¿Devolverías un móvil encontrado?

135.829 288

¿Devolverías un móvil encontrado?

 #21
Escrito   0  0  
Sí.
No entiendo como algunos comentáis que costaría devolverlo y tal. Sin entrar en juicios de valores, no entiendo para que quiere alguien un móvil que sabes que no te va a servir para nada porque lo van a bloquear. Por no hablar de que tenga instalado algún sistema de localización, y te veas expuesto a una denuncia...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por her-moso69
Ahora cualquier móvil es localizable.

Supongo que con "ahora" te refieres a los smartphones. Se puede localizar cualquier móvil (aunque no sea smartphone), no es de ahora, siempre se ha podido.

Saludosemoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
Jajajja claro hombre... Perdi 2 moviles, ninguno aparecio, perdi la cartera sin dinero y con el dni y demas tarjetas y no aparecio, si esta encendido y llaman pues seguramente lo devlvere pero si esta apagado... Movil pami jaja es lo que me an echo... Seguramente el 80% de los que contestaron que si se kedaba con el...

Un mcdonald lleno!!! Napalm y queroseno!!!!

Orgulloso de ser del barça y del sporting de gijon!!!
 #24
Escrito   0  0  
dos telefonos encontrados encendidos, se llamo a papi y papa y se devolvieron
 #25
Escrito   0  0  
Yo me encontré un Motorola muy guapo hace mil años. Llamé al primer contacto y resultó que era del dueño del bar de debajo de casa (el que contestó se creyó que le estaba tomando el pelo)

Me invitaron a un café y me quedé tan agusto.
 #26
Escrito   0  0  
Yo si localizo al dueño si que lo devuelvo..
 #27
Escrito   0  0  
Joder estamos rodeados de buenas personas... Jajaja nose porque no me devolvieron Mis 2 moviles y mi cartera joer....

Un mcdonald lleno!!! Napalm y queroseno!!!!

Orgulloso de ser del barça y del sporting de gijon!!!
 #28
Escrito   0  0  
Yo ya he devuelto 2 moviles, un nokia n70 en la época que eran bastante caros y una bb hace relativamente poco, los 2 llamando a las llamadas que más se repitiesen o a los padres.

También he devuelto una camara en una discoteca mirando las fotos y buscando a la persona que salía en ellas...eso fue un poco más complicado, pero bueno. No podría quedarme con algo que no es mio y usarlo sabiendo que podría haberlo devuelto, cada vez que lo sacase del bolsillo me acordaría...

Eso si, para una vez que perdí yo el movil, en media hora ya estaba apagado y por supuesto no volví a saber nada de el...
 #29
Escrito   0  0  
A mi tambien me ha pasado varias veces y lo he devuelto siempre:un iphone,una blacberry y otro no me acuerdo cual era mas normalito,bueno he de decir que los he encontrado trabajando y claro,si fuera en la calle no lo se creo que tambien.
 #30
Escrito   0  0  
Solo me ha ocurrido una vez el encontrarme un movil. Hace casi 20 años, cuando apenas habian moviles y me encontre en unos recres un pedazo ladrillo de moviline. Por la megafonia del Centro comercial aparecio el dueño y ni gracias ni na de na. Si llego a saber lo borrego que es me lo quedo...
Volver a Encuestas