Y otra caida masiva

10.035 22
 #11
Escrito   0  0  
Hola Antonioban. ¡Un placer saludarte de nuevo!

Tengo varias líneas pero la principal lleva más de dos años en Pepephone. Sé que has tenido algún problema con ellos, pero en mi modesta opinión su SAC es bastante mejor y más resolutivo que los demás.

Te invito a echar un vistazo Debes estar logueado para poder ver los enlaces....


quote:
Originalmente escrito por Antonioban
El caso es que no he preguntado si ha sido a nivel nacional, pero por como describía el problema parece que sí. ¿De dónde eres?

Cuanto tiempo sin saber de ti emoticon feliz ¿En qué compañía andas y por qué te fuiste de Eroski Móvil? ¿fue por estos problemas?



EDITO para añadir que la caída ha sido de Eroski Móvil y no de Vodafone, tengo varias líneas con Vodafone y todas funcionaban a la perfección.

¿Va siendo hora de meditar deshacerse de Vizzavi?

 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
¿Va siendo hora de meditar deshacerse de Vizzavi?
Vizzavi hasta el momento ha demostrado ser deficiente en cuanto a fiabilidad. Al poco de integrarse Eroskimovil en esa plataforma me cambié a Pepephone; la primera caida de servicio se la pasé, pero con la segunda ya me dí cuenta que no es conveniente tener tu línea principal y menos si ésta es necesaria para tu trabajo.

Llevo bastante en Pepephone y aún no he sufrido ninguna caída de servicio. Dado que ambas compañías usan la misma red (Vodafone) parece claro que el factor diferenciador en cuanto a fiabilidad del servicio es Vizzavi.
 #13
Escrito   0  0  
Sería un detallazo que EMTeam diese algún detalle y nos tranquilizase comentando que NUNCA MÁS volverá a ocurrir... Como eso es una perfecta utopía, por lo menos podría comentar que "están trabajando en ello".

De todos modos si en poco más de un mes he detectado en tres ocasiones una caída masiva de poco más de dos horas (a saber cuantas más han sido) y según lo comentado por Kamandi, me temo que ésto viene de tiempo y no tiene solución.

En una operadora LO MÁS IMPORTANTE es un servicio serio e ininterrumpido de voz, es lo mínimo exigible.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #14
Escrito   0  0  
Hola Amigos!

las caídas se han debido a mejoras que se están haciendo en red y que beneficiarán a nuestros clientes en breve. Hasta que no hemos detectado el problema no nos gusta adelantarnos ni hablar por hablar.
Siempre hacemos todo lo posible para seguir mejorando y dar el mejor servicio posible a la gente que confía en nosotros.

Saludos y perdonad si habéis tenido algún inconveniente!!

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola Amigos!

las caídas se han debido a mejoras que se están haciendo en red y que beneficiarán a nuestros clientes en breve. Hasta que no hemos detectado el problema no nos gusta adelantarnos ni hablar por hablar.
Siempre hacemos todo lo posible para seguir mejorando y dar el mejor servicio posible a la gente que confía en nosotros.

Saludos y perdonad si habéis tenido algún inconveniente!!

Lo primero gracias por vuestra intervención.

En cualquier empresa de redes existen cortes de servicio programados para determinadas mejoras, inapreciables para el cliente si se gestionan escalonada y correctamente, pero hablas de que habéis detectado problemas así que no era una corte de servicio programado sino una interrupción involuntaria.

Y yo me pregunto ¿Lleváis con dichas "mejoras" más de mes y medio? Como he dicho es el tiempo que lleva una de mis líneas en Eroski Móvil y ya he detectado tres caídas masivas que han dejado la línea completamente tirada con los problemas que eso acarrea cuando es de las líneas principales.

¿Hasta cuando tenéis programado terminar con esas mejoras de las que hablas? ¿Tendremos constancia los clientes de dichas mejoras para descartar cortes por éste motivo?

¿Sois conscientes de que varias interrupciones de servicio prolongadas y espaciadas en un intervalo tan escaso de tiempo da una imagen muy negativa de una empresa de telefonía?

Un saludo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Lo primero gracias por vuestra intervención.

En cualquier empresa de redes existen cortes de servicio programados para determinadas mejoras, inapreciables para el cliente si se gestionan escalonada y correctamente, pero hablas de que habéis detectado problemas así que no era una corte de servicio programado sino una interrupción involuntaria.

Y yo me pregunto ¿Lleváis con dichas "mejoras" más de mes y medio? Como he dicho es el tiempo que lleva una de mis líneas en Eroski Móvil y ya he detectado tres caídas masivas que han dejado la línea completamente tirada con los problemas que eso acarrea cuando es de las líneas principales.

¿Hasta cuando tenéis programado terminar con esas mejoras de las que hablas? ¿Tendremos constancia los clientes de dichas mejoras para descartar cortes por éste motivo?

¿Sois conscientes de que varias interrupciones de servicio prolongadas y espaciadas en un intervalo tan escaso de tiempo da una imagen muy negativa de una empresa de telefonía?

