[HILO OFICIAL] El gobierno prepara una subida sorpresa del IVA de hasta 3 puntos antes de 2013

15.174 62
 #31
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #32
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #33
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xnpenc
La Comunitat Valenciana cerró 2011 con un déficit del 3,68% del PIB


Extremadura (4,59%)
Cantabria (4,04%)
Baleares (4,0%)
Cataluña (3,72%)


...




Navarra (1,89%)
Galicia (1,61%)
Madrid (1,13%)


Yo creo que para ser justos habría que sacar el total de deficit de comunidades autónomas, de todas, no?
 #35
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #36
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #37
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LordPoloc
¿Te parece poco reducir los presupuestos de esas "instituciones", genio?

En primer lugar no te dirijas a mi como "genio" en sentido descalificativo, ya que no te he dicho nada que no sepa un niño de 4 años, en segundo claro que no me parece bien que reduzcan el presupuesto de esas instituciones y que encima sigan dando subvenciones a ellos mismos (partidos politicos) o sindicatos (no me digas que a la iglesia que pasa?, porque yo estoy a favor de esta y esto es un foro de opinion).
Lo que te he dicho es que no puiedes meter en el saco ese que ahs metido al ejercito y que te informes antes de hablar, que por lo que veo hablas mucho y no tienes ni idea de lo que dices.
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por LordPoloc
Déficit de Catalunya de 2011 es de 3.29% y es el primero que me ha dado por ver.

No es muy coherente rebatir pidiendo fuentes y a su vez responder con datos que carecen de fuentes.

El Gobierno español eleva el déficit catalán en 2011 al 3,72%


Barcelona, 27 feb (EFE).- El Gobierno español ha elevado la cifra de déficit catalán en 2011 al 3,72% del PIB, un porcentaje que se sitúa por encima de la estimación de la Generalitat, que era del 3,29%, y también supera la media del conjunto de CCAA, que ha sido del 2,94%, según ha informado el ministerio de Hacienda.

El conseller de Economía, Andreu Mas-Colell, estimó el pasado 3 de febrero que Cataluña había cerrado el ejercicio del año 2011 con un déficit del 3,29% del PIB, 0,63 puntos más de lo previsto.

Hoy el Gobierno español ha elevado esta cifra al 3,72%, un porcentaje que sitúa a Cataluña como la sexta comunidad autónoma en el ránking del déficit.

Las comunidades que registraron más déficit fueron Castilla-La Mancha (7,3%), Extremadura (4,59%) y Murcia (4,33%), mientras que las que tuvieron un déficit menor fueron Madrid (1,13%), Galicia (1,61%), y Canarias (1,78%).

Musik als Träger von Ideen
 #40
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política