[queja] Se Consumen Mis Megas Sin Darles Uso!!!!!

9.222 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
¡Perfecto!

Ahora si que lo he pillado in fraganti y si que tengo los datos suficientes para abrirte la incidencia correspondiente.

Te paso en unos minutos los datos por privado. emoticon guiño

Un saludo.

este problema puede ser general?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
este problema puede ser general?

Para nada es general. Es algo que tiene en su perfil que no está bien y es lo que estamos investigando. emoticon guiño

Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Para nada es general. Es algo que tiene en su perfil que no está bien y es lo que estamos investigando. emoticon guiño

Un saludo.


ok emoticon carcajada
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Por que el nivel donde tiene que subir hacia los 500mb
o es para abajo?

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
[queja] Se Consumen Mis Megas Sin Darles Uso!!!!!

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kruze
INCREIBLE

Ayer llamo a atc de Orange y tras varias llamadas (me dicen que me pasan a reclamaciones y me cortan la llamada, luego tras repetir lo sucedido a otro agente en varias ocasiones va y me pasa a la encuesta lavandose las manos...) al final """consigo""" un misero descuento de 3 euros en factura...deplorable.




Resulta que hoy, a falta de consumir 100mb para llegar a los 500mb, ME HAN VUELTO A LIMITAR LA VELOCIDAD!!!!!!! Ahora que te lo comunico recien ha sucedido, te pediría que lo revisases y lo soluciones pues claramente se ve que algo está fallando en la manera en la que se me estan contabilizando los mb. No le estoi dando ni la mitad de uso que los meses pasados, pero aqui los mb vuelan y no se a donde.

Como te dije, recibí de nuevo el sms de haber gastado los 300mb iniciales justamente el dia 16 de mayo (que es cuando inicia mi periodo de facturacion), y con miedo de que me ocurriese lo mismo, lo advertí en el primer mensaje de este post, y tb lo informé por telefono.

,


Ya tengo la solución a la incidencia que te abrí. Revisa tus privados que te doy mas detalles. emoticon guiño

Está arreglado y espero que la gestión te complazca, pero si no es así me lo comentas, ¿ok?

Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Ya tengo la solución a la incidencia que te abrí. Revisa tus privados que te doy mas detalles. emoticon guiño

Está arreglado y espero que la gestión te complazca, pero si no es así me lo comentas, ¿ok?

Un saludo.



Todo Perfecto!!!

Me acaba de llegar la factura y aparece todo solucionado tal cual indicante.
Muchas gracias por las molestias y te agradezco tu interes.

** confieso que me parecía poco logico que me remitiesen a un foro de internet desde atc por telefono para solucionar la incidencia, pero reconozco que funciona esta via perfectamente.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kruze
Todo Perfecto!!!

Me acaba de llegar la factura y aparece todo solucionado tal cual indicante.
Muchas gracias por las molestias y te agradezco tu interes.

** confieso que me parecía poco logico que me remitiesen a un foro de internet desde atc por telefono para solucionar la incidencia, pero reconozco que funciona esta via perfectamente.


Muchas gracias a ti por utilizar el foro y para cualquier otras cosa que necesites ya sabes dónde me tienes.

Saludos. emoticon sonrisa
Volver a S.A.C. oficial