[PROBLEMA] patron del bloqueo

8.261 21
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fumaoo
Seamos serios.

¿Cuantas veces al dia pones el patron de desbloqueo en tu android?

¿15?¿20?¿50?

Eso no se olvida....

Hace poco se me olvidó la contraseña de mi banco que llevaba usando años y tuve que reestablecerla.
Cuentas de correo tengo unas cuantas y a veces tambien me lío con las contraseñas.
Y cada dos por tres me llega un email con mi foto por culpa de equivocarme con el patron y el cerberus que se piensa que me lo han robado me hace una foto y me la manda emoticon roto2

Si yo que no soy nada despistado me confundo entiendo que es algo que puede pasar.
Si alguien dice que tiene el problema del patrón y pide ayuda se la doy... o cuenta gmail o sat.
Si no es el legítimo dueño no podrá hacer nada con el, y nosotros no ganamos nada llamandole ladrón (cosa que tampoco podemos saber).

Estoy en contra de linchamientos populares si no hay razón para ello, eso es todo.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillones
Hace poco se me olvidó la contraseña de mi banco que llevaba usando años y tuve que reestablecerla.
Cuentas de correo tengo unas cuantas y a veces tambien me lío con las contraseñas.
Y cada dos por tres me llega un email con mi foto por culpa de equivocarme con el patron y el cerberus que se piensa que me lo han robado me hace una foto y me la manda emoticon roto2

Si yo que no soy nada despistado me confundo entiendo que es algo que puede pasar.
Si alguien dice que tiene el problema del patrón y pide ayuda se la doy... o cuenta gmail o sat.
Si no es el legítimo dueño no podrá hacer nada con el, y nosotros no ganamos nada llamandole ladrón (cosa que tampoco podemos saber).

Estoy en contra de linchamientos populares si no hay razón para ello, eso es todo.

Deberas conceder que tambien hay gente que "se encuentra" un movil por ahi, no sabe desbloquearlo y la mejor y -anonima- alternativa que tiene para desbloquerlo es pedir ayuda en un foro. Yo personalmente estoy en contra de brindar ningun tipo de ayuda en estos casos, máxime cuando se trata como he dicho de alguien anonimo y que entra en un foro solo para eso.
El olvidarse y tal es cierto a todos alguna vez nos ha sucedido; pero creo que en este caso no es el tema.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Android