[hilo Oficial] Coleccionista De Nokias

1.351.008 1.529
 #1441
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cipri806
...pensaba que era el unico "friki" (asi me llaman algunos por coleccionar moviles jejej) de por la zona...pero no..y me alegro un monton que hay mas gente que aun tiene este "vicio"...


Lo primero, Bienvenido por aquí, y lo segundo ojalá hubiera más "frikis" por la vida y menos "colgaos", que hay muchos.

Seguiremos al pie del cañón...

emoticon Arriba

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #1442
Escrito   0  0  
Bienvenido igualmente.
Pese a que ahora estamos en horas bajas todos los coleccionistas de este post, si es cierto que en su dia lo cree para esto mismo.
Y aunque yo personalmente ya casi no entre mas que 2 o tres veces por año, gracias a este post he podido conocer a excelentes personas, y amigos, que te ayudan en todo lo referente a tu colección Nokia.
Espero que vuelvas pronto por el post para seguir compartiendo con nosotros.
Un saludo y un abrazote enorme.

SAÚL R.
 #1443
Escrito   0  0  
Gracias Saúl,

espero que este post no decaiga y que siga "vivo".

la verdad es que teneis unas colecciones impresionantes. habrá que organizar un encuentro nacional algun dia jejeje

Hoy me acaba de llegar un E52 y con el tengo toda la serie E de nokia. a ver si aprendo a subir imagenes por aqui

un saludo
 #1444
Escrito   0  0  
Pues si queréis flipar un poco mirar los prototipos que tiene este "pájaro" en Ebay, por no decir que vende su colección completa de nokias.

https://www.ebay.es/sch/rafaelobb20...=p2047675.l2562

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #1445
Escrito   0  0  
bfff.....madre mia! que precios ha puesto el tio...

el 7700 pagaria mil euros por el...mas no

si alguien lo vende...que me avise por aqui emoticon sonrisa
 #1446
Escrito   0  0  
Bienvenido al foro cipri806 emoticon Arriba

Actualmente el foro no tiene el movimiento de hace unos pocos años pero ya sabes.. los viejos rockeros nunca mueren. Yo empecé mi colección con la "tontería" de tener algunos Nokia que no pude en su momento. Cuando los conseguí me gustó la idea de tener los más conocidos, luego añadí los que más me gustaron de la marca y una cosa llevó a la otra hasta decidirme por querer la colección completa. Incluídos artículos de la marca que no sean sólo teléfonos. Con lo que he acabado dedicando una habitación de mi piso a mis colecciones. Principalmente Nokia.

Ahora mirando la lista veo que en teléfonos Nokia no repetidos me aparecen incluidos los que catalogo como "vintage" algo más de 500. Los repetidos suben a unos 400 con lo que sumados me quedo cerca de los 1000 Nokia.

De teléfonos "No Nokia" me aparecen 148, ahí tengo popurris de varias marcas que me parecían interesantes como el Sony Xperia Play, el HTC Dream que creo que fue el primero en incorporar Android como sistema operativo, uno satelital, no sé si todos los 3D y cosillas así. También tengo algunos Motorola que seguramente ya tendrás como los famosos StarTAC, TimePort, V360, 8500X y bueno me gustaría un 8000X aunque son bastante costosos, no sé si lo tendrás ya. De Ericsson tengo poquito, el A1018s que fue mi primer teléfono móvil, el HOT Line, T10 y 3 más.

De iphones, 24 incluiendo los repetidos, esta colección aún está en pañales.

Un día haré un reportaje completo de todos los Nokia que tengo expuestos. El año pasado la dejé bastante apartada pero este año me gustaría darle un empujoncito porque tengo claro que no voy a descansar hasta terminarla del todo.

Desde aquí te ayudaremos en lo que podamos cipri806, yo escribo poco pero os voy leyendo así que cualquier cosa ya sabes ;-) Muchos ánimos y cuelga fotos de tu colección cuando puedas que animan mucho el hilo y a los demás compañeros. Por si te sirve yo uso "tinypic" para subir fotos aunque cada vez me va peor.

Este vendedor de eBay que comentas nelubi vende un poco caro.. cuando vi que vendía su colección me puse en contacto con él y le propuse si me vendería modelos concretos que me faltan pero se negó, me dijo que era un pack indiviso. Luego vi que desglosaba los buenos pero a unos precios.. así que aquí seguimos a la expectativa.