Un saludo.



ya somos unos cuantos los que preguntamos lo mismo, por que según me dijeron a mi las veces que he llamado, que no tenian constancia de que lo que me pasaba a mi le pasara a alguien mas. y ya veo por aqui que cada vez es mas la gente que se asoma a este foro con este mismo problema.
 #17
Escrito   0  0  
Hola,

Pues estaba a punto de dar la portabilidad de Pepephone a EroskiMovil pero leendo este tema de momento no se si me atrevo.

Como va el tema de las caidas masivas en la ultima semana?

Un saludo cordial,

Andre
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Hola buenas,

A petición de Antonioban, he estado repasando todas las veces que la conexión de datos de Eroskimóvil se ha caído en el último mes. Ante todo quiero decir que no sé si en esos momentos también se cayó la red de voz o sólo la de datos (hago muy pocas llamadas), lo que sí puedo decir es que en esos momentos cobertura sí que tenía.

Por otro lado, tampoco sé si sólo se cayó en Sabadell (donde vivo) o si fué una caída generalizada. Después de esta aclaración, ahí van los datos:

16/04 23:07 -> 6 minutos
18/04 02:11 -> 2 horas y 1 minuto
21/04 22:02 -> 1 hora y 44 minutos
24/04 06:15 -> 5 horas y 52 minutos
25/04 00:01 -> 7 minutos
03/05 01:41 -> 2 horas y 12 minutos
08/05 01:02 -> 11 minutos
09/05 02:52 -> 13 minutos
09/05 19:46 -> no sé cuánto duró porque se me conectó al wifi (pero a las 20:21 ya iba)
18/05 14:05 -> no sé cuánto duró porque se me conectó al wifi (pero a las 15:30 ya iba)
18/05 19:23 -> no sé cuánto duró porque se me conectó al wifi (pero a las 22:02 ya iba)
19/05 12:00 -> 5 minutos

También quiero explicar cómo he sacado estos datos. Tengo el WhatsApp siempre conectado las 24 horas a la red de datos de Eroskimóvil, aunque esté en casa (ya que sólo gasta unos 5 megas al mes), por lo que es muy fácil identificar cuándo se ha caído la red de datos o la aplicación.

En este punto, también quiero aclarar que sé identificar perfectamente si se ha caído la red de datos o si se ha caído el WhatsApp, puesto que cuando pasa lo primero, el WhatsApp intenta conectarse por otras vías (apn de los MMS, wifi, etc.) indefinidamente hasta que lo consigue. Todos esos intentos salen reflejados en el registro de llamadas; mientras que cuando se cae el WhatsApp, simplemente la conexión se queda inactiva pero no se desconecta ni intenta conectarse por otras vías.

Respecto a los 3 casos en los que el WhatsApp se me conectó al wifi (al caerse la red de Eroskimóvil) no sé cuanto duró la caída porque una vez está conectado al wifi, el WhatsApp no se conecta de nuevo a la red de Eroskimóvil si no lo desconecto del wifi a propósito.

Pos eso es todo, espero que los datos os sirvan de algo, aunque lo dudo xDD. Salu2.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por David_Bond
Hola buenas,

A petición de Antonioban, he estado repasando todas las veces que la conexión de datos de Eroskimóvil se ha caído en el último mes. Ante todo quiero decir que no sé si en esos momentos también se cayó la red de voz o sólo la de datos (hago muy pocas llamadas), lo que sí puedo decir es que en esos momentos cobertura sí que tenía.

Por otro lado, tampoco sé si sólo se cayó en Sabadell (donde vivo) o si fué una caída generalizada. Después de esta aclaración, ahí van los datos:

16/04 23:07 -> 6 minutos
18/04 02:11 -> 2 horas y 1 minuto
21/04 22:02 -> 1 hora y 44 minutos
24/04 06:15 -> 5 horas y 52 minutos
25/04 00:01 -> 7 minutos
03/05 01:41 -> 2 horas y 12 minutos
08/05 01:02 -> 11 minutos
09/05 02:52 -> 13 minutos
09/05 19:46 -> no sé cuánto duró porque se me conectó al wifi (pero a las 20:21 ya iba)
18/05 14:05 -> no sé cuánto duró porque se me conectó al wifi (pero a las 15:30 ya iba)
18/05 19:23 -> no sé cuánto duró porque se me conectó al wifi (pero a las 22:02 ya iba)
19/05 12:00 -> 5 minutos
....


Pos eso es todo, espero que los datos os sirvan de algo, aunque lo dudo xDD. Salu2.



Hola,

Gracias por la informacion a ver si nos puedes poner al dia con las caidas. Esoy pensando de ir a Eroski de contrato con CONEKT@ pero de momento me quedo entonces con Pepephone. Me gusta la bajada de velocidad que tienes porque en Pepephone no lo tienen.

Saludos y gracias por la informacion.

Andre
 #20
Escrito   0  0  
No creo que me apunto a Eroski esta prohibido el uso de voip, asi me quedo con Pepephone.
Volver a Eroski móvil