Cosillas que ONO NO cuenta, ONO movil

45.838 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ohyeah87
Nada nuevo bajo el sol, en Tuenti hacen lo mismo...

en tuenti no hacen eso...si consumes el Gb de datos tienes la opcion de ampliarlo a 3GB por 15 euros o que te cobren el exceso a 8 cent/MB...
 #12
Escrito   0  0  
pues a mi me ha llegado el email de confirmacion del pedido de porta y me indican lo siguiente:

Si una vez consumidos los 350MB quisiera seguir navegando a velocidad máxima, podría contratar directamente desde su Area de Cliente (ono.es/clientes) o en el 902 929 000 una ampliación puntual de su Tarifa Plana hasta el inicio de su nuevo ciclo de facturación. Con el fin de garantizar la calidad, seguridad del servicio y uso sostenible de la red, se podrá navegar en velocidad reducida hasta llegar a un límite máximo de 1GB.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luce88
en tuenti no hacen eso...si consumes el Gb de datos tienes la opcion de ampliarlo a 3GB por 15 euros o que te cobren el exceso a 8 cent/MB...

Lo que quería decir, es que después de terminar el GB te bajan la velocidad y al llegar a X GB te cortan la conexión, otra cosa es lo que tu dices, contratar la ampliación para ir a MAXIMA velocidad durante 3 GB mas, pero luego cuando lo termines iras a velocidad baja hasta llegar a X GB donde te cortaran la conexión.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ohyeah87
Lo que quería decir, es que después de terminar el GB te bajan la velocidad y al llegar a X GB te cortan la conexión, otra cosa es lo que tu dices, contratar la ampliación para ir a MAXIMA velocidad durante 3 GB mas, pero luego cuando lo termines iras a velocidad baja hasta llegar a X GB donde te cortaran la conexión.

pero es que en tuenti no bajan la velocidad! siempre navegas a maxima velocidad pero cuando te acabas el bono te cobran el exceso a 8 CT/MB hasta que lleges al dia en el que tienes que renovarte el bono
Volver a Ono