[BUSCO] Sygic iberia 12.1

23.623 34
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gonzete1
En la App Store hay bastantes críticas sobre el arranque de esta versión y los recálculos de ruta

Caramba, quizás por esos motivos la gente considere que no merece la pena colgarlo... a veces puede ser mejor no estar a la última

gracias por la info

¿¿donde hay que firmar?¿
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
Me da este bonito error, alguno sabe como evitarlo?

A mi me da el mismo error con el MotoGP Live Experience v1.3
 #23
Escrito   0  0  
Pregunta, si crackeo la aplicación, ¿cómo hago para que no salga por ningún lado mi email asociado?.

Y qué servidor,gratuito, me aconsejáis para subirla, si es que puedo borrar mi email de la aplicación.

Un saludo
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jvazkez
Pregunta, si crackeo la aplicación, ¿cómo hago para que no salga por ningún lado mi email asociado?.

Y qué servidor,gratuito, me aconsejáis para subirla, si es que puedo borrar mi email de la aplicación.

Un saludo


Para que no quede ninguna informacion tienes que modificar el metadata de la ipa.Crackulous realiza esta operacion automaticamente pero con esta version de sygic da error.
 #25
Escrito   0  0  
es una pena las actualizaciones iban viento en popa y ahora han quedado en calma chicha. Continuo buscandola pero sin nada en claro
 #26
Escrito   0  0  
otro mas q la esta buscando

30 Tratos ok!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmartin7
otro mas q la esta buscando

+1
 #28
Escrito   0  0  
¿Seguimos sin saber nada?
 #29
Escrito   0  0  
En app track esta la 12.1 de europa lo único q tenéis que hacer es descargar solo el mapa de España o los que queráis y solucionado el tema
 #30
Escrito   0  0  
El sygic Iberia cuesta encontrar pero esta el Europa, que a fin de cuentas es lo mismo pero con mas mapas.

Si me equivoco me lo deciis.

Saludos.

Buscando......
Volver a iOS