Tarjeta Ryanair cash passport

68.392 120
 #31
Escrito   0  0  
Bueno, misión cumplida!!!!!
Al final lo he conseguido con la Mastercard Prepago con la que estaba funcionando antes de esta nueva vuelta de tuerca.
Lo he hecho desde un navegador Explorer 8.0, en tipo de tarjeta puse "Mastercard Credit" y por fin, tras probar 7 tarjetas infinidad de veces se me ha aparecido la Virgen.
Gracias a todos por las sugerencias, al menos era reconfortante saber que no estaba solo dándome cabezazos contra el muro.
Espero que tengais suerte y podais evitar pagarle las comisiones extra a Racanair.
Un saludo.
 #32
Escrito   0  0  
¿La tarjeta inicial se ha de utilizar siempre para ingresar dinero? ¿O es sólo para pagar el coste del alta?

Es decir, ¿necesitaré esa misma tarjeta más adelante?

Lo digo por utilizarla antes de darla de baja, lo cual haré en las próximas semanas.
 #33
Escrito   0  0  
Hola.
Después de muchos intentos, al fin lo he conseguido con una Visa Electrón de débito. No se si tiene algo que ver, pero lo que he hecho diferente esta vez respecto a todos los intentos fallidos anteriormente, es que he puesto solamente en el campo "apellidos" el primer apellido únicamente, y luego donde dice "primer apellido de la madre", he puesto mi segundo apellido. Ha sido la única manera de que funcionara.
Luego he recibido ya un mail solicitándome la documentación y la he enviado.
Espero tener suerte.
Saludos.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avalancha9
¿La tarjeta inicial se ha de utilizar siempre para ingresar dinero? ¿O es sólo para pagar el coste del alta?

Es decir, ¿necesitaré esa misma tarjeta más adelante?

Lo digo por utilizarla antes de darla de baja, lo cual haré en las próximas semanas.


Hola Avalancha.
No podrás dar de baja la tarjeta ya que cuando quieras cargar con dinero la de Ryananir, necesitarás la primera como tarjeta de traspaso. Si no la tienes, no podrás traspasar dinero a la de Ryanair.
Saludos
mariofel
 #35
Escrito   0  0  
Yo lo he intentado de mil maneras y navegadores. Con una Visa electron de La Caixa, mastercard prepago de LA caixa y visa débito de BBVA. Siempre falla en el momento del pago. Eso sí, me han cobrado los 7€ en dos ocasiones. Dicen que me los devolverán. Menudo desastre...
 #36
Escrito   0  0  
hola.......a ver

El error te sale al finalizar la compra no??

yo llevo un mes intentandolo, desde que m e trajeron la tarjeta y creo haber dado con la solucion

Tu tarjeta ryanarir cash passport no viene con tu nombre no?? viene con
''CURRENCY CARD'' Y tu metias tu nombre en lo de la tarjeta

AHI ESTA EL PROBLEMA

mombre.................CURRENCY
apellido...............CARD


Y FUNCIONA..........YO YA HE COMPRADO BILLETES
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachete_67
hola.......a ver

El error te sale al finalizar la compra no??

yo llevo un mes intentandolo, desde que m e trajeron la tarjeta y creo haber dado con la solucion

Tu tarjeta ryanarir cash passport no viene con tu nombre no?? viene con
''CURRENCY CARD'' Y tu metias tu nombre en lo de la tarjeta

AHI ESTA EL PROBLEMA

mombre.................CURRENCY
apellido...............CARD


Y FUNCIONA..........YO YA HE COMPRADO BILLETES

Hola nachete... Yo me refiero en el proceso de ADQUISICIÓN de la tarjeta. Es decir, que no tengo la tarjeta, estoy intentado conseguirla, comprarla. Pero cuando tengo que pagar los 7€ que cuesta me da error. Dicen que es porque Visa rechaza los pagos, pero probé con la Mastercard Prepago y tampoco.
 #38
Escrito   0  0  
Aleluya! Lo conseguí!

Ha funcionado así:

Mastercard Prepago de La Caixa
En Apellido poner el primer apellido
En Apellido de la madre poner vuestro segundo apellido
Navegador: Google Chrome(me ha dicho la tía que con Firefox no, aunque no me lo creo que no funcione con éste)

Al parecer Visa está rechazando los pagos, pero con la mastercard funciona(anteriormente no me funcionó porque me equivoqué con el número de control)

Saludos.
 #39
Escrito   0  0  
SEÑORES /AS

Para sacar la tarjeta, el secreto esta en poner donde pone "APELLIDOS" solamente el primer apellido, y donde dice "APELLIDO DE LA MADRE" poner el segundo apellido.
Hacedlo así y os funcionará
Saludos
Mariofel
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariofel
SEÑORES /AS

Para sacar la tarjeta, el secreto esta en poner donde pone "APELLIDOS" solamente el primer apellido, y donde dice "APELLIDO DE LA MADRE" poner el segundo apellido.
Hacedlo así y os funcionará
Saludos
Mariofel

Pero con todas las tarjetas no funciona. Cómo he comentado yo he probado con una visa poniendo así lo de los apellidos y no ha funcionado. Sólo me ha ido bien con la mastercard.
Volver a La Taberna