Llamada y email del 1004 por tema de galaxy mini a 0 e.

33.205 144
 #11
Escrito   0  0  
Me alegro por vosotros!! que suerte!!
 #12
Escrito   0  0  
Yo reclamé por email a otra dirección de correo, clientes@comunicacion.movistar.es, y no me han llamado ni enviado ningún correo.

Si vas a portar a Simyo y necesitas una invitación ponte en contacto conmigo para darte el código con el que conseguirás 10€ o 5€ al hacer la porta. Gracias.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert_o
Yo reclamé por email a otra dirección de correo, clientes@comunicacion.movistar.es, y no me han llamado ni enviado ningún correo.

A mí tampoco, serán cabrones.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cikitrol
Qué bien! A mí también me acaban de llamar. Estoy esperando que me vuelvan a llamar porque tenía una tarjeta de prepago y me ha dicho el chico que la buscara y me llamaba en 10 minutos. Ahora yo pregunto. Puedo ponerme la tarjeta que quiera en el galaxy y ya está? Quiero decir, al dar los datos de mi tarjeta prepago, qué obligaciones tengo?

Debo usar esa tarjeta? Y si no, qué pasa?

Gracias


Es necesario la tarjeta,? tengo una por casa pero no se ni el numero, y si estará activa o que todavia.

emoticon alien
 #15
Escrito   0  0  
Lo de la tarjeta es obligado. Ya me ha dicho el chico que es comprar por comprar, que luego si no quieres no la uses, pero hay que comprarla. Yo ya la tengo y les he enviado un email con el número. EN 7 días móvil nuevo!
 #16
Escrito   0  0  
Yo reclame a las 2 direcciones y salvo un sms acerca de la reclamacion diciendo que la habian recibido por febrero o asi... ni flowers desde entonces... hace meses.... y de momento ni correo ni se a que tarjta me pueden estar llamando.. me quedan 2 de movistar de momento, pero mi telefono de contacto ya ni siquiera es de movistar... estare atento con varios telefonos encendidos....

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #17
Escrito   0  0  
¿Cómo funciona esta promoción del Galaxy Mini? Yo tengo un par de prepagos en casa y estoy desesperado buscando un móvil con Android para curiosear un poco el sistema operativo que no lo conozco mucho jaja, pero no dejarme la pasta en ello, que empezará como un hobby xD

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #18
Escrito   0  0  
Funciono(?) el 30 de Noviembre de 2011 para los que reclamamos... Ahora bien que la reclamacion se transforme en algo real para todos ya veremos suerte a los afortunados... en mi caso no veo nada

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #19
Escrito   0  0  
kerb31, en tu caso, llama a la tienda de movistar, a la web y a ver si te tienen pero no estás en lista.

A un familiar le ha pasado, que se lo he dicho, no lo han llamado, y cuando me estaban llamando otra vez para comprobar una cosa, le he comentado lo de mi familiar, se ha puesto a comprobarlo y me ha dicho "sí, está aquí, pero no lo teía en la lista, no se por qué"Que haga lo de la sim y nos lo mande vía web.
 #20
Escrito   0  0  
Gracias, pero ando algo perdido, cual es telefono de la tienda movistar?
Te han llamado del 1004 o desde ese telefono... si tengo que llamar al 1004 dudo que obtenga algo valido.

De momento voy a tomar una postura tranquila por si deciden llamarme... no tengo llamadas algunas salvo los pesaos del 2210 del yavoy....

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a Movistar