Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
¿Devolverías un móvil encontrado?

¿Devolverías un móvil encontrado?

136.300 288

¿Devolverías un móvil encontrado?

 #1
Escrito   1  1  
Sí, por supuesto
A mí me gustaría que me lo devolviesen, estaría encantado además te sientes muy bien luego.

Sí, no quiero problemas
No lo quiero puesto que puede traerme problemas, ser localizado, acabar bloqueado o acusaciones peores.

No, su dueño tampoco lo haría
Pienso que si el que lo pierde soy yo, nadie me lo va devolver, así que lo disfruto lo que pueda.

No, si lo encuentro es mío
Si me lo he encontrado es que ya no tiene dueño, así que me lo quedo sin remordimientos. Cada uno es responsable de cuidar sus cosas.

No sé, tendría que ocurrirme
Es tentador...así que tendría que verme en situación.

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
Si, ahora todos somos unos angelitos.emoticon carcajada

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #3
Escrito   0  0  
Sí, por supuesto
A mí me gustaría que me lo devolviesen, estaría encantado además te sientes muy bien luego



anucah@gmail.com
Móvil y Whatsapp 675200700 -- Cantabria
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo haría porque lo he hecho con otras cosas e incluso con dinero.

Un amigo mío fue a China y perdió el móvil (Iphone 4) en una tienda enorme y con miles de personas dentro (parece ser que lo dejó sobre un mostrador), después de unas horas llamó alguien a uno de sus amigos (que casualmente estaba con el y le dijo en inglés que había encontrado un móvil de un amigo de él). La chica que se lo encontró empezó a llamar uno a uno a todos los contactos (le llegó después una pasta por el roaming) hasta que le contestaron, concertaron una cita y le devolvió el móvil.

Mi amigo quería darle dinero y la chica le dijo que no (y no se veía que tuviera mucho).

Moraleja, si alguien con muchas más necesidades económicas que tú es capaz de hacer esto, por qué no lo voy a hacer yo. Nada más que pensar en cómo me sentiría si me ocurriera a mi es motivo suficiente para hacerle el día feliz a la persona que le haya sucedido.
 #5
Escrito   0  0  
Y no es por tirarme flores, pero es lo que me hubiera gustado que me hicieran a mi...
No sé, si hubiera sido un Iphone...emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Por supuesto. Es más, intenté hacerlo, y después de poner unas notas por la zona y llamar al número más usado y dejar recado, no vino a buscarlo.
La verdad es que el teléfono no valía mucho.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Yo quiero formar parte de las personas que lo devuelven. De hecho, en la teoría ya formo parte de ese grupo. Pero en la práctica... uy, qué dificíl sería! Yo creo que me lo quedaba.
 #9
Escrito   0  0  
Yo ya me encontre uno una vez y lo devolví. Lo comente en un hilo parecido a este. Yo creo que es lo que se debe hacer si eres una persona moderadamente decente, aparte que si te lo quedas solo te servira de pisapapeles cuando lo bloqueen por imei.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #10
Escrito   0  0  
Yo si que lo devolvería, porque aunque no es una gran pérdido por el valor si que puede ser una pérdida mayor por el contenido, aunque creo que todos tenemos la impresión que si lo perdemos no tendremos suerte de encontrar a alguien de bien. Un Saludo.
Volver a Encuestas