
Espero seguir siendo de utilidad a todos los foreros que necesiten de cualquier gestión de Orange.

Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Pásame tus datos por MP que lo resolvemos.
Los datos que necesito son: nombre completo, nif/cif y número de teléfono al que tienes asignada la tarjeta ECO.![]()
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Pásame tus datos por MP que lo resolvemos.
Los datos que necesito son: nombre completo, nif/cif y número de teléfono al que tienes asignada la tarjeta ECO.![]()
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por Carlosboss
Hola tengo el mismo problema con mi tarjeta eco. Realizo llamadas pero no puedo recibirlas, me podrías prestar ayuda di te dejo mis datos? Muchas gracias.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por Carlosboss
Hola tengo el mismo problema con mi tarjeta eco. Realizo llamadas pero no puedo recibirlas, me podrías prestar ayuda di te dejo mis datos? Muchas gracias.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
La tarjeta ECO no está correctamente activada, voy a intentar arreglarlo yo directamente y si no puedo te abro una incidencia.
Saludos.![]()
quote:
Originalmente escrito por carlosboss
Vaya... Pues te Agradecería me pudieras hacer ese favor, sino si me dices donde ha podido estar el error de activación igual puedo ir a la tienda o algo, muchas gracias.
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Al final no he podido arreglártelo pero no te preocupes que ya te he abierto una incidencia para que lo solventen mis compañeros de Sistemas.
Desde la tienda, al igual que yo, no van a poder hacer nada, así que no es neesario que vayas allí.
En cuanto quede solucionado te informo.
Saludos.![]()