutos.

Lo cual no ocurre si no se portan a otra operadora.
quote:
3)Si alguno de esos amigos desaparece o deja de hablarte por, por ejemplo,una fuerte personalidad egocéntrica y manipuladora pues esos 1000 minutos los tendrás que repartir entre tus otros 9 amigos.Si te quedan, claro, puede que todos ya se hayan portado.

Parece que tienes experiencia en eso.
quote:
Yo sí que me tengo que repetir para que lo entiendas. Pero siempre hay gente que le cuesta un poco más.Y hay que ser respetuosos y comprensivos con ellos.Haré un esfuerzo por tí.

Vaya tontería.
quote:
Por cierto:
¿A cuantos conseguiste atraer a Orange?Por ver números reales.
¿Cuántos siguen hoy en día?

Tengo una persona activada en Amigos a 0. Repito. Tú haces una pregunta y yo respondo. Tú haces suposiciones y yo respondo. Sin más.
quote:
Desde la inocencia,¿sigues sin ver la diferencia entre "1500 minutos para hablar con cualquier operador" frente a "1000/2000/XXXX minutos para hablar con 1/2/X personas"?

¿Sigues sin ver la diferencia entre 10.000 y 1.000?, ¿Sigues sin entender que tú preguntaste por una oferta que permitiera algo y yo te respondí? ¿Sigues sin entender que si una persona llama mucho a 4 personas no tiene necesidad de tener minutos para otras personas?
quote:
Las únicas faltas que tengo que corregir son las de ortografía.Cosas del FF y que no tengo el diccionario instalado. Pero gracias por tu preocupación.

Te vuelvo a invitar a corregir las faltas de ortografía.
¿Que tú me invitas a mí a leerme las Condiciones?
quote:
Yo te invito a que las comprendas, entiendas la calidad de esos minutos y te disculpes con los minutos de la Delfin 40 a las que se los sumaste. Los pobres han entrado en depresión.

Ya contestado.
quote:
Muy bien por tí,¿y?

Tú dices algo. Yo respondo.
quote:
Yo también llamo,con los minutos de la Tarifa @M.¿y?

Tú dices algo, yo respondo.
quote:
El señor del respeto

No te he faltado al respeto
quote:
Es evidente que tu falta de comprensión lectora está evitando el correcto procesamiento por parte de tu materia gris.
La propuesta era que me dijeras un par de tarifas que pudieran competir con esta tarifa "tan mala y con condiciones tan pésimas"(según tú).
Para ponertelo más facil, en vez de proponerte que me buscaras una tarifa que por 30€ me diera 1GB de datos, y 1000-1500 minutos a móviles te propuse que me dijeras un par de ellas que por 30€ me diera 1GB de datos y 500 minutos a móviles. Lo único que se te ocurrió fue una de ONO, la 2, y una mezcla egocéntrica de tu caso de Orange.

Tus palabras fueron:
quote:
Dime una Oferta que por 30€/mes te den 1GB de Navegación, y más de 500 minutos mensuales
quote:
Te planteo meditar sobre un par de cosas aunque en el fondo simplemente espero que te entre por los dos ojos y te salga por el otro:
1)El objetivo era mostrar alternativas a la Tarifa Infinita de Yoigo. Si tan mierda era,según tú, deben existir muchas y mejores.
2)Para poder tener algo parecido en Orange necesitas tener ADSL, mientras que la Tarifa Infinita no te obliga a ello.
3)Añadir ventajas(modulos de ahorro por tener ADSL) pero no los inconvenientes(precio del ADSL) es manipulación.Sobre todo cuando en la "oferta" no dices en ningún momento la necesidad de tener ADSL.¡Que cuco!
4)Cuando se comparan tarifas se comparan en igualdad de condiciones.Supongo que esto es lo que te cuesta mas entender.
Tus palabras fueron:
quote:
Dime una Oferta que por 30€/mes te den 1GB de Navegación, y más de 500 minutos mensuales
quote:
Lo peor es que te lo crees. Intentaría razonar contigo, pero hay ciertos niveles que hay que dejárselos a auténticos profesionales.

