[APP] Bromas telefónicas garantizadas... ¡¡FonePhreak!!

59.068 100
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VARONS
me lo acabo de descargar,esta todo en ingles no la entiendo mucho como funciona la verdad,me podriais explicar todo el funcionamiento?saludos..


a ver, lo que puse es un copia y pega del google que encontre informacion de esta apk, yo la he instalado y no se como funciona, ademas solo te deja hacer una llamado como pone en mi anterior hilo, si quieres seguir disfrutando de la apk, tienes que pagar creditos.

* Lo mío, mío, y lo tuyo de ambos *
 #12
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

* Lo mío, mío, y lo tuyo de ambos *
 #13
Escrito   0  0  
Te pone changer voice female y male,eso para que es?no me digais que es para ponerte voz de hombre o de mujer!!por que si es asin me parto risa el show que puedes liar,por otro lado te sale caller id y to mas 34 en los dos,en cual se pone el numero por el cual te kieres hacer pasar?y en cual el numero al que vas a llamar?no la entiendo la verdadd
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VARONS
Te pone changer voice female y male,eso para que es?no me digais que es para ponerte voz de hombre o de mujer!!por que si es asin me parto risa el show que puedes liar,por otro lado te sale caller id y to mas 34 en los dos,en cual se pone el numero por el cual te kieres hacer pasar?y en cual el numero al que vas a llamar?no la entiendo la verdadd


exastamente es para eso, al numero que tu quieras llamar, te pone la voz de hombre o mujer, tambien puedes suplantar el numero del telefono, el tuyo, puedes hacerte pasar por el 123, 091, o el que quieras.

* Lo mío, mío, y lo tuyo de ambos *
 #15
Escrito   0  0  
bueno, lo acabo de probar, y es la caña, y solo te deja hacer una llamada, la pena es que hay que pagar para obtener mas creditos, y son muy caros los creditos, a ver si hay algun piratilla y la hace full.

* Lo mío, mío, y lo tuyo de ambos *
 #16
Escrito   0  0  
si señor, es la caña este programita.

a mi me ha dejado llamar 5 veces, menudas risas.

alguien sabe cuantas llamadas son esos créditos que venden?

saludos
 #17
Escrito   0  0  
5 creditos creo que eran 10 dolares
137 creditos eran 50 dolares, bueno eran, y son y el otro no recurdo, pero por ahi va las cosas, muy caro.

* Lo mío, mío, y lo tuyo de ambos *
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por catoira1
si señor, es la caña este programita.

a mi me ha dejado llamar 5 veces, menudas risas.

alguien sabe cuantas llamadas son esos créditos que venden?

saludos


5 llamadas te a dejado aser tio,te kejaras jaja yo aun no lo e provado pero ya que se como va lo voy a provar a ver que tal tiene muy buena pinta,esto sirve para pegarle el repaso a mas de uno y una sin que vean que eres tu el que los llama cambiandote el numero y la voz,por ej si tu numero es el 699000999 pones en el que lo vas a suplantar por ej el 666000999 y si eres hombre te pones voz de mujer y si eres mujer te pones voz de hombre y asin no te reconocen te ases pasar por quien kiera no asta por los de la placa jajaja que cuadro es buena la cosa.

Lo que no se si las llamadas de prueva te las cobran como factura de tu operador,

Estaremos pendiente a esta pp tan interesante,pero veo dificil que algun hack la pueda piratear por que se basa en comprar el credito para las llamadas,tambien habria que provar si la borras y la descargas de nuevo y asin sucesivamente te vuelve a dejar aser las llamadas de prueva por que creo que no te piden ni se queda tu numero registrado al menos a mi no me parecio ver nada de ello.
 #19
Escrito   0  0  
Es de las mejores app que e descubierto,si de esto no te enteras por el foro no te enteras por ningun lado.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VARONS
5 llamadas te a dejado aser tio,te kejaras jaja yo aun no lo e provado pero ya que se como va lo voy a provar a ver que tal tiene muy buena pinta,esto sirve para pegarle el repaso a mas de uno y una sin que vean que eres tu el que los llama cambiandote el numero y la voz,por ej si tu numero es el 699000999 pones en el que lo vas a suplantar por ej el 666000999 y si eres hombre te pones voz de mujer y si eres mujer te pones voz de hombre y asin no te reconocen te ases pasar por quien kiera no asta por los de la placa jajaja que cuadro es buena la cosa.

Lo que no se si las llamadas de prueva te las cobran como factura de tu operador,

Estaremos pendiente a esta pp tan interesante,pero veo dificil que algun hack la pueda piratear por que se basa en comprar el credito para las llamadas,tambien habria que provar si la borras y la descargas de nuevo y asin sucesivamente te vuelve a dejar aser las llamadas de prueva por que creo que no te piden ni se queda tu numero registrado al menos a mi no me parecio ver nada de ello.



habria que probar si en vez de desinstalar y volver a instalar, en el administrador de aplicaciones, le damos a borrar datos o limpiar cache, igual funciona.

* Lo mío, mío, y lo tuyo de ambos *
Volver a Android