ONO no funciona con BlackBerry

10.623 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vbisk
Esa ha sido mi sorpresa...

Hoy se ha hecho efectiva mi portabilidad a ONO y descubro que los servicios de internet no funcionan con la blackberry, asi que ni internet, ni correo, en definitiva no me funcionan los datos.

La única solución que me dan es que me conecte mediante wifi cuando tenga oportunidad y que me descargue el opera mini, y así podré navegar, que es lo único que podré hacer, nada que funcione mediante push, correo, aplicaciones me va a funcionar nunca.

Por supuesto ya he pedido la baja.

Lo comento aquí por si ha alguien le interesa


Os lo dije en el otro hilo.
No me hacéis ni p*t* caso. emoticon sonrisa
Preguntar co*o, preguntar antes.
Dejaros de BB sin BIS. Hacerme caso.
No empecéis que si el wifi, que si internet, que si otro navegador que si whatsapp ....
Si queréis una BB a pleno rendiemiento, iros a una compañía que os dé BIS, como por ejemplo tuenti, que lo da gratis con el bono de 6€ al mes, y ya veréis como funciona todo de p.m..

Saludos.

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #12
Escrito   0  0  
Hola. Acaban de llamarme los de ono movil despues de llamar yo para que me aclarasen lo de el uso de blackberry y me prometen y me aseguran que si que se puede usar todos los servicios de blackberry desde el mes de abril. Le he vuelto a insistir que si es verdad y me lo ha jurado y perjurado, diciendo que el no me podia mentir y eso que le he dicho que si me paso a ono y mis hijas no pueden usar todos los servicios de blackberry me matan a mi, pero yo iria a matarlo antes a el.
Sinceramente sigo pensando que el que me ha atendido no se entera y mas despues de leer a gente que esta en ono movil y que no puede usar "todos" sus servicios.
Si alguien puede averiguar algo mas de buena tinta que informe por favor.
 #13
Escrito   0  0  
Te ha dicho en el otro hilo,te voy ha desir y aqui.ONO no tiene BIS y si quieres,que tu hijas no te matan,dejale donde estan ahora o buska operador con BIS.Esto son los 3 grandes,Yoigo y Tuenti.
Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PINBALL7
Hola. Acaban de llamarme los de ono movil despues de llamar yo para que me aclarasen lo de el uso de blackberry y me prometen y me aseguran que si que se puede usar todos los servicios de blackberry desde el mes de abril. Le he vuelto a insistir que si es verdad y me lo ha jurado y perjurado, diciendo que el no me podia mentir y eso que le he dicho que si me paso a ono y mis hijas no pueden usar todos los servicios de blackberry me matan a mi, pero yo iria a matarlo antes a el.
Sinceramente sigo pensando que el que me ha atendido no se entera y mas despues de leer a gente que esta en ono movil y que no puede usar "todos" sus servicios.
Si alguien puede averiguar algo mas de buena tinta que informe por favor.



Yo te lo puedo asegurar, ono no tiene servicio bis.
Yo tengo blackberry y ono.
Whatsapp si funciona, que no te la cuelen, los comerciales son todos iguales, venden a su madre por una comisión.

Un saludo.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
Volver a Ono