Por fin entiendes mi postura con respecto a ti.
quote:
¿De verdad no eres Comercial?
Esto es como si yo digo que realmente la @M no me sale por el precio tal, sino por el 50% porque yo soy Diamante e hice un amago, o que ademas mi modulo de Ahorra y Navega de Vodafone (si tuviera ADSL) me permite reducir nosecuantos.
Manipúlalo, dale vueltas y machacate el cerebro con una pipa de fumar...pero lo que te he pedido es una tarifa por 30€ con una serie de condiciones, y no una tarifa por 30€ tras meterle módulos de ahorro del ADSL.
Si tienes que meterle módulos de ahorro del ADSL para poder acercarte a 30€ y a condiciones similares, dejas en evidencia que la tarifa no es tan "mala".

Vaya sarta de chorrás.
quote:
Lo cual van a ser más de 1000 minutos mensuales y no solo 500.¿Apostamos?

No, que luego no me pagas.
quote:
Es increible que un tio tan inteligente(sin duda) como tú le pierda la boca o las manos de esa manera emoticon guiño¿tozudez o exigencias del trabajo de Comercial?

En fin...
quote:
Ah por cierto:
[B]Eres un Manipulador del tipo:

-Dar información insuficiente u omitirla.
Y del tipo:
-Dar información intencionadamente manipulada al servicio de ciertos fines.
Ya los fines los sabrás tú.

co*o, pensé que estabas hablando conmigo y de repente empiezas a definirte a ti como si te lo dijeras ante el espejo.
quote:
La RAE te describe perfectamente.

Exacto. Define correctamente que o no sabes español, o intentas dar a entender que una palabra tiene un significado que no tiene
 #102
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BossOne
Pinchitin de veras que te mereces el rojo que te puse. Menudas pajas mentales que te montas.
Me gustaria saber a que se debe tanto odio a una operadora como para dedicarse en cuerpo y alma a trolear en este foro.

Esfuérzate un poco para entender lo que te dice vicmarcal con lo de que las tarifas se deben comparar en igualdad de condiciones.
Lo que tu tienes es un contrato integral con Orange que te obliga a contratar mil servicios y pagar mucho más (ADSL, etc) de lo que se paga con solo con la tarifa infinita.
Y no te esfuerces en contestarme si no vas a ser capaz de comprenderlo, cada cual con sus limitaciones.


emoticon dormido
 #104
Escrito (Editado )  0  0  
Os dejo uno de los vídeos de la campaña.
Saludos.

www.youtube.com/watch?feature=playe...e&v=fzB7SITSho0

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #105
Escrito   0  0  
Yo he preguntado 'que tal' para una empresa que habla mucho, mucho, mucho.

Esto es lo que me han dicho:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #106
Escrito   0  0  
OJO con lo que me acaban de poner ahora por Facebook... creo que es muy aclaratorio:

Solo se considera uso no razonable la utilización de la línea como walkie talkie, vigila bebés, sim-box, etc.. El límite del cuádruple de la media mensual es una referencia que nos avisa de un posible uso no razonable. Si superas ese límite y no hay ningún otro dato que nos lleve a pensar que estás utilizando la línea como walkie talkie, locutorio, sim-box, etc., seguirás pudiendo llamar sin ningún problema.

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #107
Escrito   0  0  
Ribalmu, si lo que te han puesto es verdad,

TARIFÓN. EL MEJOR DEL MERCADO.

Vive
 #108
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #109
Escrito   0  0  
si muy bien, pero:

1. siguen sin ser precisos, tanto les cuesta poner unos minutos de refernecia??

2. si, son muy precisos en los datos malos, máximo numero de llamas, precio por minuto si te pasas..(muy elevado por cierto)

3. Infinito no es mayor que 40 o 50?..que pinta que sigan esas tarifas vigentes, estando la infinita a la vez?????


Yoigo va a cabrear a mucha gente con esta tarifa, durante 18 meses, los que hablan mucho, como yo, no la cojeran por no fiarse al no ser claros, y lo que la cojan esperando hablar mucho....acabaran odiando a yoigo por la dichosa clausula fantasma.
 #110
Escrito   0  0  
Yo no se a que viene el poner permanencia en la tarifa, si tan seguros están de ella ¿por que la permanencia?, la permanencia es entendible cuando te subvencionan un terminal, pero en este caso da igual cogerlo con la tarifa mas cara que con la mas barata porque nos va a costar lo mismo; ¿que esconde yoigo?, sinceramente no lo se, pero no dudo en que tarde o temprano reventará por algún lado.
Volver a Yoigo