[hilo Oficial] Sony Xperia U, El Matagigantes

165.931 205
 #31
Escrito   0  0  
Quería preguntaros si viendo el móvil de lado veis la iluminación de la pantalla como si entrela pantalla y el marco interior hubiese una abertura por donde se filtra la luz. Me pasa a ambos lados y como en mí galaxy s2 no me ocurre quería saber si os pasa a vosotros o es tema de ensamblaje de mi Xperia u.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #32
Escrito   0  0  
Yo también me he hecho con uno, lo recibiré en breve. Ya me uniré por aquí.

•·.·´¯`·.·• David Xdo •·.·´¯`·.·•
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jandrini
Quería preguntaros si viendo el móvil de lado veis la iluminación de la pantalla como si entrela pantalla y el marco interior hubiese una abertura por donde se filtra la luz. Me pasa a ambos lados y como en mí galaxy s2 no me ocurre quería saber si os pasa a vosotros o es tema de ensamblaje de mi Xperia u.

nadie que lo tenga ha podido comprobar esto? es que si es fallo solo del mio iré a la tienda a descambiarlo.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmag80
Estoy intentado añadir una cuenta de gmail por wifi (sin datos) y cuando comprueba los datos con los servidores con Google al final de esperar me muestra un error de que no se ha podido conectar para verificar la cuenta que lo intente más tarde, ¿qué está ocurriendo?

Estaba desactivada la opción "Trans. datos en segundo plano", parece ser que sin está opción activada no se puede añadir ninguna cuenta.

quote:
Originalmente escrito por jmag80
Otra cosa es que me aparece el icono del Android Market cuando me debería aparecer el Play Store, os pasa también a vosotros?

Una vez creada la cuenta ya me permitió acceder al Market, actualizandose el solito al Play Store.

quote:
Originalmente escrito por jandrini
Quería preguntaros si viendo el móvil de lado veis la iluminación de la pantalla como si entrela pantalla y el marco interior hubiese una abertura por donde se filtra la luz. Me pasa a ambos lados y como en mí galaxy s2 no me ocurre quería saber si os pasa a vosotros o es tema de ensamblaje de mi Xperia u.

Lo he comprobado en el que tengo y no se filtra la luz de la pantalla, el mío viene bien selladito, de todas formas comprueba que no esté mal cerrada la tapa trasera.
 #35
Escrito   0  0  
Quería decir esto, ir al post y mirar las fotos. http://www.gsmspain.com/foros/h1133...ony-Xperia.html

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #36
Escrito   0  0  
Por cierto el terminal ya se puede flashear, por si a alguien le interesa...
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jionji
Por cierto el terminal ya se puede flashear, por si a alguien le interesa...

si? como?
alguna web con tutorial?
un saludo!
 #38
Escrito   0  0  
Pon en san google flashear xperia u y en el enlace que pone a FC viene todo explicado, se tardan apenas 2 minutos en hacerlo y el móvil queda de lujo, desmovistarizado y tal
 #39
Escrito   0  0  
os pongo el enlace para quien le interese flashearlo,saludos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #40
Escrito   0  0  
A vosotros os distorsiona la música cuando poneis el altavoz a tope en el reproductor de música?

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
Volver a Sony