vendo IPHONE 2G 16GB JAILBREAK

6.741 16
 #11
Escrito   0  0  
Te he enviado un email.
Gracias.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokiaya
Vendo este iphone 2g negro de 16 gb. en buen estado,tiene los tipicos roces por detras y por delante la pantalla esta bien, se ve bien, lo unico que tiene es abajo en la esquina derecha un agrietado minimo, pero funciona perfectamente 100% todo, Tiene el sistema operativo 3.1.3 (7E18) y esta jailbreak con redsnow para utilizarse con cualquier sim del mundo, perdi la caja original pero compre otra y lo envio completo,como se ve en las imagenes.

PRECIO = 95€ envio incluido.


Hola muy buenas estaba interesado, tienes alguno disponible todavía? un saludo espero tu respuesta.
 #13
Escrito   0  0  
queda algo por ahi? mp.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokiaya
Vendo este iphone 2g negro de 16 gb. en buen estado,tiene los tipicos roces por detras y por delante la pantalla esta bien, se ve bien, lo unico que tiene es abajo en la esquina derecha un agrietado minimo, pero funciona perfectamente 100% todo, Tiene el sistema operativo 3.1.3 (7E18) y esta jailbreak con redsnow para utilizarse con cualquier sim del mundo, perdi la caja original pero compre otra y lo envio completo,como se ve en las imagenes.

PRECIO = 95€ envio incluido.


quote:
Originalmente escrito por javipaulas
Vendo este iphone 2g negro de 8 gb. en buen estado,tiene los tipicos roces por detras y por delante la pantalla esta bien, se ve bien, lo unico que tiene arriba como se ve en las imagenes la pantalla agrietada (pero incluso en la parte agrietada tambien funciona el tactil), lo demas todo funciona perfectamente 100% todo, Tiene el sistema operativo 3.1.3 (7E18) y esta jailbreak con redsnow para utilizarse con cualquier sim del mundo, perdi la caja original pero compre otra y lo envio completo,como se ve en las imagenes.

PRECIO = 95€ envio incluido.

 #15
Escrito   0  0  
te han copiado el anuncio, amigo!
 #16
Escrito   0  0  
Es el mismo vendedor.
Porque yo le escribí a este y me contestó javipaulas...
 #17
Escrito   0  0  
aah! pues ya flipo yo xD