[QUEJA] Siendo de Movistar, recibo mensajes del 22808 y no sé cómo desactivarlo!!!

6.285 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
ya me lo han confirmado tengo el de 1€ al mes
emoticon sonrisa


¿Puedo pedirte un favor?

No me postees lo mismo en todos los hilos porque al final ya no se por donde me ando cuando te respondo y posiblemente me deje alguna consulta de otros foreros en el tintero.

Se que lo entiendes y también que eres capaz de ponerte en mi lugar para saber porqué te lo pido y te doy las gracias de antemano por ello. emoticon emocionado emoticon emocionado

Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
ok perdon
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
ok perdon

No hay nada que perdonar, le das mucha vida a este subforo emoticon alegre, es más que nada para que el foro esté más ordenado y sea más facil para el resto de compañeros realizar cualquier búsqueda de información.

Saludos. emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Orange_mvl tengo una duda yo puedo utilizar sin ningun problema
desde ya la tarifa de datos?
es que te comento:
Mi novia hizo una vez un renove por un htc wildfire S de Orange claro
esta,lo saco en la tienda The PhoneHouse
y la dependienta le dijo que ya podia utilizar la tarifa de datos que ya estaba contratada por que antes no tenia internet en el movil lleva por lo menos 8 años creo por que ella era antes de Amena.
pues bien le instale los programas normales de las redes sociales
y veo que se lo estaba cobrando la conexiones fuera parte de su tarifa de datos.
llamo al 470 y efectivamente no lo tenia activa menos mal que le conte lo sucedido y no me cobraron lo otro tampoco era mucho.
por eso tengo yo ese miedo digo a ver si no lo tengo activado la TD y me lo cobra fuera parte.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
Orange_mvl tengo una duda yo puedo utilizar sin ningun problema
desde ya la tarifa de datos?
es que te comento:
Mi novia hizo una vez un renove por un htc wildfire S de Orange claro
esta,lo saco en la tienda The PhoneHouse
y la dependienta le dijo que ya podia utilizar la tarifa de datos que ya estaba contratada por que antes no tenia internet en el movil lleva por lo menos 8 años creo por que ella era antes de Amena.
pues bien le instale los programas normales de las redes sociales
y veo que se lo estaba cobrando la conexiones fuera parte de su tarifa de datos.
llamo al 470 y efectivamente no lo tenia activa menos mal que le conte lo sucedido y no me cobraron lo otro tampoco era mucho.
por eso tengo yo ese miedo digo a ver si no lo tengo activado la TD y me lo cobra fuera parte.


Tranquilo que tu no vas a tener problema, puedes empezar a utilizar tu tarifa de datos cuando quieras.

Saludos. emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Tranquilo que tu no vas a tener problema, puedes empezar a utilizar tu tarifa de datos cuando quieras.

Saludos. emoticon sonrisa


Muchas Gracias me quedo mas tranquilo con esto
Volver a S.A.C. oficial