Cómo llamar GRATIS al SAT de ONO, 902 929 000 si tienes tarifa plana en el fijo

112.815 40
 #11
Escrito   0  0  
Probaremos con los dos numeros gratuitos a ver..
Es de verguenza que tengas que pagar para un problema que encima suele ser generado por su incompetencia
 #12
Escrito   0  0  
Hola, deciros que yo he probado este numero y no sirve. Es lo mismo que el 1400 practicamente. Para bajas o que te hagan las cosas bien, hay que llamar a un 902, no queda otra. Ya me parecia a mi muy raro porque sino, todo el mundo estaria llamando de ese numero, no os parece?
Saludos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #13
Escrito   0  0  
Yo llamo siempre al 1400 y ahí empieza la tortura....te pasan de operador a operador y parece que nadie sabe ni de lo que habla ni dónde está trabajando....pero al menos la llamada es gratis, el otro día estuve 47 minutos con ellos al teléfono.
 #14
Escrito   0  0  
Te entiendo susatrix, pero como decia, para mi no hay otra, el 1400 o 902, este numero que comentan, que tampoco entiendo porque tan en secreto, no me sirvio para nada.
Y por cierto, al final, porte a Ono! Les llame el viernes pasado y hoy ya recibi la Sim y un sms, asi que para el viernes espero ser de Ono seguro.
Ademas, creo que hice bien, lo que sea sera, total por este precio, como decias, de risa!
saludos

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por normayin
Te entiendo susatrix, pero como decia, para mi no hay otra, el 1400 o 902, este numero que comentan, que tampoco entiendo porque tan en secreto, no me sirvio para nada.
Y por cierto, al final, porte a Ono! Les llame el viernes pasado y hoy ya recibi la Sim y un sms, asi que para el viernes espero ser de Ono seguro.
Ademas, creo que hice bien, lo que sea sera, total por este precio, como decias, de risa!
saludos


No he probado el número del que habláis pero me inmagino que la incompetencia que tiene el servicio al cliente no desaparece llames al que llames:xx

Bienvenida a Ono! Sí, el precio está muy bien y con cobertura perfecta (Movistar).
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por susatrix
No he probado el número del que habláis pero me inmagino que la incompetencia que tiene el servicio al cliente no desaparece llames al que llames:xx

Bienvenida a Ono! Sí, el precio está muy bien y con cobertura perfecta (Movistar).


Gracias!He visto que desde mi fijo a un movil Ono con tarifa diaria de voz, me cobraron el establecimiento, esto es correcto?

Estaba leyendo por otro foro algo sobre contratar bonos y con estos no cobran el establecimiento pero me parece que me estoy liando.

Otra pregunta es si con la tarifa plana tambien cobran el establecimiento, tanto para llamadas desde mi fijo a esta tarifa? Y de la plana a la diaria??
Vaya lio, perdon...
Saludos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #17
Escrito   0  0  
En tarifa plana no cobran establecimiento de llamada, en cualquier tarifa plana. Un S2
 #18
Escrito   0  0  
Gracias elpaci! para que quede claro entonces, desde mi fijo Ono a una TP100 no cobrarian cierto? Y lo contrario, lo mismo. Pero desde la TP100 a un movil Ono con tarifa diaria, si me lo cobrarian verdad? como han hecho ahora desde mi fijo no? Este Ono movil con tarifa de voz diaria, lo tengo contratado yo, por si acaso

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #19
Escrito   0  0  
Desde la TP100 no te cobran establecimiento de llamada a ningún tlf. tienes 100m a cualquier operador y 500m a Ono.

Y desde el fijo; tienes que mirar si tienes incluidas llamadas a móviles Ono o algún bono a cualquier móvil, da igual la compañía.
Últimamente estaban incluyendo en las altas a móviles un bono de 60m para el fijo. Yo no me enteré hasta que vi la primera factura. Si es este tu caso tampoco pagarías el establecimiento de llamada siempre que estés dentro de esos minutos.

Espero haberte aclarado algoemoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
BUENAS A TODOS¡¡¡¡

YO TENGO EL NUMERO EQUIVALENTE AL 902 DE ONO,QUIEN LO QUIERA QUE ME LO PIDA POR PRIVADO.TE ATIENDEN IGUAL QUE SI LLAMARAS AL 902.UN SALUDO A TODOS¡¡POR CIERTO LLAMAR ES GRATIS DESDE EL TLF FIJO¡¡
Volver a Ono