[VENDO] o [CAMBIO] MERCADILLO, poneis vosotros el precio y negociamos. (NO A TODO)

21.642 234
 #231
Escrito   0  0  
UPPPP

TRATOS OK: sdavidone, sergiodg95, scrash, jenitto, papona, gadeslite, javielcrac, eltopo35

NO TENGO NADA QUE VER CON ESTE USUARIO: Androide84 (Pinky23/Nyla_84), se dejó su sesión abierta en el movil que me vendió y yo abrí gsmspain desde el movil con mi red, saludos!!
 #232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlostg90
UPPPP

TRATOS OK: sdavidone, sergiodg95, scrash, jenitto, papona, gadeslite, javielcrac, eltopo35

NO TENGO NADA QUE VER CON ESTE USUARIO: Androide84 (Pinky23/Nyla_84), se dejó su sesión abierta en el movil que me vendió y yo abrí gsmspain desde el movil con mi red, saludos!!
 #233
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

TRATOS OK: sdavidone, sergiodg95, scrash, jenitto, papona, gadeslite, javielcrac, eltopo35

NO TENGO NADA QUE VER CON ESTE USUARIO: Androide84 (Pinky23/Nyla_84), se dejó su sesión abierta en el movil que me vendió y yo abrí gsmspain desde el movil con mi red, saludos!!
 #234
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa REBAJAS! emoticon sonrisa

ACCESORIOS PS3(seminuevos, buen estado)

- SONY EYE-CAMERA, PS3, 640 x 480 Pixeles, 120, 60 fps, USB 2.0(proviene de un cambio, buen estado): 20 € G.I 18 € G.I
- MANDO PS3 LOGIC3 NEGRO CON CABLE(proviene de un cambio, me parpadea y no me lo reconoce en mi ps3 slim porque tiene una versión superior a 3.50, eso he leido por internet, pero si la tienes inferior lo más seguro que funcione): 10 € G.I
- CABLE DE CARGA Y JUEGA PS3(proviene de un cambio, como ya tengo uno no necisito otro, funciona correctamente): 8,50 € G.I
- ADAPTADOR PARA TENER 3 USB EXTRAS EN LA PS3(proviene de un cambio, no le voy a dar uso por eso lo cambio o vendo): 8,50 € G.I


PRECIO PACK ACCESORIOS PS3: 35 € G.I 25 € G.I
PRECIO PACK ACCESORIOS PS3 EN BARCELONA: 30 € 20 €

TRATOS OK: sdavidone, sergiodg95, scrash, jenitto, papona, gadeslite, javielcrac, eltopo35

NO TENGO NADA QUE VER CON ESTE USUARIO: Androide84 (Pinky23/Nyla_84), se dejó su sesión abierta en el movil que me vendió y yo abrí gsmspain desde el movil con mi red, saludos!!
 #235
Escrito   0  0  
CREO OTRO POST AQUI: http://www.gsmspain.com/foros/showt...3#post13818373, ESTE DEJARE DE USARLO, GRACIAS Y SALUDOS! emoticon guiño

TRATOS OK: sdavidone, sergiodg95, scrash, jenitto, papona, gadeslite, javielcrac, eltopo35

NO TENGO NADA QUE VER CON ESTE USUARIO: Androide84 (Pinky23/Nyla_84), se dejó su sesión abierta en el movil que me vendió y yo abrí gsmspain desde el movil con mi red, saludos!!
Volver a Otros