¿Alguien ha podido generar bonos hoy?

53.734 225
 #11
Escrito   0  0  
Buenas!

Yo acabo de cancelar dos bonos que me generaron esta mañana de retenciones para canjear ahora mismo y ahora no me deja. ¿Si dejo las ofertas en puntos extra hasta que pongan el S3 me las pueden anular? Iba a canjear ahora mismo por un Xperia S pero preferiría el S3. Al canjear por GM25 me aparecen 345000 puntos ¿Que me recomendais?¿espero a que pongan el S3 o canjeo lo antes posible?

¿Alguien ha podido generar bonos hoy?
 #12
Escrito   0  0  
Alguien a podido hacer bonos?

 #13
Escrito   0  0  
Nosotros de momento nada
 #14
Escrito   0  0  
A mi no me va ni la web.
 #15
Escrito   0  0  
Yo para hacer el bono del terminal he tenido q ir a la tienda. He llegado a tener visibles 350 puntos durante una hora!!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por InazioJ
Yo para hacer el bono del terminal he tenido q ir a la tienda. He llegado a tener visibles 350 puntos durante una hora!!

Pero en la tienda no pueden ver la oferta real que me hicieron en retenciones? porque tengo un bono anulado para un Xperia S por 144€ y cuando le diga que me haga uno a 0€ y vea el otro anulado no se extrañaran?
 #17
Escrito   0  0  
Yo harto de no poder hacer los bonos,al final he ido a la tienda y allí me han hecho el bono sin ningún problema.
 #18
Escrito   0  0  
No creo que pongan pegas,ya que son puntos que estan en tu cuenta,no los robaste.Simplemente se caducaron o por una casualidad se anularon y se quedaron los puntos ahi,jejej los bonos que te genero otro departamento y al juntarse con los que ya tenias pues.......jjajaajaja
 #19
Escrito   0  0  
Alguien sabe si ya funciona?

 #20
Escrito   0  0  
Como va la cosa hoy? Se pueden generar ya?
Volver a Movistar