[AYUDA] Comparativa de precios de llamadas TUENTI <---> VOIP ¿te interesa?

18.889 60
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por conor2
Hola JVinuela.

Excelente post, para indicarnos el funcionamiento de la VOIP y de este sistema en concreto.

Te mando un "verde" para seguir haciendo estos post tan maravillosos, así como tambien te he mandado un privado con ciertas "¿Dudas?"


Gracias conor2.
Se hace lo que se puede y lo que se sabe. Me encanta compartir lo poquito que voy descubriendo por estos mares de internet.

Te he respondido el privado, no obstante si alguno necesita aclarar algo más, que lo diga.

emoticon guiño

Saludos.

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #12
Escrito   0  0  
Perdonad mi ignorancia pero ¿cual es la diferencia entre callback y las opciones 4 y 5?

Gracias!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maseda96
Perdonad mi ignorancia pero ¿cual es la diferencia entre callback y las opciones 4 y 5?

Gracias!


Que en callback no hace falta Internet y en las opciones 4 y 5 sí.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maseda96
Perdonad mi ignorancia pero ¿cual es la diferencia entre callback y las opciones 4 y 5?

Gracias!


Pues creo que queda claro en el post.

Las opciones 4 y 5 no llevan establecimiento porque haces la llamada directamente por wifi o 3G.
Callback lo que hace es llamarte a ti para luego establecer la llamada con el número que quieres, por eso pagas establecimiento + las dos llamadas, una la que te hacen a ti y otra la que haces tú al número deseado.

Saludos.
emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
Pues creo que queda claro en el post.

Las opciones 4 y 5 no llevan establecimiento porque haces la llamada directamente por wifi o 3G.
Callback lo que hace es llamarte a ti para luego establecer la llamada con el número que quieres, por eso pagas establecimiento + las dos llamadas, una la que te hacen a ti y otra la que haces tú al número deseado.

Saludos.
emoticon guiño


Muchas gracias a los d dos. Tenéis mi verde emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maseda96
Muchas gracias a los d dos. Tenéis mi verde emoticon sonrisa

A mandar, maseda96 , un saludo.

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por conor2
Que en callback no hace falta Internet y en las opciones 4 y 5 sí.

Creo que si que hace falta internet emoticon disimulo , al menos para poder conectarte a la aplicación y poder establecer la llamada, pero una vez se establezca la llamada no hace falta internet, por eso no hace falta una buena conexión cuando llamas usando call back. Esto es lo que yo he entendido, probablemente me equivoque, que me corrijan los pros si me equivoco emoticon lengua


Saludos emoticon guiño

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjavi13
Creo que si que hace falta internet emoticon disimulo , al menos para poder conectarte a la aplicación y poder establecer la llamada, pero una vez se establezca la llamada no hace falta internet, por eso no hace falta una buena conexión cuando llamas usando call back. Esto es lo que yo he entendido, probablemente me equivoque, que me corrijan los pros si me equivoco emoticon lengua


Saludos emoticon guiño

Hace falta al menos una conexión wifi para identificarse o loguearse.
Lógicamente, en un sitio donde no haya wifi NECESITAS conexión de datos.

Saludos.

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polipen
Recargas 10,75 € con tarjeta o PayPal y tienes 10 € de saldo con IVA.Los precios de arriba tambien son con IVA.

Entonces, a los precios de arriba faltaría sumarles el 7.5% del "impuesto paypal" ¿no?

Excepto a la opción 1, claro está.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igorae
Entonces, a los precios de arriba faltaría sumarles el 7.5% del "impuesto paypal" ¿no?

Excepto a la opción 1, claro está.


NO. Está todo incluido, como en los hoteles emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
Volver a .Tuenti