Cómo restaurar IPHONE 4 5.0.1 sin actualizar a 5.1.1?

15.903 15
 #11
Escrito   0  0  
Gracias todo perfecto!!!


Ahora tengo el problema de ACTIVARLO XDDD... sólo es posible instalando CYDIA?

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #12
Escrito   0  0  
Ya podía ir para el iPhone 4S, como no se hizo público el exploit de iOS 5.1 esperemos que valga para iOS 5.1.1 pero como @pod2g no se conecta... Que quiero probar iOS 5.1 a ver si mejora la batería pero sin perder el Jailbreak en ningún momento, esperemos tener noticias pronto emoticon guiño

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Ya podía ir para el iPhone 4S, como no se hizo público el exploit de iOS 5.1 esperemos que valga para iOS 5.1.1 pero como @pod2g no se conecta... Que quiero probar iOS 5.1 a ver si mejora la batería pero sin perder el Jailbreak en ningún momento, esperemos tener noticias pronto emoticon guiño

Sí por desgracia si que se nota (y bastante la duración de la batería) y digo por desgracia porque no hay JB de momento.

Tenía un Iphone 4S en 5.1 y como me funcionaba mal la conexión 3G y se calentaba me lo cambiaron en la Apple Store, me dieron un 4S con la 5.0.1 y tengo que decir que solo me durá la batería 1 día (sin darle mucha caña y casi siempre en GPRS/EDGE)

A ver sí lo lanzan pronto
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javinb
Gracias todo perfecto!!!


Ahora tengo el problema de ACTIVARLO XDDD... sólo es posible instalando CYDIA?


Para activarlo no tienes que hacer jailbreak, conectalo por wifi y configuralo como nuevo iphone, ya que si restauras tu copia y tenias aplis de cydia no te las va a instalar como es lógico. Luego una vez activado ya puedes hacer jail. Si lo que quieres es tener el jail desde el principio tendrás que instalar un custom firmware.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alano70
Para activarlo no tienes que hacer jailbreak, conectalo por wifi y configuralo como nuevo iphone, ya que si restauras tu copia y tenias aplis de cydia no te las va a instalar como es lógico. Luego una vez activado ya puedes hacer jail. Si lo que quieres es tener el jail desde el principio tendrás que instalar un custom firmware.

me he comprado una sim prepago de MOVISTAR y me la han cortado a MICROSIM emoticon lengua

gracias

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Ya podía ir para el iPhone 4S, como no se hizo público el exploit de iOS 5.1 esperemos que valga para iOS 5.1.1 pero como @pod2g no se conecta... Que quiero probar iOS 5.1 a ver si mejora la batería pero sin perder el Jailbreak en ningún momento, esperemos tener noticias pronto emoticon guiño

Al parecer Apple ha cerrado un bug en safari, que hacía que pudieras ver una web y tener la URL de otra.
A ver si hay suerte y eso no impedía el jailbreak.

PD: iOS 5.1 se sigue firmando, así que si no habeis guardado los SHSH estais a tiempo para hacerlo, que poco queda ya para que lo cierren...

Y sí, te aseguro que sí mejora y muchísimo la batería...
Volver a iOS