[hilo Oficial] Sony Xperia U, El Matagigantes

166.089 205
 #11
Escrito   0  0  
Pues el lunes me llega, comprado aquí en el Foro.
Gran cambio dejo el Iphone 4 para regresar a Android despues de 8 meses ja, ja

Salu2
 #12
Escrito   0  0  
Cuando tiene libre de memoria para apps? Dudo entre este y el Defy+...

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
Cuando tiene libre de memoria para apps? Dudo entre este y el Defy+...

tiene 2 gigas aparte de los 4 para instalar aplis
yo he sustituido mi iPhone4 por este, sólo hecho de menos el tomtom, por lo demás es igual o mejor.

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lufelepe
tiene 2 gigas aparte de los 4 para instalar aplis
yo he sustituido mi iPhone4 por este, sólo hecho de menos el tomtom, por lo demás es igual o mejor.


Es que el TOMTOM es muuucho, con sus radares por Cydia, yo también lo voy a extrañar muuuucho. emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
Hola. ¿Sabéis alguno por qué con el flash puesto me salen las fotos "rosas" y quitado salen bien, pero sin flash claro?

cpsd ha adjuntado esta imagen:
[hilo Oficial] Sony Xperia U, El Matagigantes

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmybuzo
Es que el TOMTOM es muuucho, con sus radares por Cydia, yo también lo voy a extrañar muuuucho. emoticon guiño

Habeis probado el Sygic??? esta completísimo también!!!con sus radares y tal.
Por cierto que os parece este precio???

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
Buen video
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd
Hola. ¿Sabéis alguno por qué con el flash puesto me salen las fotos "rosas" y quitado salen bien, pero sin flash claro?

Me cito para indicar que ya lo he solucionado. Hay que abrir la tapa trasera y quitarle el protector que trae puesto en la cámara/flash emoticon roto2
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
¿Es posible que diga que solo tiene 1,8 GB libres? Dice que usuados tiene 190 MB y el resto donde están??

El mío es de Movistar, y supuestamente tiene 4 GB para aplicaciones de usuario.

Respuesta:
Me contesto yo mismo, los 1,8 GB libres están en la memoria del teléfono, luego dispone de una memoria interna en la que se encuentran disponibles 3,81 GB.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd
Hola. ¿Sabéis alguno por qué con el flash puesto me salen las fotos "rosas" y quitado salen bien, pero sin flash claro?

Comprueba si no tienes un plástico protector en la cámara y/o flash. Aunque no tiene mucho sentido. Pero por probar...
Volver a Sony