Ya Funciona !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

3.918 23
 #11
Escrito   0  0  
En la zona de Salamanca y Zamora,sobre las cuatro de la tarde,una vez si y cuatro no ,ahora ya parece que chuta.Salu2

sdh_1961@ono.com(Gracias izhan_)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
Gabbapain... tú tienes 0'18 € de saldo.

Yo cero. Y me deja llamar (mensajes no).

He realizado 5 llamadas hoy desde ese móvil, en total unos 20 minutos y sin cortarse. Esos sí, por lo menos 8 intentos por llamada hasta que lograba "coger sitio".

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #13
Escrito   0  0  
Pues si mientaras la cosa no baje, sigo llamando por la cara, y las 23:15 todavia puedo no se cuanto mas puede durar este chollo..

mensajes yo tampoko puedo pero menos es nada...

saludos

MEMENTO MORI
 #14
Escrito   0  0  
ten cuidado con eso igual cuando vuelvas a recargar te descuentan lo que estas gastando , eso sucedia antiguamente con los msg sms mandabas msg y te dejaba pero luego a la hora de recargar te lo quitaban . salu2
 #15
Escrito   0  0  
Pues en Almería, hasta las 21:00 la cosa estaba:
- llamadas normales, complicado, una de cada 7 intentos a las 15:30.
- llamadas A2 imposible, mas de 15 intentos a las 15:30 y a las 20:45 otros tantos intentos y me ha dado linea en una, pero no me la han cogido :P
- sms QTal a las 21:00 OK.

A estas horas paso de complicarme, ya he puesto la tarjetita movistar y a esperar que mañana se arregle.

Saludos

...
 #16
Escrito   0  0  
Aqui en Madrid sigue sin funcionar el QTal. Os sigue funcionando el llamar gratis? Los que teneis credito comprobais si os lo cobran al llamar?

Un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
no os fieis xk a mi (yo tengo contrato) en un mes me metieron en la factura llamadas de hacia ksi un año y eran k no me las cobraron antes... llame y me dijeron k fue un problema tecnico y no me las cobraron, las comprove y era verdad k no me las cobraron y si k las hize.

soy de barcelona y ahora k son las 00:35 no funciona GPRS aun,,,

Spero k mañana este todo solucionado, ya k esperaba un sms esta mañana y me ha llegao a las 19:35 un mensaje k me an mandado a las 10:00 dsd un amena, desde un movistar me an escrito a las 11:30 y ese si k no me a llegado ni tarde.

saludos.
 #18
Escrito   0  0  
Aupa
pues si , sigo llamando sin saldo ademas es una tarjta q no usaba asi q si me la quitan (la linea) pues vale y si me cobran no se de donde lo haran

pero por ahora sigue funcionando y sigo con mis 0.18 cents

saludos

MEMENTO MORI
 #19
Escrito   0  0  
Lo más seguro es que cuando recargues la tarjeta te descuente todo el dinero que te estés gastando.
Un saludo
 #20
Escrito   0  0  
Pues nada q desde la 1 y media mas o menos ya no te deja llamar por la cara, ya sale la tia diciendo lo de q por favor rekarge la tjt en fin todo lo bueno dura poko.....

saludos

MEMENTO MORI
Volver a Vodafone