[HILO OFICIAL] Aficionados al Padel!

220.817 343
 #21
Escrito   0  0  
Varlion Lethal Carbon 4 en mi poder se halla y las zapatillas K-Swiss que van de lujo, ah y sí me gusta el padel emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
Coincido con las kswiss, me pille las primeras porque empece jugando con unas de futbol sala (si estupidez suprema) y perdí bastantes uñas y gane bastantes ampollas y porrazos.

Con las kswiss un gustazo pero ya me comí las primeras, demasiada torsión... Menos de un año casi, las segundas las pillé en amazon por la mitad de precio y encantado! Esperando que terminen de aguantar las primeras

De palas tengo que reemplazar mi sane supernova y no se cual pillar.

La SANE me salió bárbara e hiper barata pero, ahora no se cual pillar, me gustan que despidan bastante

Y si de paso, sabéis donde pillar a argentinos mejor... Al que le compre dos SANE y una Vairo solo trabaja ahora con Steel custom

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por luskao
Coincido con las kswiss, me pille las primeras porque empece jugando con unas de futbol sala (si estupidez suprema) y perdí bastantes uñas y gane bastantes ampollas y porrazos.

Con las kswiss un gustazo pero ya me comí las primeras, demasiada torsión... Menos de un año casi, las segundas las pillé en amazon por la mitad de precio y encantado! Esperando que terminen de aguantar las primeras

De palas tengo que reemplazar mi sane supernova y no se cual pillar.

La SANE me salió bárbara e hiper barata pero, ahora no se cual pillar, me gustan que despidan bastante

Y si de paso, sabéis donde pillar a argentinos mejor... Al que le compre dos SANE y una Vairo solo trabaja ahora con Steel custom


Sabes como talla la marca K-Swiss? Es que no las he visto en ninguna tienda de las que frecuento... emoticon guiño

Respecto a la pala que la venda un Argentino, pasate por Debes estar logueado para poder ver los enlaces., te registras y contacta Debes estar logueado para poder ver los enlaces.:

NOW IS WHEN!
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo tuve suerte de pillar un par las primeras al lado de mi casa y a partir de ahí compré.

Acabo de ver que al menos en mi caso las adidas que tengo good year y estas tienen la misma talla uk. Un 10. Es decir la talla creo que es equiparable a unas adidas que tengas

Ah, y gracias por el consejo emoticon sonrisa

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luskao
Pues yo tuve suerte de pillar un par las primeras al lado de mi casa y a partir de ahí compré.

Acabo de ver que al menos en mi caso las adidas que tengo good year y estas tienen la misma talla uk. Un 10. Es decir la talla creo que es equiparable a unas adidas que tengas

Ah, y gracias por el consejo emoticon sonrisa


Perfecto, porque ADIDAS parece que tiene unas zapas hechas a mi medida!! Todas las zapatillas que tengo de deporte, TODAS, son Adidas, y todas 46 2/3!! emoticon sonrisa

NOW IS WHEN!
 #26
Escrito   0  0  
otro por aqui!!!

nivel 4,5 , soy monitor titulado de padel, pala völkl nitro 3 (la de pitu losada), calzado asics Gel (las de Bela).

por cierto, he probado recientemente la dropshot 3, y la head tornado 3 de Bela, y menuda pasada de palas.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
otro por aqui!!!

nivel 4,5 , soy monitor titulado de padel, pala völkl nitro 3 (la de pitu losada), calzado asics Gel (las de Bela).

por cierto, he probado recientemente la dropshot 3, y la head tornado 3 de Bela, y menuda pasada de palas.


Vaya, aqui todo el mundo juega jaja, para cuando un torneo gsmspain? emoticon sonrisa

Como eres monitor, que me recomendarías que tenga buen control pero no se pase de blanda? Tengo una supernova EVA y he probado una hybrid y odio como suena, suena a hueco jaja

La Vairo Columns 8.1 como la ves?
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luskao
Vaya, aqui todo el mundo juega jaja, para cuando un torneo gsmspain? emoticon sonrisa

Como eres monitor, que me recomendarías que tenga buen control pero no se pase de blanda? Tengo una supernova EVA y he probado una hybrid y odio como suena, suena a hueco jaja

La Vairo Columns 8.1 como la ves?


hola tio, qué mas quisiera que haber probado todas las palas del mercado, pero es imposible.

yo he probado las volkl nitro 3 y las carbon blue, la dunlop inferno (la de mieres), he probado la head tornado 3 (la de bela), he probado la varlion cañon carbon hexagon II (la de Lima), he probado las dropshot tanto la 2 como la 3 enfin, he probado bastantes, y lo unico que puedo decir, es que hay que evitar las palas "blandas".

ultimamente me gusta mucho como van las dropshot, aunque como en todo, has de elegir qué tipo de raqueta "puedes mover", como se dice en el argot.

te recomiendo, si tienes que comprar alguna, que busques la oportunidad de probar las diferentes palas que puedas. notaras diferencias bastante notables entre ellas. por ejemplo, yo noté la diferencia enseguida entre la mía y la tornado 3 de bela, porque con esa se pegan unas leche en los remates de espanto. con mi pala no sale tanto la bola. cuanto más rígida, más sale la bola, pero ojo, porque eso puede afectar al control sobre la bola.

saludos

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #29
Escrito   0  0  
Hola compis, yo tambien juego una vez por semana con unos amigos. Llevo una Dunlop Speed de 38. En la pala pone MAXIMUN CONTROL, HI TECH PADEL, y GRAPHITE POWER FRAME.

Que no se que coj... querra decir XD. Antes tenia otra dunlop que me gustaba mas que esta, me sentia mas comodo, pero bueno, con el paso del tiempo ya estoy acostumbrado a esta pala.

Saludos.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas padeleros!

Aqui otro enganchado a este deporte. Juego 1 o 2 partidos a la semana y tengo nivel 2.5 mas o menos. Ayer estrene pala nueva, una Power Padel 800K y aun estoy flipando (Hasta ahora jugaba con palas muy basicas). De zapatillas utilizo unas Nike Running que me son comodisimas.

Un saludo a todos.

Tratos perfectos con: JLlera, impreza_06, david9six, blosqui, sanzjm, chechuss, er_kadi, alf5800, abrazo2los, vilanxavi, hiphopshop, antoniofox...

Socio nº133 de la Peña Cule de GSMspain
Volver a Deportes