Bueno, me alegra ver que sigue habiendo coleccionistas activos emoticon sonrisa

Un saludo a tod@s

Tratos OK : Fran_1970 (2), theunlo, Xaking, nelubi
 #1447
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NokiaaGSM8
Bienvenido al foro cipri806 emoticon Arriba

Este vendedor de eBay que comentas nelubi vende un poco caro.. cuando vi que vendía su colección me puse en contacto con él y le propuse si me vendería modelos concretos que me faltan pero se negó, me dijo que era un pack indiviso. Luego vi que desglosaba los buenos pero a unos precios.. así que aquí seguimos a la expectativa.

Bueno, me alegra ver que sigue habiendo coleccionistas activos emoticon sonrisa

Un saludo a tod@s


Difícilmente va a vender toda su colección en un solo lote, creo que es más fácil que le toque la lotería.
Respecto de los modelos que vende sueltos, mayoría prototipos, sabe que tiene más posibilidades de darles salida. Cualquiera de nosotros estaría deseando poder tener en nuestras vitrinas alguno de los prototipos que tiene en venta, otra cosa es pagar lo que pide por ellos, precio sobrevalorado hoy en día.
Lo curioso es que posea esos protos tan difíciles de conseguir además de la propia colección. Quizá un antiguo trabajador de Nokia?.

Saludos

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #1448
Escrito   0  0  

Buenos dias y
gracias por la bienvenida chicos!!

he viso en ebay lo qu vende el griego ese...y los prototipos se ven bastante usados. coincido con Nelubi que el tio habrá currado en Nokia y les habrá dado uso...porque algunos estan llenos de razguños...

a ver si me animo si subo algunas fotos de los mios.

por cierto: busco un 8810 que este en buenas condiciones. veo en wallapop que la mayoria estan bastante usados...asi que si alguien tiene uno en buen estado estetico y lo quiere vender...estoy interesado emoticon sonrisa

un saludo y buen finde

Cipri
 #1449
Escrito (Editado )  0  0  
Por algún motivo en el mensaje anterior esta parrafada me sale parcialmente así que la pongo aquí

SI ALGUN MODERADOR LEE ESTO, ESTE PARRAFO AL EDITARLO SALE ENTERO PERO AL ENVIARLO SALE PARCIALMENTE. LO HE EDITADO VARIAS VECES SIN EXITO

"De teléfonos No Nokia me aparecen 148, ahí tengo popurris de varias marcas que me parecían interesantes como:
Sony xperia Play, el HTC Dream que creo que fue el primero en incorporar Android como sistema operativo, uno satelital, no sé si todos los 3D y cosillas así. También tengo algunos Motorola que seguramente ya tendrás como los famosos StarTAC, TimePort, V360, 8500X y bueno me gustaría un 8000X aunque son bastante costosos, no sé si lo tendrás ya.
De Ericsson tengo poquito, el A1018s que fue mi primer teléfono móvil, el HOT Line, T10 y 3 más."


Así es nelubi, yo también dudo mucho que alguien esté dispuesto a pagar los 50 que pide por todos ellos a no ser que sea alguien que justo empiece y vaya sobrado de fondos. Supongo que va a lo fácil pero me temo que se lo tendrá que tomar con calma e ir vendiendo a precios más razonables, aunque un australiano vende el 7700 por 6500 euros. Dudo que los vendan. Hace unos 2 años un francés vendió un 7700 con adaptador de TV por poco más de 1000 euros. Aquel día me pilló fuera de casa y con el teléfono no se puede apurar tanto al último segundo. Sabía que era algo único. Con suerte el que lo compró un día se canse y lo revenda.

Por lo que dice el chico Griego lleva reuniendo Nokias desde los 90s con lo que puede que sea un coleccionista sin más que se ha movido mucho. Además hace unos años era más fácil encontrar más modelos que actualmente, lo sabe y de ahí los precios. En todo caso largos se nos ponen los dientes al ver esos protos!! emoticon diablo

Cómo llevas la colección nelubi? Te faltan muchos para terminar los que te propusiste? Has pensado qué harás cuando la termines? (disfrutarlos, empezar otra, ampliarla)

De la serie 8800 sabéis exactamente qué modelos hay con sus variantes?

Un saludo compañeros

Tratos OK : Fran_1970 (2), theunlo, Xaking, nelubi
 #1450
Escrito (Editado )  0  0  


[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

ok...ahi van mis primeras imagenes...veo que salen en horizontal (no se porque) yo las subi en vertical...en fin

hablando de prototipos ahí van un Nokia C0 (luego seria el X5) y un C7 oro (destinado para el mercado de Rusia)

un saludo
Volver a Nokia