[PROBLEMA] Porqué aparece publicidad al descargar de Installous???

38.072 47
 #1
Escrito   0  0  
Joder, no encuentro el problema...

Alguien sabe porqué ahora (tras último JB 5.1.1) me está saliendo publicidad de "haber ganado un iPad" cuando intento descargar algo de Installous??

Elijo la App, elijo el servidor, meto el Captcha... yme salta una p_ta publicidad que no me deja descargar nada!

PD: no es problema de elegir "fast download" en vez de "regular download" es que no me deja pinchar en ningún sitio... después del Captcha, la mierda esa.

emoticon perdido
 #2
Escrito   0  0  
Lo subo, y añado... me ha salido eso del iPad hasta en Cydia emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
A mi todo perfecto como antes, ¿has probado desde otra red WiFi a ver si es algún redireccionamiento que está en el router o algo?

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #4
Escrito   0  0  
A mi desde esta mañana igual, estoy instalado cosas de cydia y continuamente el dichoso anuncio, nunca me había pasado.. He ganado ya nosecuantos ipad2, he perdido hasta la cuenta, a que se puede deber??
 #5
Escrito   0  0  
No no tío, si es en mi casa, como siempre!

No lo entiendo... Como no haya sido al meter alguna repo o algo... Es que no lo entiendo.

A ver si alguien sabe algo. Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
Me pasa lo mismo, pero solo en algunos servidores...
En singlefile.com creo que era..
 #7
Escrito   0  0  
Pues me he creado otra cuenta Apptracker para loggearme en Installous por si era por eso, y nada, publicidad.

Me salta eso con todos los servidores emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
Creo que depende de qué servidor te conectes te dará o impondrá publicidad o no. No todos te colocan publicidad. Ve probando y el que no te dé pues perfecto tira para adelante. A mí me va bien, la verdad.

Saludos!!

Nothing is impossible.
 #9
Escrito   0  0  
A mi en Cydia me acaba de salir por primera vez lo del iPad, no me salía hasta que he actualizado el Rocky... a ver si van a haberle metido algo en la actualización para monetizar Cydia y es eso cuando sale... No me había salido ninguna vez hasta después de actualizar, salir de Cydia y volver a entrar.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pegasus21
Creo que depende de qué servidor te conectes te dará o impondrá publicidad o no. No todos te colocan publicidad. Ve probando y el que no te dé pues perfecto tira para adelante. A mí me va bien, la verdad.

Saludos!!


No tío, he probado varios y pasa en todos.

Lo que sí hice fue meter unas Repos y actualizar el Rocky ese.
Volver a iOS